PDA

Ver la Versión Completa : Rinkey Dinky



lamagiadegardy
14/09/2005, 19:03
Bueno quisiera saber como realizáis la presentación de este juego ( el que le tenga claro ) y vuestra valoración al mismo.
Yo encontrado que al recogerse produce ruido, pero esto no es un problema si lo realizas como yo en pub y bares donde hay bastante ruido, lo que si e podido observar que sin americana no se puede hacer en el bolsillo delantero del pantalón. ( yo lo hago en el trasero ) ¿ alguno de vosotros lo realizáis en el bolsillo delantero sin chaqueta ¿
Con respecto a la valoración del juego, yo siempre la doy según el efecto en el publico, a si que le doy un 8

Marco Antonio
14/09/2005, 21:46
Hola, como bien dices y al igual que todos los reel provoca ruido, la forma de minorarlo depende del tipo de efecto que quieras hacer. acompañar el recorrido del anillo, hablar con el espectador en el preciso momento, acompañarlo de un movimiento tuyo, el grito de la palabra mágica, etc... lo que te pida el cuerpo. En cuanto a la ejecución en el bolsillo delantero es cierto que hay que tener cuidado, pero en el trasero también. Yo acostumbro a hacer este efecto con pantalón vaquero y el problema surge cuando.... o bien durante el recorrido se engancha con el montón de costuras que tiene este tipo de pantalón (dícese el bolsillo, el bolsillito para las monedas, el remachito que tienen, las trabillas del cinturon) con lo que no llega a finalizar el efecto, o también cuando superas todos estos obstaculos antes mencionados, resulta que tienes el bolsillo trasero tan apretado que no llega a entrar en él, con lo que también el efecto a medias. Esto son los problemas que me he encontrado al realizarlo, por lo demás yo en vez de usar un llavero común con alguna figurita, tengo este llavero que es la lleve de un coche, siempre lo llevo conmigo, así que siempre estoy dispuesto para improvisar algo improntu. :wink:

lamagiadegardy
15/09/2005, 21:03
Te agradezco de veras tu respuesta y consejo, muchas gracias Marco Antonio, amigo