PDA

Ver la Versión Completa : Hacer magia en la radio



DrkHrs
18/02/2008, 11:46
¿Es posible hacer un programa de magia en la radio? Creo recordar que Tamariz lo hizo, pero no tengo ni idea de como. Si alguien sabe de donde puedo sacar información se lo agradecería.

NOTA: El mentalismo, en principio, está descartado.

Un saludo.

ignoto
18/02/2008, 11:48
La respuesta, como tantas otras veces, está en los libros. :wink:

Chema78
18/02/2008, 12:02
Sobre todo en uno, no?

Por arte de verbimagia.
Juan tamariz

Saludos!

DrkHrs
18/02/2008, 12:03
No lo dudo Ignoto. De hecho estoy totalmente seguro. Así que ahora que sabemos la respuesta hagamos la pregunta. ¿En que libro? O por lo menos ¿como buscar ese libro? Lo digo por que he buscado algo con ese titulo (Magia en la radio, magia para la radio y cosas similares) y no he encontrado nada.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo.

DrkHrs
18/02/2008, 12:08
Chema 78. Cuando he contestado a Ignoto no había leido tu mensaje. Gracias. He buscado ese libro y no lo he encontrado ni en tienda de magia ni en páginas. ¿Sabes si está agotado? Si no es así ¿La editorial?

Supongo que el libro se referirá a lo que busco ¿no? En cualquier caso muchas gracias.

Si alguien sabe de algún otro libro, se lo agradecere. Y puesto a pedir, si alguien tiene ese libro "Por arte de verbimagia" ¿sería posible que lo comentase un poco? para ver que tal está.

Muchas gracias y un saludo.

Chema78
18/02/2008, 12:16
Es un compendio con los juego que Tamariz realizó en su etapa como colaborador en No Somos Nadie (M80)

El libro está muy bien, pero si te interesa hacer magia en la radio no solo está muy bien sino que te da un montón de ideas, además de los juegos que son muchísimos.

No se si estará agotado ya que lo he sacado de la biblioteca de mi asociación.
Sin duda merece la pena, además aunque no se explique ninguno de los secretos de la magia, hay mucho de psicología de la magia, teoria...


Totalmente recomendable.

Saludos!

Pardo
18/02/2008, 15:48
Por que razon descartas el Mentalismo? Yo estube el año pasado, durante 48 semana haciendo mentalismo mpor la radio, a los oyentes que llamaban al programa de radio, y fue un exito, fue una de las secciones mas escuchadas en catalunya!

Salud!
Pardo.

DrkHrs
18/02/2008, 17:18
Hola Pardo.

Es posible que no me haya expresado con claridad. A mi me gusta el mentalismo y, de hecho, para la radio me parece que puede ser la rama de la magia que mejor se acople. La única razón por la que lo excluyo es que ninguno de los que vamos a intentar hacer un programa en la radio practicamos el mentalismo. Tan solo eso.

Espero que vengas pronto por Navarra para poder ver tu espectáculo.

Un saludo

Némesis
18/02/2008, 17:39
Tamariz estaba planeando hacer ni más ni menos que un Triunfo por la radio, pero no sé ni si en el verbimagia sale ni si está publicado en alguna otra parte. Si al final se hace ya nos enteraremos de cuándo.

Pardo
18/02/2008, 19:40
Hola Pardo.

Es posible que no me haya expresado con claridad. A mi me gusta el mentalismo y, de hecho, para la radio me parece que puede ser la rama de la magia que mejor se acople. La única razón por la que lo excluyo es que ninguno de los que vamos a intentar hacer un programa en la radio practicamos el mentalismo. Tan solo eso.

Espero que vengas pronto por Navarra para poder ver tu espectáculo.

Un saludo

Ok, lo entiendo perfectamente, entonces...

Espero poder ir pronto por tus tierras!!!!

En la web voy colgando todas las fechas, de todos modos, ya lo comunicare por aqui tambien.

Salud!
Pardo.

brando
18/02/2008, 23:58
No lo dudo Ignoto. De hecho estoy totalmente seguro. Así que ahora que sabemos la respuesta hagamos la pregunta. ¿En que libro? O por lo menos ¿como buscar ese libro? Lo digo por que he buscado algo con ese titulo (Magia en la radio, magia para la radio y cosas similares) y no he encontrado nada.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo.
Hola Colega;
Un Amigo Mago que vive en Madrd,Carlos Adriano, escribio hace unos años un libro, editado en Buenos Aires, llamado "Magia por Radio" con Efectos para realizar por Radio, muchos juegos extraidos de los libros de Wenseslao Ciurò.
Saludos
Brando
www.bramndoysilvana.com.ar

magomarcos
19/02/2008, 17:31
Un Amigo Mago que vive en Madrd,Carlos Adriano, escribio hace unos años un libro, editado en Buenos Aires, llamado "Magia por Radio"

No solo lo edito en Buenos Aires, sino que es Argentino.

El libro de Carlos Adriano me abrio las puertas en la radio y fue complementado por Proyecto Mara de otro Argentino, Willy Tidona.

Mago marcos

Ritxi
19/02/2008, 20:02
Por que razon descartas el Mentalismo? Yo estube el año pasado, durante 48 semana haciendo mentalismo mpor la radio, a los oyentes que llamaban al programa de radio, y fue un exito, fue una de las secciones mas escuchadas en catalunya!

Salud!
Pardo.

Puedo dar fe de ello :D

Y me enorgullece poder compartir foro con alguien a quien he escuchado todo el año.