PDA

Ver la Versión Completa : 2 preguntas



tredecium
09/02/2008, 13:52
Hola!

Bueno pues lo del título, tengo 2 preguntas que no tienen nada que ver una con la otra pero para no abrir dos post.

La primera, es preguntar sobre un juego y a ver si podeis decidme en que libro viene. El efecto es el siguiente: El espectador elige una carta libremente y la devuelve. El mago saca 5 cartas o 4 no me acuerdo...entre las cuales no está la del espectador. Luego el mago le dice al espectador que sujete las cartas entre sus dedos (creo que índice y corazón). Entonces el mago da un porrazo a las cartas y caen al suelo menos una...que resulta ser la del espectador.
El juego me lo hicieron antes de yo empezar en la magia y ahora me he acordado y me gustaria poder realizarlo yo.

La segunda pregunta es sobre tiendamagia. Me gustaria saber si la Gaff Deck normal va a llegar o por el contrario, si va a llegar la tigre o la ghost normales, ya que tienda magia está totalmente contradictoria en estos momentos jaja. Tienen las Gaff deck de la ghost y de la tigre pero no tienen estas barajas en normales y tienen barajas rider back, pero no tienen las gaff deck en esta versión. Asi que si sabeis si llegará algo de esto por favor decidmelo.

Saludos!

Boeder
09/02/2008, 14:42
Chico... si sabes de magia, tienes que saber ese truco. Hasta yo he pillado como se hace.

serxu
09/02/2008, 14:53
Vamos a ver si somos un poquito más amables con los que estamos empezando... Pensar que vosotros también fuisteis principiantes.

Boeder
09/02/2008, 14:56
Pero si el sabe muchisimo mas que yo de magia. Solo es que me sorprendido y bueno, no se, cosas de escribir, que a veces dices cosas no de la forma que a ti te gustaría. Lo siento si e ofendido, lo que pasa es que me ha sorprendido que no lo sepa (ya te digo, es mejor que yo).

Pues el juego no se decirte en que libro puede venir, yo lo aprendi en un trueque (tu me enseñas un truco, yo te enseño otro) con un conocido de un amigo.

tredecium
09/02/2008, 14:59
Pues mira no, realmente no lo se principalmente porque no lo recuerdo bien, y despues porque ahora mismo no se me ocurre ninguna manera de que solo quede esa carta en la mano, lo mismo es algo obvio y si me lo hace otra vez mi amigo, puede que lo averigue pero ahora mismo no se me ocurre.

Por cierto este foro creo que es para ayudar, y no para exibir que sabemos mucho de magia. Si puedes ayudarme muy bien te lo agradeceré como a todo el que me ayude si no, no hace falta que infravalores mis conocimientos. Es por boeder eh.

tredecium
09/02/2008, 15:01
¿Y ahora dices que te lo tuvieron que enseñar?

Boeder
09/02/2008, 15:09
¿Podrias dejar de estas a la defensiva que ya te he pedido perdón?


Me enseñaron un truco parecido (que todo hay que esplicarlo para evitar las malas lenguas) y viendo el efecto, he suponido, como se consigue.
Te vuelvo a pedir perdón por un comentario que no quería que sonase a asi. ¿Contento ya? ¿Podemos retomar la conversación sin resentimientos?

Por cierto, cuando se golpea el taco siempre se queda la de abajo. Pones cartas que no son la suya, y la suya sin que se entere la de mas abajo. Al golpear siempre se quedara la suya.

Nanito
09/02/2008, 15:13
pues a mi solo se me ocurre con un doble L.

teniendo las 4 o 5 cartas el espectador en sus manos, una tiene que ser la suya... doble L... al darle el mamporrazo, pinzas y te llevas todas menos la elegida por el, y dejas caer la cartas al suelo que queda mas real con un movimiento rapido. lo acabo de probar en mis manos y si se puede hacer asi, otra manera no se me ocurre.

Rafa505
09/02/2008, 15:33
...he suponido...

Hace mucho tiempo que no se hacen estas cosas, pero es que esto es... :lol: :lol:

Boeder
09/02/2008, 15:39
Hace mucho tiempo que no se hacen estas cosas, pero es que esto es... :lol: :lol:


Si si, supuesto.

Bueno, los del sur hablamos mal. ¿Y?

Tanthalas
09/02/2008, 15:41
Un DL no es, a mi me lo hizo un chico rumano en el metro, a cambio de que le enseñase a hacer un trile. La verdad es que no creo que figure en ningún libro, de todas maneras me pasa lo mismo que a tí la explicación no la recuerdo ^^.

tredecium
09/02/2008, 15:45
Boeder, ahora perdón de mi parte, cuando escribí el primer comentario de reproche no me dí cuenta que ya habias escrito otro de disculpa y luego escribí el segundo cuando lei el tuyo porque realmente me quede flipado...la primera vez dices que lo habias pillado y la segundo que te lo enseñaron. Pero perdón por el primero me pasó eso que mientras yo lo escribia tu habias escrito el de disculpa.

Boeder
09/02/2008, 15:47
No pasa nada, si fue culpa mia. Por espresarme mal.

Pero ya te digo, a mi me enseñaron que siempre que pones un taquito pequeño de cartas en esa posición, cuando se golpea, siempre se quedara la ultima. Pero siempre siempre, puedes hacer la prueba.

Asi que estan facil como intruducir su carta entre el monton de cartas que no son sin que lo vea.

Darle un poco de teatro, y el efecto ya esta.

Porque creo que es ese, si no pues entonces ya no se.

Dramagic
09/02/2008, 15:49
CARTOMAGIA, Volumen I, W. Ciuró.

Lástima que este libro esté agotado y descatalogado.

magicderius
09/02/2008, 16:04
Yo ese juego lo hago controlando la carta elegida libremente en sup-1 y luego lo que hago es llevar la carta elegida a inf-1 del montoncito de cartas

Saludos

asturianuco
09/02/2008, 16:06
edit. Disculpas por haberlo semidestripado

asturianuco
09/02/2008, 16:11
edit. Disculpas por haberlo semidestripado

Weribongui
09/02/2008, 16:11
"Bueno, los del sur hablamos mal. ¿Y?"


Tu hablas mal, no los del sur. El otro dia defendí el uso de la palabra descambiar, pero desde luego no apoyo decir "suponido". Porque no es una forma de hablar del sur, es hablar MAL.

No utilices el hecho de ser del sur para justificar tu incultura, es una ofensa hacia la gente del sur y una forma de seguir echando leña al topico de que los del sur somos catetos y no sabemos hablar.

Espero no haber sido muy duro,pero es la verdad.

Con respecto al juego, dramatic ya ha respondido lo que se habia preguntado, el libro donde viene el juego y aqui parece que estais intentando resolver el juego como si fuese un acertijo , revelando el secreto.

Un saludo.

pd: las barajas ya vendran, estaran actualmente agotadas,paciencia.

asturianuco
09/02/2008, 16:13
Haya paz, este post es para contestar a Tredecium.

Boeder
09/02/2008, 16:23
Ni me digno en contestar a la discusión linguistica.


Y si, estamos intentando sacar como se hace el juego (al ser, aparentemente, tan facil) y si, hemos revelado como supuestamente se hace el juego. Maldita sea, creo que voy a ser baneado.

Edito: Yo lo he intentado.

eidanyoson
09/02/2008, 16:31
:( :( :(

Fue el primer juego que aprendí. El que motivó que adorase la magia y me metiese en este mundo tan maravilloso.
Con sólo ese juego conseguí encandilar y maravillar a muchas personas, después de ensayarlo muchísimo y, a través de los años, trabajarle varias historias hasta la definitiva.
Y ahora lo destripáis como si fuera el juego más tonto del mundo. No sabéis lo que tenéis entre manos. No os merecéis la magia.

:-( :-( :-(

(Me habéis herido en los sentimientos, perdonadme si me he dejado llevar...)

magicderius
09/02/2008, 16:35
Tampoco creo que se haya revelado el secreto del juego, yo por lo menos personalmente solo he comentado que controlo una carta en dos momentos del juego, aunque tambien reconozco que la duda la ha resuelto bien dramagic...

asturianuco
09/02/2008, 16:37
Lo siento, por destripar la parte que he puesto yo ahora edito mis post y lo quito.

Disculpas otra vez

Boeder
09/02/2008, 16:40
Hombre, tienes que admitir que el juego como esta planteando. Es bien facil de realizar. Que no estoy diciendo que sea malo, o no sea bonito... es mas pienso que con una buena presentación puede arrancar muchas sonrisas.

Pero, sinceramente, no creo que se haga mal "revelando" que si pones la ultima carta de un monton pequeño, al dar un golpe esa es la unica carta que quedara.

Lo siento.

Boeder
09/02/2008, 16:41
Hombre, tienes que admitir que el juego como esta planteando. Es bien facil de realizar. Que no estoy diciendo que sea malo, o no sea bonito... es mas pienso que con una buena presentación puede arrancar muchas sonrisas.

Pero, sinceramente, no creo que se haga mal "revelando" que si pones la ultima carta de un monton pequeño, al dar un golpe esa es la unica carta que quedara.

Lo siento.

tredecium
09/02/2008, 21:40
¿Se deberia pasar este post a zona secreta? antes de que mas gente no apta pueda leerlo...

azegarra
09/02/2008, 22:27
Ya hiciste que se destripe ese juego...muy tarde pasar esto a una zona secreta.

Boeder
10/02/2008, 02:56
El no lo hizo, lo hice yo. Lo siento, pero tengo la buena fé de los que preguntan son magos. Pero si, hice mal.

Ivan16
10/02/2008, 04:10
Azegarra...Tredeium no destripó el juego...Auqnue me llamó la Atención de que lo preguntara como se hace, Juan Carlos, que te lo haga el Adry que el lo sabía hacer 8)

rafael montesinos
10/02/2008, 08:54
Hola!

La segunda pregunta es sobre tiendamagia. Me gustaria saber si la Gaff Deck normal va a llegar o por el contrario, si va a llegar la tigre o la ghost normales, ya que tienda magia está totalmente contradictoria en estos momentos jaja. Tienen las Gaff deck de la ghost y de la tigre pero no tienen estas barajas en normales y tienen barajas rider back, pero no tienen las gaff deck en esta versión. Asi que si sabeis si llegará algo de esto por favor decidmelo.

Saludos!

Bueno, Tredecium realizo dos preguntas, con la primera parece que se ha "revuelto" un poco el patio, pero ¿que pasa con la segunda pregunta? .....¿no la contesta nadie?.

Un saludo.

shark
10/02/2008, 10:24
:( :( :(

Fue el primer juego que aprendí. El que motivó que adorase la magia y me metiese en este mundo tan maravilloso.
Con sólo ese juego conseguí encandilar y maravillar a muchas personas, después de ensayarlo muchísimo y, a través de los años, trabajarle varias historias hasta la definitiva.
Y ahora lo destripáis como si fuera el juego más tonto del mundo. No sabéis lo que tenéis entre manos. No os merecéis la magia.

:-( :-( :-(

(Me habéis herido en los sentimientos, perdonadme si me he dejado llevar...)


te entiendo perfectamente.

Mi firma esta ahi por cosas como las que piensas tu.

tredecium
10/02/2008, 12:48
En fin, yo en ningún momento pedí que me explicasen el juego simplemente saber donde entcontrarlo para aprenderlo. Ah y tampoco lo ha detripado nadie como el juego mas tonto del mundo de hecho yo lo he preguntado porque es un efecto que me gusta bastante.

Por cierto Ivan, dudo que el Adri haga ese juego en condiciones...ese es un mata magia de los buenos.

PD: ¿no nos merecemos la magia? Eso si que me ha herido.

Ivan16
10/02/2008, 15:18
si no digo que lo haga bien :wink: solo que lo hace 8-)

leonard
18/02/2008, 17:25
Muchachos, siempre pasa lo mismo aque con todos??? No es para tanto gente!!!! A mi me encanta y apasiona la magia...ya lo saben.....pero de hecho, leer este post me hizo recordar este gran juego que se ve lo tenía guardado.....y la verdad que por la manera de hacerlo es simple, pero la respuesta es increible...por eso estoy contento de haverlo recordado... Es muy mágica la respuesta de la gente....
Y creo que tienen razón por ahi en un msj: decir que si se golpea un montón de cartas, la de abajo queda en la mano, no es revelar nada...es indicar la realidad....
Gracias y basta de "ofensas" de todo tipo por favor......