PDA

Ver la Versión Completa : Floritura.



Boeder
09/02/2008, 12:31
Estoy trabajando en juego donde el espectador piensa una carta de 5 que escojo, las 5 se pierden y despues de decirme el nombre de la que había pensando yo la encuentro en la baraja. Como el efecto en sí es una chorrada , estoy intentando potenciar el efecto (prepararme un texto, metiendo gags...). He pensando que para el final podría sacar una carta con despiste.

Me gustaría saber si alguien es tan amable de esplicarme una floritura para impulsar a una o varias cartas de la baraja, para que al sacar su carta, los espectadores no sepan muy bien de donde salio.

No se muy bien si lo que estoy pidiendo esta prohibidio, no es un truco en si pero como he visto a gente enfadarse por rebelar musica de magos me queda la duda.

Si es asi, perdón.

Nanito
09/02/2008, 15:26
podrias sacar esa ultima carta con la floritura HIP SHOT

http://www.youtube.com/watch?v=GvE60B6nv_c

en el minuto 2 segundo 15, es esa...

Boeder
09/02/2008, 15:41
Si si, algo asi. Buscare información sobre ella y a ver si lo puedo sacar con el video. Muchas gracias.

t.barrie
09/02/2008, 16:24
Esa floritura la explica Daryl en uno de sus dvds.(no la conocía como "hip shot")
Otra opción es utilizar el "top shot" de lennart,pero es más difícil de aprender.Esa de Daryl es bonita,y más "asequible"..



Un saludo.

J.C.
10/02/2008, 18:33
Se llama "Hot shot", no "Hip shot".
El "Top shot" de Lennart Green nunca me salió, quizás es simple, pero a mi me parece complicado. Igual no es muy florituresco que digamos...

fedech88
11/02/2008, 01:49
El Hot Shot impulsa la carta de abajo...