PDA

Ver la Versión Completa : cubiletes



NicolasMago
10/02/2008, 15:59
Hola compañeros, llevo tiempo con la cartomagia y querria empezar con el manejo de los cubiletes, me encanta la magia clasica.Mi pregunta es que si podies asesorarme acerca de algun libro que contenga tecnicas y rutinas.Tambien he de decir que he estado buscando pero al final me he liado mas y no se que hacer.Ademas los cubiletes cromados o bronce???un chop cup o empezar sin el...

Gracias y saludos

luthipiero
10/02/2008, 16:55
el libro de aldo colombini magia con cubiletes esta muy bien,tambien te recomiendo los 2 dvds de Michael Ammar cups and balls.
Para mi gusto son mas bonitos los de bronce y ademas no se nota tanto el reflejo de la bola dentro del cubilete.

Un saludo

Ayy
10/02/2008, 18:13
bueno, yo te acosnejo también el libro de David Williamson, rutinas asombrosas, cuyo último capitulo es una rutina de cubiletes bastante buena (para mi gusto).

magomigue
10/02/2008, 19:14
personalmente me gustan mas los de bronce y como dice luthipiero practicamente no se refleja la bola en su interior. Si que te los recomiendo

NicolasMago
10/02/2008, 19:44
muchas gracias por vuestras respuestas.Y con respecto al chop cup que opinais, para empezar esta bien o no???


saludos

Ricardo Solo
10/02/2008, 20:44
muchas gracias por vuestras respuestas.Y con respecto al chop cup que opinais, para empezar esta bien o no???


saludos

No se utiliza ni en el Libro de Colombini, ni en los dvds de Ammar, yo por el momento lo dejaría de lado.

NicolasMago
10/02/2008, 21:25
Muchas gracias, es lo mismo que yo estaba pensando.Mejor poco a poco y cuando domine bien las tecnicas ya me metere con esto.Creo que me decantare por el libro de aldo colombini para empezar y mas tarde buscare los dvd.

Muchas gracias a todos

Drat
11/02/2008, 18:41
Me podríais que se puede hacer con los chop? Es que he buscado y no he encontrado nada...

DRAT

TxeMa
11/02/2008, 23:02
el libro de aldo colombini magia con cubiletes esta muy bien,tambien te recomiendo los 2 dvds de Michael Ammar cups and balls.
Para mi gusto son mas bonitos los de bronce y ademas no se nota tanto el reflejo de la bola dentro del cubilete.

Un saludo

tomo nota!

NicolasMago
25/02/2008, 14:35
Retomando este hilo y habiendo visto la guia de iniciacion con bolas de esponja pregunto... no se podria abrir un hilo como guia de iniciacion a los cubiletes??? donde se exponga detalladamente material, libros y ahondando un poco mas con opiniones personales de cada usuario/a acerca de esta magia milenaria.Pidiendo permiso al administrador puedo yo mismo exponer o publicar esta guia???

Gracias y Saludos a todos.

sebadepicas
02/03/2008, 00:29
estaria bueno un post sobre iniciacion de cubiletes.creo que en el libro "bolas...,pero de esponja" (mi futuro libro a comprar) tiene una rutina sobre cubiletes, pero no se que tal es.



ps: ya que estamos hablando sobre cubiletes,alguien sabe donde puedo aprender a apilar dados con los cubiletes (como pepe carrol)? no se si esta bien poner esta pregunta aqui pero bueno