PDA

Ver la Versión Completa : Area secreta?



Zamo
14/02/2008, 21:25
Quizas ande algo perdido pq hace tiempo que no entro por aqui...pero..donde esta el area secreta???

Saludos

Némesis
14/02/2008, 21:36
Nadie sabe dónde está. Por eso es secreta.

Mira en las reglas del foro, dicen que a veces por allí hay suerte.

Zamo
15/02/2008, 01:22
Vale parece que lei las normas. Hace algun tiempo yo tenia acceso, de hecho, tenia los requisitos etc.. Ahora queria compartir unas ideas sobre la raven, pero para ello me queria dirigir a el area secreta, pero ahora no la veo. Por mucho que leo las normas..no veo nada referido a que ha pasado con este area.... alguna respuesta sobre el tema que no tengamso que vovler a repetir la historia?? :P

Zamo
15/02/2008, 14:00
aaaahh!!! me dices que quizas por el tiempo que hace que no entro, me han quitado el acceso??


Volvere a pedirla.

A vr que tal. Gracias

Némesis
15/02/2008, 14:09
Vale, :lol: No sabía que ya habías tenido acceso.
En ese caso coméntale a Mariano, seguro que te soluciona el problema.

J.C.
15/02/2008, 15:21
Quizás lo que sucedió fué que en algún momento modificastes tu avatar por alguno que no tenía tu imagen real, por lo cual te negaron el acceso.

Suerte, ojalá te lo devuelvan.

Zamo
15/02/2008, 21:41
AYY OMAAA!! que yo no he cambiao na nunca.... ay oma que man cogio mania jajajajaj... a ver si me lo dan!!

magomigue
15/02/2008, 23:40
de cadiz tendrias que ser¡¡¡¡ 8-) por eso te han quitado el acceso... :lol: no hombre no que es broma. Sera por el tiempo que no has entrado en el foro o algo

leonard
18/03/2008, 19:01
A mi me pasa lo mismo.....le he copmentado a Mariano, pero hace varios meses que volvi a entrar...a colaborar..y no veo el area.......no se si alguien tienen una solución por favor...muchas gracias.....

Mago Leonard

PD: cualquier aclaración o consulta...si lo desena me mandan un privado...