PDA

Ver la Versión Completa : para quien son buenos los videos????



Zamo
20/10/2004, 14:15
Hola.

Queria plantear una cuestion, sobre una cosa que a mi parecer, no se como remediarla.

Como todo el mundo sabe, hay en la red infinidad de videos y libros sobre magia, legales como ilegales, pero ese no es el tema. El tema es...que pensais sobre la gente que se los baja??. El otro dia conoci un mago que vivia cerca de mi ciudad, por internet, y quedamos para comprtir ideas. El caso es que el llevaba solo 1 mes en la magia, y hacia cosas que a mi parecer...le kedaban grandes, y por consiguiente, lo hacia fatal. No que lo hiciera mal, el tio se lo habia currao y lo habia conseguido dominar, pero no creo que sea bueno que sepa hacer un emalme, y no sepa por ejemplo...barajar, o coger un DL.

¿que opinais?

MrKhaki
20/10/2004, 16:18
¿Con un mes ya hacía empalmes? :shock:

El hecho de que en la red haya video, no me parece descabellado. Eso, al igual que el hecho de que haya programas, lo único que hace es acercar a quien tiene interés aunque carezca de recursos económicos. No sé si me explico... vamos, que es un modo de que llegue a más gente, y que el medio económico no sea un obstáculo.

Por mi parte te diré que los videos me han ayudado, pero no he aprendido por ellos. No hay nada como leerse un buen libro de magia, con técnicas, y practicarlas. Los videos, al menos personalmente, me han ayudado para corregirme en el modo en que aplicaba la teoría. Desde cómo coger las cartas hasta cómo realizar un salto. El video más que impulsarme a hacer tal o cual téncina lo que me ayuda es a corregirme...

¿Para qué repetir lo que siempre se ha dicho?? Ensayar, leer, leer,estudiar, ensayar, ensayar, leer, estudiar, ensayar.. perfeccionar, leer, ensayar...... Llueve sobre mojado[/i]

Zamo
20/10/2004, 16:28
Wenas. Pues si...hacia empalmes, pero no muy pulidos, pero sabia como empalmarla y ocultarla..... amos como si en ese tiempo solo hubiese practicando empalmes.... es ke no se si me explike bien.

Por otra parte.... a mi no me parece muy bien eso de bajarse libros, o cosas en vez de comprarlas... al igual ke tampoko programas.... aunke se haga de forma masiva, pero weno....no creo que eso pueda pararse... de todas formas, el ke se los baja por cuestiones economicas...puede llegar a tener un pase, pero tampoko es aceptado del todo...vamos por ejemplo...a canuto no le hara mucha gracia que no le compren mas libros.... si puedes compratelo..compratelo, pake bajarselo... si bajaelo..echale un vistazo, pero compratelo (si puedes), asi podremos tener mas libros en un futuro no?

MrKhaki
22/10/2004, 00:10
No he dicho en ningún momento que me parezca bien bajarse libros. Conste que yo lo hago, y cierto, para echarle el ojo está genial... pero no para leerlo... se te pueden quedar los ojos como platos en la pantalla :shock:

La mejor opcion es echarle un ojo, o si solo te interesa un capítulo concreto (cosa que dudo si el libro es bueno). A quien se le ocurra imprimirlo... pues perderá calidad, y le saldrá más caro [al menos a la larga]. En cuanto a tener una biblioteca... no solo en magia, sino en cualquier disciplina que se precie es algo imprescindible.

magicfactory
25/10/2004, 02:11
Yo pienso que esto de tu amigo, pasa, ha pasado y pasará siempre, ya sea que halla visto un video, que halla leido un libro, o bien que alguien le halla explicado un efecto. Cuando empiezas quieres abarcar de todo y no se practica lo suficiente, que es la base de una buena magia. Osea que no debemos culpar a los videos, sino a la falta de consciencia de cuando uno esta listo para presentar un efecto. Además, quizá a tu compañero solo le interese de momento las monedas, y pase de las cartas.

Daniel Quiles
01/11/2004, 21:25
Que quereis que os diga, no puedo permitirme ir comprando muchas cosas por hay, pero si puedo comprarme un libro original, pues prefiero comprarmelo original a ahorame la mitad y que este fotocopiado.

Por ejemplo, me he comprado las rutinas aosombrosas de williamson original, a unos 41€, me lo podia haber comprado fotocopiado (unos 11€)(y me lo ofrecian fotocopiado), pero decidi comprarmelo original.


Saludos

blown
04/11/2004, 19:44
yo creo que muchas veces quedas con amigos magos para charlar sobre magia y muestras algun juego qeu puedes llevar mejor o peor, pero por lo menos te vas entreteniendo y entreteniendole haciendo cosas... yo alguna vez quedo con alguno y hacemos cosas pero se que no domino nada todabia como para lanzarme con un juego jodido, pero al menos unas horitas con una cerveza y entretenido no lo quita nadie. Me parece un poco serio quedar con alguien y juzgarle despues que si lo hace mejor o peor a la espalda.. yo si tuviera cierto nivel le diria cuando acabara el efecto y si quiere y tengo cierta confianza (muchas incognitas si...) pues le diria algun consejillo para mejorar que es lo qeu me parece más correcto.
Un saludo