PDA

Ver la Versión Completa : Conferencia de Magia Infantil



R-Now
20/02/2008, 20:21
Hola amigos, hace un tiempo leí en el foro que existía una conferencia de magia infantil en formato digital que estaba rodando por aquí, en aquel momento la dejé pasar y ahora me gustaría leerla. El caso es, que por mucho que he mirado en el buscador del foro no esncuentro el enlace.

Escribo para ver si algunode ustedes pueden darme el enlace para poder leer esta conferencia o texto (no se exactamente que es).

Muchas Gracias y un saludo Mágico:

R-Now

dandarx
21/02/2008, 01:45
No sé si te refieres a esto, pero la conferencia de magia infantil que estaba vendiéndose era la de Ignoto (lo que no me suena que sea en formato digital). A lo mejor hablas de una más antigua, te paso el enlace:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=17230&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos

ignoto
21/02/2008, 08:42
Se refiere, creo, a la de Mago Marcos.
Si es esa, tendrás que ponerte en contacto con él.

R-Now
21/02/2008, 16:12
Me suena algo de marcos, es verdad. ¿Como puedo contactar con él?

Muchas gracias una vez más por todo

R-Now

R-Now
27/02/2008, 10:54
Gracias, ya me he puesto en contacto con él y ya tengo la conferencia. Os la recomiendo a todos

Un cordial saludo
R-Now

Patrick I. O'Malley
27/02/2008, 11:16
Gracias, ya me he puesto en contacto con él y ya tengo la conferencia. Os la recomiendo a todos

Un cordial saludo
R-Now

No descuides la de Ignoto: Es una joya.

humorymagia
27/02/2008, 11:37
Doy Fe!

Patrick I. O'Malley
27/02/2008, 11:40
Además.... bueno, digamos que la Conferencia de Ignoto tiene un punto de vista más español y menos influenciado por el público y cultura americanos (de la totalidad del continente).