PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



kstelar
19/02/2008, 11:39
Como nuevo miembro de este fantastico foro, solo quiero como primero presentarme, ya que pasare un buen tiempo con vosotros.

En mas de una ocasion me habeis ayudado a hacer algo que me parecia imposible que yo lo llegara a conseguir, y gracias a vosotros ahora lo domino.

Soy un chico de 19 años de castellon y llevo en esto de la magia solo 6 meses (aun soy un infante si jeje).
Desde que empeze hasta ahora estoy hipnotizado con la magia, principalmente la cartomagia, sueño hasta con las cartas!.
Pues nada no quiero a hacer de mi presentacion un discurso interminable, darles un gran saludo a todos y espero ser aceptado aun siendo un principiante.

magic-xevi
19/02/2008, 13:39
Creo que te has equivocado de sitio para presentarte.

¡Moderadores!

Un Saludo

Xevi

kstelar
19/02/2008, 13:43
equivocado de sitio? quizas tendria que haberlo hecho en otro subapartado distinto a este? si es asi disculpen, pero me parecio el mas apropiado para hacerlo.

martamagika
19/02/2008, 20:38
BIENVENIDOOOOOO


:twisted:

anacrin
20/02/2008, 00:01
equivocado de sitio? quizas tendria que haberlo hecho en otro subapartado distinto a este? si es asi disculpen, pero me parecio el mas apropiado para hacerlo.
No tienes que disculparte!!!

Bienvenido, con una presentacion mas que correcta y educada, con la edad que tienes. Sinceramente, da por hecho la presentacion como algo anecdotico.

Saludos, y que disfrutes de la magia y del foro.

Un abrazo.

Manel Vicenç
20/02/2008, 10:08
Te muevo a este sitio que es mas adecuado.

Bienvenido kstelar!!!

xavial16
20/02/2008, 15:55
Bienvenidoooo!!!!!

yo tambien me dedico más a la cartomagia, aunque llevo menos tiempo! ;)=

xavier

kstelar
21/02/2008, 13:18
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.

De momento lo mas seguro es que no pueda colaborar mucho en el foro, ya que no puedo opinar sobre cosas que aun no domino, pero ya llegara el momento en el que el alumno se convierta en maestro y entonces hare lo posible por hacer que la gente se beneficie de mi sabiduria personal.
Aunque aun me queda un largo trecho para alcanzar a unos fantasticos magos como vosotros, no me detendre por eso.

Saludos y mil gracias.

magojuanjo
22/02/2008, 22:52
Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡