PDA

Ver la Versión Completa : El libro de FP de tiendamagia



lopez
15/09/2005, 23:05
:roll: Hace casi 2 meses me compré el FP y lo uso kon frekuencia pero kiero komprarme algun libro de FPs, si alguin se lo ha comprado o lo ha visto k me diga si vale la pena, vamos si es completo y eso.

Gracias

el espectador
19/09/2005, 14:13
Cómprate el libro del FP del Gran Henry. Está lleno de juegos de todos los tipos con FP (quizá más de cien) y no son especialmente complicados. Están los clásicos y otros inventados por él. Además los dibujos y la presentación del libro son de mucha calidad. Vale la pena.

el espectador

zimurk
21/09/2005, 02:48
es el mejor libro de fp, lejos.

Raistlin
11/10/2005, 13:44
A mi el libro que mas me ayudo con el FP fue el del abc de FP. Aprendi tecnica, juegos la verdad que me sirvio mucho mucho...además tiene un precio muy bajo

ign
11/10/2005, 14:54
El libro del Gran Henry no lo tengo todavía, pero de momento estoy leyéndome el de Ricardo Marré, "El abc del FP".
Pese a ser un poco escueto (80 páginas), lleva técnicas y juegos suficientes para que vayas empezando a soltarte con él, yo lo compré en "magiamadrid" por unos nueve euros.
También he oido que el libro del Gran Henry merece la pena, es mucho más completo y además, barato (25 euros), así que... tú mismo.
Saludos.

lopez
17/10/2005, 22:22
Gracias por todas las respuestas, lo más seguro es que en mi próximo pedido esté este libro el del FP de Gran Henry, espero que me sirva de mucho, otra vez gracias.

Un saludo.

magoivan
28/01/2006, 11:56
en el ABC, el falso pulgar es blando o duro? gracias. en un mp plis.

Ella
28/01/2006, 12:08
en el ABC, el falso pulgar es blando o duro? gracias. en un mp plis.
:D
1º un foro es para compartir informacion, asi queda constancia y sirve de qyuda para alguien mas...por que quieres mp??
2º el libro es indiferente del material del fp. hay cosas que personalmente a algunos les gusta mas con duro o blando.
tu una camisa de allgodon o franela te la abotonas igual y vistes igual, no?o una te la pones en los pies?pues eso...solo es un material.
por que quieres aprenderr magia con fp?

juanete
28/01/2006, 14:53
En mi poder tengo una pequeña reseña del uso de fp, el problema que esta en ingles , estoy trabajando en la traducción , si alguien le intereza me informa y se lo envio por correo.

Dorado84
30/01/2006, 23:52
Olass, yo tengo el libro del ABC del fp y es bastante bueno pq incluye técnicas y juegos para que vayas soltándote en su manejo.