PDA

Ver la Versión Completa : CAMpAMENTO DE MAGIA



puri
18/02/2008, 12:20
Hola, me gustaria contactar con Marta, ya que he visto que fue en verano a un camapmento de magia y mis hijos estan superinteresaados en ir este verano¿alguien sabe donde puedo informarme? ¿alguien me puede dar alguna referencia?¿que tal resulto el del 2007?

os agradezco la colaboracion


Soy de Santander y Valencia, un poco lejos, además la idea de campamneto me parece más completa. Si alguien se entera por favor me avise.

ignoto
18/02/2008, 12:34
:shock:

Los próximos meses de julio y agosto yo daré clases de magia a niños en Valencia.

¿De dónde eres?

magic-xevi
18/02/2008, 15:13
Ignoto, dime lugar, fechas y hora que allí estaré-
Espero poder ir y aprender.
Y ya de paso nos conocemos!
Un Saludo

ignoto
18/02/2008, 17:11
Serán talleres para niños. No serán propiamente clases de magia como las que se dan en la escuela de Ana Tamariz o en la de Pablo Segóbriga.

Eso si, en el CIVAC los aspirantes aprenden. ¡Pásate por allí!

magic-xevi
18/02/2008, 22:43
Si ya lo sé ignoto, pero tengo unos padres de mentalidad protectora a saco (como debe ser) y la verdad, no tienen muy claro que me pase por un sitio con gente que no conozco ni he conocido nunca y aun más pagando 30€/mes .
El otro dia descubrí que la calle denia pilla por ruzafa, no muy lejos de la plaza de toros.
Me pilla un poco apartado, pero bueno, podría intentarlo.
Si eso dime la hora. El dia son los lunes.
Aun asi te aviso que no tengo casi ningún conocimiento mágico.
(El justo).
Un Saludo

Xevi

ignoto
18/02/2008, 22:58
Son 30 euros...al trimestre.

Hay un par de chavales y sus padres los traen y los recogen.

De todas maneras, si no quieren que estés allí no te apenes. Yo haría lo mismo con mis hijos.
Con los tiempos que corren...

magic-xevi
18/02/2008, 23:34
Ya se que por desplazamiento no sería problema, más problema le veo yo a el tema de la prueba de acceso.
Por muy "facil" que sea, no me veo preparado, tendría que aprender mucho para poder presentarme a un circulo del SEI.
Lo que puedo hacer es mirar de pasarme un día, hablamos y tal.
(Para esas fechas ya tendré el Canuto en mi cabeza y podré hacer algo)

Un Saludo

Xevi

puri
19/02/2008, 11:43
:shock:

Los próximos meses de julio y agosto yo daré clases de magia a niños en Valencia.

¿De dónde eres?

perdon, te he respondido arriba,
Puri.

mago oliver
16/03/2008, 13:23
Hola Puri. esto te interesará:

Para vuestros hijos, hijas
Para vuestros fans
Para vuestros espectadores
Para todos aquellos que os preguntan: ¿cómo me puedo hacer mago?
Para los que ya se han hartado de la Magia Borrás:
….Ya se está preparando el 2º Magic Campus del Mago Óliver

Solo para niños y niñas con ganas de aprender , divertirse y conocer nuevos amigos a través de su pasión compartida: La magia

Campamento de magia este verano, del 21 al 30 de Julio. En Cornejo, Burgos

10 días con todos los ingredientes de cualquier colonia de verano: excursiones, concursos, juegos, fiestas…. pero con algo muy especial: más de 6 horas de clases de magia todos los días

Y un show especial protagonizado por todos los alumnos dedicado a los familiares y amigos que vengan a buscarles el último día

Se les inculcará lo que significa ser mago, lo importante de tener un propio estilo, se realizarán talleres creativos, etc, etc. Por ello es imprescindible el estar dirigido solo a niños y niñas que les guste la magia.

Acepto sugerencias y consejos para mejorar el campamento y asegurar que con todo el respeto a los secretos de la magia, pueda resultar todo positivo para que los niños tengan la oportunidad de crecer y aprender con su afición favorita

Podéis ver toda la información en www.magiccampus.es

Un saludo a todos

Óliver.

sercode
19/05/2008, 13:51
Hola!
Tengo los materiales de un campamento que preparamos con la temática de fondo de Harry Potter, toda la ambientación y organización del campamento va sobre su famosa escuela de magia. Aunque lo que se enseña en el campamento no es ilusionismo, es todo de temática educativa con valores transversales realmente mágicos, ya que transforman el corazón de muchos muchachos.

Sobre lo que decís, en el Círculo Mágico Internacional Don Bosco (CMIDB) tenemos una sección para aprendices online. Hay varios muchachos apuntados que están progresando más que adecuadamente, con tutores online, etc... Si os interesa para algún chic@, ya os informo.

skndol
30/05/2008, 10:29
perdonad alguien me podria dar mas datos sobre lo de valencia???grax

sercode
30/05/2008, 11:25
Me imagino que en su web encontrarás más... o un contacto.

alexl6
20/07/2008, 15:33
Hola a todos quisira saber si alguien conoce algun campamento o escuela de magia por Málaga me gustaria aprener más. GRACIAS!!!!! Y un beso de
Alejandro