PDA

Ver la Versión Completa : Cambio soltando



Lord_Aibar
17/02/2008, 23:38
En la realización de la carta ambiciosa se cita el cambio soltando, donde puedo encontrar la realización de ese cambio. Es que no se en que consiste.

Gracias

J.C.
17/02/2008, 23:40
No habrás leído mal y dirá algo tipo "realizar el cambio soltando la carta" o algo así? Porque no tiene mucho nombre de cambio...

PD: No lo digo de mala manera ni nada por el estilo, solo quiero ayudar.

t.barrie
18/02/2008, 02:03
El "cambio soltando" viene explicado en el segundo tomo de la gec.
En este tomo también viene una versión de la ambiciosa.


Un saludo

J.C.
18/02/2008, 02:27
El "cambio soltando" viene explicado en el segundo tomo de la gec.
En este tomo también viene una versión de la ambiciosa.


Un saludo

Ha, aca en la Argentina las GEC 1, 2 y 3 no son fáciles de encontrar por eso ni de nombre me sonaba.

Lord_Aibar
18/02/2008, 18:19
El "cambio soltando" viene explicado en el segundo tomo de la gec.
En este tomo también viene una versión de la ambiciosa.


Un saludo

Podrias especificar el capitulo donde está?Es que he buscado en el índice y no lo encuentro.

Gracias!

t.barrie
18/02/2008, 19:15
Ahora no tengo el libro para consultarlo,cuando llegue a casa lo miro y te comento.De todas maneras creo recordar que estaba al principio en "tecnicas auxiliares",en el índice igual viene con el nombre de "adición al voltear",de todas maneras no me hagas mucho caso(igual estoy confundido),a la noche te lo confirmo.

un saludo.

t.barrie
18/02/2008, 22:43
En la ambiciosa que explica giobbi en el segundo tomo de la gec hace alusión al "cambio soltando".Por como lo explica en la ambiciosa yo entiendo que es "la adición al voltear"que viene explicada en el apartado de técnicas auxiliares.Pienso que se trata de la misma tecnica.(que alguien me rectifique si me equivoco)

un saludo.

tredecium
19/02/2008, 00:27
Si, es del GEC y de la parte del principio, esta parte que no está metida en ningún capítulo de técnicas en concreto.

Lord_Aibar
19/02/2008, 13:59
Ahora ya se qual es. Gracias por la ayuda.

t.barrie
20/02/2008, 21:17
¿Esta técnica es la misma que el enfile por lanzamiento del Expert? Si es así, ¿alguien podría decirme cómo es el "efecto" de la técnica? Digo efecto porque no entiendo bien cuándo se puede realizar este enfile, ni cómo es con la descripción que hacen H y B.
No tengo el Expert(será una de mis próximas adquisiciones), no se si trata de la misma técnica(pero me atrevería a decir que no). El cambio soltando es un pase típico de la ambiciosa,seguro que lo has visto.
Te explico lo que ve el espectador:Pones la elegida en top,haces un corte bascular de manera que te quedas en dos paquete uno en cada mano,con la ayuda del paquete de la derecha volteas la carta elegida sobre el paquete de la izquierda(la muestras y vuelves a voltearla de la misma manera cara abajo....y sigues con la ambiciosa...




un saludo