PDA

Ver la Versión Completa : Magos truchos?



leonard
17/09/2005, 04:03
hola..mi consulta es, porque la verdad me incube ucho, acerca de aquellas personas que veo constantemente en las peatonales (avenidas principales, en otros paises) a esas personas que se dedican a sacarle dinero a la gente solo con la habilidad de los 3 cubiletes y la bolita.....mi pregunta es...son magos "truchos" o simples personas que adquieren esa habilidad y se dedican a eso??dejo la cuestion porque la verdad es muy desagradable, para nosotros que simplemente lo hacemos con el afan de mejorar dia a dia con esta gran pasion....gracias...magoleonardo

pujoman
17/09/2005, 16:29
diria k no son magos xo conocen el arte del trile, yo de tu no apostaria i menos en las nueces, en las cartas aun ay alguna esperanza siempre i cuando le des la vuelta tu a la carta i sepas los multiples controles y engaños (vease el dvd de daryl de three card monte) realmente grande

Daniel Quiles
18/09/2005, 00:53
diria k no son magos xo conocen el arte del trile, yo de tu no apostaria i menos en las nueces, en las cartas aun ay alguna esperanza siempre i cuando le des la vuelta tu a la carta i sepas los multiples controles y engaños (vease el dvd de daryl de three card monte) realmente grande


La verdad que eso estaria bien, y quizas llegasemos a acertar.

:roll:

ignoto
19/09/2005, 08:56
Por tu integridad física, mejor no aciertes.

nachopz
19/09/2005, 09:06
Por tu integridad física, mejor no aciertes.

experiencia propia??

ignoto
19/09/2005, 09:38
No. Escarmenté en cabeza ajena.

Gusruy
19/09/2005, 10:55
la verad que es mejor no meterse en lios. esta gente es algo mafiosa y no permite que se juegue con su dinero, además si ves a alguién que les vencde seguro que es un gancho.

un saludo.
Gustavo.

magoracho
19/09/2005, 11:45
De acuerdo con Gusruy... tio, no te metas en esos ajos, porque magia e ilusion aparte, lo que te puedo garantizar son tres cosas:

1.- Si fallas pierdes el dinero.
2.- Si aciertas se buscaran las vueltas pa no dartelo. (He visto como un individuo acertaba, y a continuacion al grito de "policia" salieron los trileros y los cebos de najas.
3.- Incluso, y dado el "perfil" de los personajes, puedes salir del tema con un par de hostias bien dadas.
De verdad... dejalo... es mejor pa la magia... y pa ti. :)

rufus
16/10/2005, 22:07
No son Magos, en el buen sentido de la palabra. Son "magos" del timo de sacarte el dinero, etc.
Los he visto actuar en varias ocasiones. Aquí en Galicia (Coruña) hay muchas ferias en los pueblos donde se ponen los puestos ambulantes, y los vecinos de los alrededores van a vender su cosecha. Pues bien, siempre están los del trile. Lo tienen muy bien montado. Y no les lleva ni 5 segundos desmontar todo el tinglado. por supuesto, salvo el pringadillo de turno, todos los que ves jugando (y ganando incluso) son ganchos.

Lodicho, están para mirar pero no para jugar con ellos.

sertxos83
18/11/2005, 00:48
aqui en españa genetalemten son gitanos, yo cada vez que los veo me parto por que ves que se ponen en un sitio y les rodean 400 gitanos mas apostando ellos y ganando, podrian ser un poco mas sutiles por lo menos y eso si siempre con la mano en el bolsillo por si las moscas que los complices tambien son carteriastas y se aprovechan de los mirones, yo casi siempre los he visto con nueces pero nunca con cartas, la ultima vez que vi unos fue en benidor y se pusieron debajo de la ventana del apartamento en un 25 piso y no parabamos de lanzarles aceitunas, si hubiesemos tenido sandias ...

magicpeke
18/11/2005, 01:14
A mi parecer, concuerdo con muchos de los mensajes citados, no son magos, son tipos que saben como hacer el truquito y se la rebuscan para cagar a la gente que con su ignorancia (en el buen sentido) no conoce nada sobre los cubiletes o las cascaras de nueces. Que se yo... aca en Argentina hay de todo.


Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

sertxos83
19/11/2005, 02:42
detodos modos hay que ser ignorante para picar en eso, yo solamente se lo he visto colar a algun guiri, y tampoco me voy a meter a avisarle por que si no puedo acabar yo peor que su bolsillo jeje menuda panda de desgraciados.

saludos

DaniUru
01/12/2005, 22:02
Todo esto es parte de su tima, tratan de enredarnos para sacarnos dinero. MEJOR NO CAER EN ESO!. Y no creo que sea magia, podría llamarlo suerte