PDA

Ver la Versión Completa : canuto



leonard
16/09/2005, 01:13
un apregunta que puiede ser muy tonta...que tan importante es leer el Canuto...donde lo puedo conseguir?

Mago Aranda
16/09/2005, 03:01
hola pues si es aconsejable comprarlo y lo puedes conseguir muy facil...en www.tiendamagia.com creo que lo tienen si no pues en Paginas de laura aviles seguro que lo consigues

Gandalf
16/09/2005, 09:57
Coo muchas cosas solo es importante en la medida de la utilidad que le saques.

Si quieres saber cartomagia es un gran libro para empezar, según muchos el mejor, otros opinan que hay cosas del Padre Ciuro y a otros les gusta el Giobi.

Yo solo tengo el Canuto y me parece muy bueno. Eso si, es un libro de CARTOMAGIA, como su título dice, no de magia en general.

lopez
20/09/2005, 20:01
:) Yo creía que no era tan importante como me decían pero ahora que he empezado con él no puedo dejarlo, empiezas como principiante y sales con bastantes conocimientos. El libro está de lujo y como te ha dicho el mago aranda creo que está en www.tiendamagia.com

Un saludo.

Mago_JuanPincha
21/09/2005, 02:23
Es importante para aprender movimientos y técnicas pero para realizar los juegos que están en él no me gusta mucho, me parecen juegos tontos, nose, es una opinion mia. Un saludo !!!!!

MJJMarkos
21/09/2005, 03:02
Es importante para aprender movimientos y técnicas pero para realizar los juegos que están en él no me gusta mucho, me parecen juegos tontos, nose, es una opinion mia. Un saludo !!!!!

Fuera Del Universo ?

Triple Coincidencia ?

La Dama Que Se Ruboriza ?

Vuelta 1, 2, 3, 4 con sorpresa ?

Viaje Insospechado ?
...

En fin...

A los mejor los conoces en Ingles:

Jazz Aces, Chicago Opener , Out Of This Universe, Twisting The Aces...

Vernon, Kaps, Peter Kaner, Tamariz...

En fin, es tu opinión, pero la mayoría de los juegos del canuto están en el repertorio de muchos profesionales.

El revoltijo ?

:shock:

Mago_JuanPincha
21/09/2005, 06:49
Es verdad, esos que nombras son buenos, los conocía con los nombres en inglés, pero la mayoría no me terminan de convencer, no digo que sean trucos malos, pero que se yo, no me llaman mucho la atencion, salvo el Jazz Aces que me gusta mucho

ignoto
21/09/2005, 08:40
¿Alguien podría nombrar algún juego que reuna la simplicidad técnica del "Revoltijo" con el enorme efecto que produce?
Para realizar juegos de calidad superior a los que salen en el Canuto hay que "riflear" muchas barajas.

Manel Vicenç
21/09/2005, 12:21
¿Alguien podría nombrar algún juego que reuna la simplicidad técnica del "Revoltijo" con el enorme efecto que produce?
Para realizar juegos de calidad superior a los que salen en el Canuto hay que "riflear" muchas barajas.

Justo el ejemplo que se me pasaba por la cabez mientras leia los anteriores posts.
Mira que hago pocas cosas, y todas sacadas del canuto, y son juegos con técnica facil, y gustan.
Vamos que los juegos, en mi opinión, son buenos y didacticos, al nivel de lo que se lleve estudiado en cuanto a complejidad técnica. Pero los efectos, independientemente de la técnica usada, son buenos.
Lo que pasa es que, hay que hacerse una idea de como son, y al leerlos, si uno no se la hace, se lleva la impresion de ser una cosa 'tonta'. Como si a un profano, antes de hacerle un juego, le explicas toda la mecanica del mismo y le preguntas que le parece: te dirá que un churro.

Marvill
29/09/2005, 13:58
El otro dia viendo un video de Tamariz, le vi hacer un juego de los que vienen en el canuto, de los "mas tontos", y cuando lo ves es un p... milagro. 8) :shock:

decir que un juego es tonto sin haberlo probado, y visto la reaccion del publico es cuando menos precipitarse

magomago
29/09/2005, 14:53
Coño no habia leido yo este post:
Es importante para aprender movimientos y técnicas pero para realizar los juegos que están en él no me gusta mucho, me parecen juegos tontos, nose, es una opinion mia. Un saludo
Evidentemente es tu opinion como tu dices,sinceramente mi vicio son los libros ,no me gustan tanto los dvd,y en mi opinion es uno de los libros con los mejores juegos que tengo.
Creo que hay veces que se confunde la palabra Simple ,con la palabra tonto,cuando empezaba en el mundo de la magia me gustaban efectos donde ocurrian 5000 cosas y la baraja cambiaba,y luego las cartas cambiaban,y luego se daban la vuelta y entonces la baraja con una pirueta se metia sola dentro del estuche.Pero a lo largo de los años cada vez me gustan menos(de cho casi nada).
Es un error decir que son tontos porque te lo parecen a ti,pruebalos algun dia,alguna vez mezcla uno de esos juegos tontos con alguno que te guste a ti y luego pregunta a tus amigos que te digan sinceramente cual les asombro mas a ver lo que te responden.Haz esta prueba y cuentanos.

pujoman
29/09/2005, 17:34
ignoto, prueba de hacer el revoltijo de la siguiente manera: preparacion, baraja ordenada del as a la k i primero negras (trebo i picas) i luego rojas, te kda la baraja ordenada i separa x colores. esto es la preparacion. Luego cuando vayas acer el juego,simplemnte corta la baraja xa ke te quede 2 paquetes (uno rojo i el otro negro) i los mezclas e faro o a la americana. (obviamente antes de hacer esta mezcla no enseñes nada) pero una vez exo la americana las muestras cara arriba i se veran todas mezcladas perfectamente. apartir de aki i con la baraja bocarriba aces el revoltijo i separas rojas de negras (ya me entendeis, cuando veais rojas las poneis de 1 modo i cuando veais negras cambiais...) cuando acabeis de mezclar, haceis el corte magico i toda la baraja estara ordenada despues de tantas mezclas...efectazo...

si no entendeis algo lo decis, i si considerais k esto no va aquei tb...
saludos

rufus
06/10/2005, 10:31
Ya me ha llegado el Canuto, y es tal y como decís. estoy enganchado a él. Pero el trabajo no me deja todo el tiempo que quisiera para "estudiarlo" y prácticar, solo me queda tener paciencia.

Realmente el libro es muy bueno para empezar.

ignoto
06/10/2005, 11:14
Pujoman:
Si estás intentando describirme el "Triunfo perfecto" de Henry Evans, te diré que fué uno de los juegos que hice en mi exámen de ingreso en la SEI.
Por aquel entonces me gustaba mucho la cartomagia. Todavía no me había especializado en magia infantil.
Ese juego vale la pena vérselo hacer a él.
Este Hernán es un monstruo (y bastante simpático).

pujoman
06/10/2005, 13:56
es el mismisimo de henry evans,cuando se lo vi hacer x el dvd me quede sin palabras porque al verlo pensé que era un revoltijo normal,pero el climax final...diooos madremia...

saludos

meencanta que los efectos al final se ordenen las cartas

Gusruy
17/10/2005, 09:28
Bueno creo que tachar los juegos del Canuto de tontos me parece una barbaridad, pero en fin... En cuanto al triunfo de Henry Evans que nombrais es una autentica pasada, como todo lo quehace una magia comercial y muy visual.

Un saludo.
Gustavo.

Asdetrebol
17/10/2005, 13:54
El canuto desde mi punto de vista es esencial, es el libro mas didactico de los que hay en castellano y los trucos aunque parezcan simples con una buena presentacion causan gran impacto, ademas va graduada su dificultad. Altamente recomendable para aprender, te lo digo yo q estoy en ello y que ademas tengo muchisimos libros...en cuanto a donde conseguirlo, en cualquier tienda de magia, 36 euros, aunque hay formas menos honradas para economias modestas navegando por ahi...de todas formas merece la pena tener este libro.

Carles
17/10/2005, 17:51
Si eres de BARCELONA lo puedes comprar en la tienda de MAGICUS...yo lo compré allí saludos

leonard
21/10/2005, 00:23
Hola, en cuanto a tu cuestion..soy de ARGENTINA..y no tienes ni idea...36 euros es mucho!!!jajaj multiplicalo por 3..ese es nuestro precio....gracias...