PDA

Ver la Versión Completa : EVENTOS PROXIMOS



magic-o
17/02/2008, 19:40
Holatodos Os agradecería muchísimo que me informáseis de los eventos y actuaciones que habrá de aquí a un par de meses, porque al final siempre me entero tarde.
Muchas Magigraciass

ignoto
17/02/2008, 19:48
¿Dónde? ¿En cualquier parte de Esàña? ¿En América? ¿En Laponia?

En tu firma no has querido decir de dónde eres así que no sabemos qué decirte.

magic-o
17/02/2008, 19:51
TIENES TODA LA RAZON jejeje
soy y seré de Madrid
Magigracias

ignoto
17/02/2008, 21:44
Ahora es mas sencilo. ¿Ves?
:wink:

Por aquí pasan muchos madrileños y ellos suelen avisar de sus actuaciones.

Dramagic
17/02/2008, 22:41
para ver actuaciones en madrid puedes ir por ejemplo a la plaza de las artes. www.laplazadelasartes.com

también tienes la sala houdini y la crípta mágica entre otros.

keko
18/02/2008, 12:57
Incluso en la web de Ana Tamariz hay un apartado con actuaciones.

magic-o
22/02/2008, 21:55
vale, muchas gracias. Me han hablado de la sala houdini y estoy buscando un hueco para ir. me la recomendais¿? me he metido en la pagina web y tiene buena pinta. y la cripta magica?¿
magisaluditos

susilin27
23/02/2008, 10:39
mi opinion: si tengo que elegir una de las 2 que propones o la cripta, o houdini, me quedo con houdini , ya solamente por el museo merece la pena ir.Todo son figuras compradas en pujas de subastas ... luego tambien hacen muy buenos numeros de magia y si vas un viernes y sabado puede te encuentres a un ladron muy respetuoso jaja.

Ayy
23/02/2008, 11:11
Cierto, yo creo que houdini sería una muy buena opción... pero lo de la plaza de las artes... es otra opción muy recomendable...
y si no, si prefieres un domingo, habla con los del laberinto mágico que andan por aqui..

susilin27
23/02/2008, 21:16
laberinto magico ops eso ¿donde se encuentra? ¿ en que calle?

qk
23/02/2008, 21:23
Hola Magic-o pues por aqui en daganzo al lado de torrejon de ardoz y alcala de henares ,viene gente muy maja.
Por ejemplo el dia 1 de Marzo viene Luis Boyano fue campeon del mundo de mentalismo en Las Vegas creo,la entrada es gratuita y la sala es muy recogidita es todo como muy familiar,pero si algun dia te animas me lo comentas y te reservo una mesa,se llena pronto la sala,puedes echar un vistazo en www.daganzoirishtavern.com
Saludos magicos.

magic-o
23/02/2008, 22:41
Eso, qué es eso del laberinto mágico¿??¿
ya me habéis convencido para ir a Houdini
magisaluditosss

Iván Manso
24/02/2008, 13:54
Pues el Laberinto Mágico es un espectaculo muy interesante que se hace los domingos en el que podéis disfrutar de magia de cerca y magia de escena el mismo día (que me corrijan los protas si me equivoco) Muy recomendable

www.laplazadelasartes.com (creo que la he puesto antes)

Y en el mismo sitio también os recomiendo Los magos de la Plaza, todos los viernes, y en el que cada día hay magos distintos.

Madrid es Magia. Qué de sitios para ver nuestro arte. No nos podemos quejar, no.

Un saludo

Iván Manso

qk
24/02/2008, 19:58
de nada

magic-o
26/02/2008, 21:09
Muchas magigraciaasss
Me pasaré por la plaza esa jej
pero una pregunta, está en lavapiés?¿ porque no me ha quedado muy claro en el "dónde estamos"
he visto que hay mucha variedad de magia y mucha oferta.
Magicos saluditos