PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce Lite Flite?(la bola flotante iluminada)



BITTOR
15/09/2005, 22:15
Que tal es el efecto?canta a hilos?merece la pena?es sencilla su realizacion?.....Que me podeis decir de el?Gracias por adelantado. :wink:

Mago Aranda
15/09/2005, 23:06
yo hace 4 años que la hago .la bolita te la puedes fabricar tu mismo,o bien comprarla ..el efecto es muy bueno es un juego muy magico..pero no es facil ,,,, hay que ser muy cuidadoso con el efecto
porque se puede romper el tema tu me entiendes?? no se puede ,, o no se debe de realizar al aire libre solo en sitios cerrados..para su buena realizacion hay que ensayar mucho ya que la cosa pende de un -------
nunca mejor dicho, os pases te los puedes inventar con forme mas avanzando tu mismo,,es como todo...es un efecto que requiere paciencia
y tambien requiere una buena ejecucion por lo que mal hecho es un autentico desastre..un saludo [/img]

trib
15/09/2005, 23:48
holaaa!!! bueno mas o menos lo que te ha dicho el mago Aranda. Hay que tenerlo mu bien ensayao i saber cuando y donde hacerlo eso ya lo iras viendo cuando lo tengas y al hacer el efcto puedes seguir la rutina de las instruccionse o si no mejor crear tus propios movimientos, es lo que yo hago. Pues eso es todo
un saludo

BITTOR
16/09/2005, 22:03
Y puedes separarte de la bola una distancia mientras esta sigue flotando?Imagino que habra que hacerlo con poca luz no?Se pueden realizar muchos movimientos con ella?Entonces me la recomendais?Lo de que sea dificil de manejar no me importa,es un efecto que me atrae muchisimo.Tiene que quedar increible con musica.Gracias por contextar compañeros. :wink:

pujoman
17/09/2005, 17:26
BITTOR, yo ace años k lo tngo i si es verdad q puedes hacer muchos movimientos la bola sube i baja puedes pasar 1 aro o los dedos y depende d como hagas los movimientos da la ilusion d que no exista punto de sujjecion. Decir tb q no es tan dificil como parece no hace falta meses ni muxos dias xa aprender i k salga bien, lo q jode es el tma de romperse xo bueno. Decir q si hay mucha luz (me paso 1 vez) lleva ropa oscura o sicodelica y no pasa nada, lo hice levitar 1 bola zombi (despues de hacer el efecto de la zombi, con unos cuantos ""temas"" y qdo realmnte increible, eso si no os lo recomiendo, lo pase fatal creia k se iria todo a pique pero al final no...

saludos

PD: recomendado, x muchos ""temas"" q se te rompan siempre te kearan, son infinitos.

BITTOR
18/09/2005, 14:58
Oye Pujoman ya me he animado a adquirirla pero no te he entendido ná de la ultima parte,lo de la bola zombi y la postdata,se a que te refieres cuando dices que el tema se rompe,pero no te he entendido lo que me kerias decir con el resto,la bola zombi lleva otro gimmick diferente.Oye pero si se te rompe se puede arreglar no?Gracias por contextar. :wink:

lamagiadegardy
10/10/2005, 23:16
No te preocupes por si se te rompe, tienes repuesto para rato..-..Una pregunta a los que realizáis el juego,
¿ No se os marca el tema en cuestion en la cabeza, ( concretamente en el pelo)?

Asdetrebol
11/10/2005, 15:02
Mirar yo soi nuevo, leo en diagonal, y la verdad sin mucha atencion xq me han aconsejado que no haga trucos con hilos de momento, pero vamos eso de las normas no lo acabo entender, y menos eso de poner pender de un ----- ¿dios hay alguien tan torpe q no sabe q va la palabra hilo?, y el "que se rompa el tema" cuando hasta en la pregunta viene la palabra hilo, una de dos o quitamos la tonteria de no revelar trucos xq nadie entra aqui si no le gusta la magia y rellenar 50 mensajes a una linea x mensaje se tarda 5 minutos o tenemos al menos mas cuidado xa q no parezca tan ridiculo...no creeis?

pujoman
11/10/2005, 16:10
hola ato2, voy por partes, Bittor, lo de la bola zombi es una creacion que hice yo, no hagas caso, es decir hice el juego de la bola zombi (usa otro metodo) y al terminar saque el pañuelo e hice levitar como lite Flite con varios ""temas"",. Lo de ""temas"" diria que es mejor ponerlo asi o si quereis h.i o bien gimmick como querais pero no es bueno decir palabras clave pq todo el mundo sabe que en una levitacion es necesario un punto de sujeccion. Cuando hice una levitacion con mis amigos, decian que usava imanes, otros hilos de pescar e incluso gente me decia k ambas cosas; evidentemente lo negava pq nadie dio en el clavo,no se usa un h.i. normal es especial y poca gente lo conoce. en Cada hilamiento hay unos 25 h.i que tienes que ir deshilando y cada h.i. te dura lo que te dure depende si eres un bestia te dura 1 actuacion, si no lo eres pos muchas actuaciones. lo de la Cabeza no tengo problemas pq uso gafas... pero he probado ambos y decir que no vayas con el pelo mojado sino.... imagina una bola que flota y sube y baja a trompezones...

saludos

gaga
21/05/2006, 16:31
Yo lo tengo, lo compre en tienda magia y es....IMPRESIONANTE cuando lo coges en le mano y de pronto empienza a levitar poco aa poco la gente alucina, te lo recomiendo.

Vicente
21/05/2006, 21:30
Yo lo tengo, esta bien el efecto y lo que creo es que no es tan dificil como se ha puesto arriba.Todos los juegos tienen su tiempo de ensayo y este no es una excepcion pero se controla facilmente.

NiponT
21/05/2006, 22:31
buenas noches yo tengo ese efecto porque cuando empece en esto crei como un iluso que esto era comprarlo y fuera, y adquiri un par de juegos...y tengo que decir que el lite flite es muy bueno y el efecto impresionante la gente flipa y tengo que pedir en este hilo ayuda aunque sea en mensaje privado, ayuda para realizar nuevos movimientos y la colocacion del juego ( ya sabeis los instrumentos..)gracias a todos..bittor disfruta de el pujoman mira haber si me escribes jaja

sertxos83
22/05/2006, 09:16
hola bittor, como no me contestas los mails te lo pregunto por aqui, me has mandado los dlitle? desde que te mande las pelas no me has contestado ningun e-mail y todabia es temprano para pensar en timo, pero esque la cosa es para mosquarse no?

saludos

NiponT
22/05/2006, 10:54
amigo creo que lo mejor que podias haber echo es comprar en tiendamagia..con esto no digo na..