PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ley sobre la prohibición del uso de parches de ruedas.



ignoto
14/02/2008, 11:46
Pues eso...
O sea, que no tiene nada que ver.

¿Quien va a ir a lo de Almussafes? Mas que nada por saber ante cuanta gente voy a hacer el ridículo.

mralonso
15/02/2008, 16:41
como minimo aremos el ridiculo los 2 ajjajaja
en almusafes aun no lo se, x en Balencia seguro ¡ ¡

Ricky Berlin
15/02/2008, 16:42
BALENZIA!!!

mralonso
15/02/2008, 16:44
mas que nada que participo...

pdta: SI le pones un parche a la rueda quanots años de carcel son ?

Ritxi
15/02/2008, 17:20
¿Que dia es?

ignoto
15/02/2008, 19:55
7, 8 y 9 de abril.

shark
15/02/2008, 19:56
lunes martes y miercoles????

lo haceis por jo***? :evil:

ignoto
15/02/2008, 23:05
Quise decir 4, 5 y 6 de abril.
Me equiviqué de año con el pugnetero calendario permanente de llavero.

mralonso
16/02/2008, 05:23
sisi pero de quanto es la pena por poner parxes ?

The Black Prince
16/02/2008, 07:49
Yo no podré asistir, pero mucha mierda para ignoto, espero que te vaya fenomenal y ya contarás que tal por aquí. Tu lo que tienes que hacer es venirte al de Alicante de close-up :lol: :lol: .

Un abrazo,

mralonso
16/02/2008, 15:13
Yo no podré asistir, pero mucha mierda para ignoto, espero que te vaya fenomenal y ya contarás que tal por aquí. Tu lo que tienes que hacer es venirte al de Alicante de close-up :lol: :lol: .

Un abrazo,

y yo que.... que yo tambien me presento ¡¡ ¡

ignoto
16/02/2008, 15:18
Yo no podré asistir, pero mucha mierda para ignoto, espero que te vaya fenomenal y ya contarás que tal por aquí. Tu lo que tienes que hacer es venirte al de Alicante de close-up :lol: :lol: .

Un abrazo,

Estaré en Alcoy en noviembre.

The Black Prince
16/02/2008, 15:47
Yo no podré asistir, pero mucha mierda para ignoto, espero que te vaya fenomenal y ya contarás que tal por aquí. Tu lo que tienes que hacer es venirte al de Alicante de close-up :lol: :lol: .

Un abrazo,

Estaré en Alcoy en noviembre.

Tomo nota ^_^

Andrew
23/02/2008, 01:49
BALENZIA!!!

No entiendo porqué te sorprendes tanto... si malonso tomó hace tiempo una decisión (a mi ber) muy inteligente... bamos a simplificar el mundo... ¿para qué una V y una B si suenan igual? seguro que todos lo hemos pensado mas de una bez... él ha sido baliente y lo ha puesto en práctica! ESCRITORES DEL MUNDO BIGILAD LO QUE ESCRIBÍS, HA NACIDO UN NUEVO MOBIMIENTO !!! no es por bagancia, es por belocidad! (así se escribe mas belozmente porque no tienes que andar bigilando de no equibocarte) , ya bereis... así la bida es mas fácil !

The Black Prince
23/02/2008, 01:59
BALENZIA!!!

No entiendo porqué te sorprendes tanto... si malonso tomó hace tiempo una decisión (a mi ber) muy inteligente... bamos a simplificar el mundo... ¿para qué una V y una B si suenan igual? seguro que todos lo hemos pensado mas de una bez... él ha sido baliente y lo ha puesto en práctica! ESCRITORES DEL MUNDO BIGILAD LO QUE ESCRIBÍS, HA NACIDO UN NUEVO MOBIMIENTO !!! no es por bagancia, es por belocidad! (así se escribe mas belozmente porque no tienes que andar bigilando de no equibocarte) , ya bereis... así la bida es mas fácil !

És un Bisionario como lo fué Copernico.

mralonso
23/02/2008, 07:19
.....................

mralonso
23/02/2008, 07:28
Mirar... boí a contar 1 cosa que no e podido contar nunca.... verdaderamente me sabe muy mal contarla y nunca e podido hablar de eso en persona con nadie.....

Tengo DISLEXIA

os preguntareis... es algún juego raro que ara este tío aora ? es una adaptacion de hacer palabra con globoflexia con faltas ?

Aquí os dejo una definición de Internet....

DIFICULTAD PARA INTERPRETAR O GENERAR EL LENGUAJE ESPECIALMENTE, LENGUAJE ESCRITO (ERY)

es una confusión que el niño presenta al escribir y se dan en la posición de consonantes como ejemplo confundir la d por la b o confunden la p con q. (Rosa Ma.)

es una confusión que el niño presenta al escribir y se dan en la posición de consonantes como ejemplo confundir la d por la b o confunden la p con q. (Rosa Ma.)

Déficit en la recepción, expresión y/o comprensión de la información escrita que se manifiesta en dificultades persistentes para leer. Si bien no tiene causa orgánica, se observan asimetrías entre los hemisferios del cerebro, siendo el izquierdo el q se encuentra más deteriorado y es justamente el encargado de asociar el fonema al grafema correspondiente. Esto último indica la dificultad de los niños disléxicos para poder leer. Existen dos tipos diferentes de dislexia, que se diferencian por utilizar distintas estrategias para leer: Perceptivo Visual,y Auditivo Linguístico. (Belén)


AORA SABREIS PORQUE LLEBO 2 AÑOS CON EL CANUTO Y AUN ESTOI POR LA PAGINA 13.....

No hago las faltas expresamente... i si puedo las paso por un corrector.....

Si os e molestado con este tema.... que lo se....
mirar si no que de las frutas que hacia lo dejaron la mitad de los moderadores.....

pues nada eso dicho....

pdta: no lo queria poner aqui.. lo queria poner en uno nuebo... si alguien me lo puede poner gracias...

Patrick I. O'Malley
25/02/2008, 09:22
Mira Alonso:

La dislexia es, efectivamente, un problema serio y digno del mayor respeto y cualquiera estamos dispuestos a tener mucha comprensión y actitud positiva con quien tenga ese problema. Pero lo que no vale es usarlo como excusa. ¿Tienes dislexia? Muy bien, pues sé positivo. No vale con decir:


No hago las faltas expresamente... i si puedo las paso por un corrector.....

Hay que ahcerlo SIEMPRE. Abre el word (por ejemplo), escribe allí, pasa el corrector y luego copia el texto en el post. ¿Qué pasa, que es un coñazo? Quizá sí, pero a base de correcgir una y mil veces las faltas tu dislexia mejorará (aparte de mejorar la imagen del foro).

Ricky Berlin
25/02/2008, 11:09
haha, Oma ha dicho ahcerlo!

La dislexia no genera faltas de ortografía, solo "invierte" ciertos caracteres. O sea, el Disléxico es Oma XD

Por ejemplo, si vas a escribir vaca, puede que escribas cava, avca, vece ("a" invertida") etc.
Y si escribes Baca, seguro que pones Daca.

La dislexia no provoca:
boí
aora
i
etc

Ojo porque si inviertes las letras, la dislexia no "aparece" en el ordenador ya que la "a" invertida es una "e" pero tu mente sí piensa una "a" y en el ordenador pulsas la "a" mientras que al escribir escribes "e".

Y lo digo porque conozco a varias personas que lo son, y he compartido con ellos años de estudio (y apuntes). Y no provoca confusión en la lectura... yo también voy retrasado en el canuto y lo digo claramente: es por pura vagancia!

Total.
Dislexia, como "timo" de la semana, no cuela.

EDIT: alguien que me vaya a decir que no tiene word, corrector etc, digo:
1. el open office y el star office son libres, compatibles con el microsoft y contienen paquetes ortográficos.
2. Existen correctores ortográficos online.
3. STILUS ofrece una herramienta gadjet para el panel de trabajo del igoogle. http://stilus.daedalus.es/soluciones-googlestilus.php

Andrew
02/03/2008, 02:44
Ricky, te ha faltado un... "HE DICHO"

dreaigon
02/03/2008, 10:51
Ricky eres un investigador nato...Te llegan ofertas de C.S.I?

magicderius
03/03/2008, 13:44
Yo este año si voy a almussafes y a alicante magico tambien ire, asi que espero conocer en persona gente del foro.

magicderius
12/03/2008, 22:52
Novedades sobre mi presencia.... tenia hotel, la incripcion pagada y voy el sabado en la noche piso mal un bordillo y zas!!! me rompo el talon asi que no voy a poder ir, posiblemente me operen para esas fechas y no voy a estar disponible asi que... Que lo paseis bien :( :(

xavilito
27/03/2008, 20:54
Yo voy, hace mucho que no me conecto por el foro... a ver si conozco gente por allí. un saludo a todos.

vulcano
28/03/2008, 18:59
Yo no podré estar alli. Pero os deseo lo mejor para los que estéis.
Mucha suerte y divertiros.
:wink: