PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: Uñas de las manos



Tio Nikolai
08/02/2008, 17:08
Hola. Hace tiempo que leo el foro pero nunca había escrito porque supongo que no tenía nada nuevo que aportar. Yo hace poco que he comenzado en esto de la magia y la verdad es que gracias a este foro y a los consejos que he ido leyendo, creo que no voy por mal camino.
Vamos al tema.
Mi problema es que me muerdo las uñas (lo he hecho siempre y es imposible que lo deje, lo hago hasta durmiendo). De momento no las he necesitado para ninguna técnica; pero ¿existen técnicas en las que deba utilizar las uñas de las manos? ¿O es solo una cuestión estética?
Gracias.

fernandez6
08/02/2008, 17:12
Yo por ahora no me he topado con ningun movimiento en que las uñas sean importantes (mientras solo sean las uñas y no te muerdas los dedos enteros no problemo) Ahora te recomiendo que dejes de morderlas por salud mas bien.

eidanyoson
08/02/2008, 17:21
Pues si que existen.

Para chasquidos de cigarros, para estimaciones con cartas, para tocar la guitarra... :twisted:

Rafa505
08/02/2008, 17:23
Para el "twist de la uña" :)

Coyotecordoba
08/02/2008, 17:27
Pues si que existen.

Para chasquidos de cigarros, para estimaciones con cartas, para tocar la guitarra... :twisted:
Y te olvidas de lo mas importante,para rascarse!!

Voidmain
08/02/2008, 17:28
Si todavía te muerdes las uñas, es que no practicas lo suficiente con las cartas.
Nunca tengas las manos vacias. Sostén siempre una baraja y practica, aunque solo sean hojeos de pulgar.

Así dejé yo de mordermelas, y tenía el vicio desde la cuna. :P

Ices
08/02/2008, 18:04
yo solo me he topado con un pintaje que hace falta un poco de uña, y se puede hacer de modo que no haga falta (pero tienes menos angulos) aun asi yo tambien me muerdo las uñas pero siempre procuro dejar algo que sobresalga, por cuestion estetica mas que nada...



suerte

ignoto
08/02/2008, 18:35
Odio afeitarme pero jamás se me ocurriría actuar sin afeitarme.

Tampoco iría sin cepillarme los dientes, sin peinarme, con los zapatos sucios, los pantalones sin planchar...ni con las uñas roidas.

Es cuestión de plantearse qué es mas importante y actuar en consecuencia.

Voidmain
08/02/2008, 21:13
Tampoco iría sin cepillarme los dientes, sin peinarme, con los zapatos sucios, los pantalones sin planchar...ni con las uñas roidas.


Salvo que el personaje que adoptes sea el de mago callejero pordiosero.
Un alientazo en la cara del espectador, y tendrías una misdirection atroz :D.

Trus
08/02/2008, 21:37
Pues si que existen.

Para chasquidos de cigarros, para estimaciones con cartas, para tocar la guitarra... :twisted:


y a pesar de todo, se puede tocar la guitarra sin uñas.


P.D: Me pasa el mismo problema, y sabes; creo que el tema uñas es más dificil que decir dejas de mordertelas, es una ¡¡¡droga!!!, cuanto mas tiempo tengas ocupadas las manos en otras cosas, menos te las morderás.


P.D 2: No, no son muy necesarias.


saludos!

Boeder
08/02/2008, 21:50
Odio afeitarme pero jamás se me ocurriría actuar sin afeitarme.

Tampoco iría sin cepillarme los dientes, sin peinarme, con los zapatos sucios, los pantalones sin planchar...ni con las uñas roidas.

Es cuestión de plantearse qué es mas importante y actuar en consecuencia.

Pues yo te he visto en un cartel con barba :P (ahora para que no seas tu)

tredecium
08/02/2008, 23:17
Yo me las arrancaba y tenia unas uñas realmente feas...pero me paré y pensé..."vale, ninguna técnica hasta ahora me han hecho falta las uñas, ¿pero quiero realmente que la gente vean estos dedos tan feos con las uñas imperfectas, unas mas largas que otra...?" pues no, y por eso ahora me contengo mucho de arrancarmelas y tengo las uñas bastante mejor, ademas me las limo etc, vamos que me cuido las manos (consejos de Roberto Giobbi en el GEC). Por eso intenta cuidartelas no es bonito ver unos dedos ceporros.

PD: El otro día no pude resistirme y se me fue la mano...me arranque la uña del dedo chico pero...¡No volverá a ocurrir! xD.

alvaro matias
08/02/2008, 23:39
Para dejartelas de comer, ponte unos guantes, tomas un ajo, o un aji o chile, no se como le dicen , pero bueno
los tomas, lo cortas por la mitad y te pasa el ajo por los dedos , por todos los dedosy uñas,veras que bueno es, yno se te acurra rascarte los ojos jajajaajajjajaj, y si no quieres esto casero, vas a una far,acia y creo que venden un esmalte de una transparente, este esmalte tiene un sabes muy RICO, y tiene calcio, una amiga me lo mostro , jejejejje,
Espero haber ayudado en algo.


Adios

HIPOSONANONA
09/02/2008, 09:16
efecto de zingone, uña del pulgar, dependiendo de la uña en longitud, asi separaras mas cartas o menos.

darkserch
10/02/2008, 02:27
Pues ya que estan con lo de la uña y para no abrir otro tema por algo tan chiquito, me gustaria saber donde leer sobre el twist de la uña.

Ya me imagino como es y de hecho ya me ha salido algo parecido pero prefiero leerlo de algun libro o verlo en alguna parte.

De antemano gracias.

Abrazos desde Colombia :twisted:

Pollito
10/02/2008, 07:42
no te las muerdas por estetica, se ve feo, si lees a giobbi dice que las manos son el implemento mas importante, no hay que ser un genio par5a saber eso, pero entonces cuida tus herramientas de trabajo, y las uñas son partes de ellas...

haz como dijeron arriba, manten las manos ocupadas en el mazo o las monedas o las esponjas... mantenlas ocupadas en magia

1º se te quita el vicio
2º va a aprender muchisisisisimo y rapìdisisisisimo 8)

Tio Nikolai
11/02/2008, 08:54
Gracias por los consejos. Visto lo visto es una cuestión estética, veremos si puedo dejar de mordermelas, pero lo veo imposible. Gracias a todos por las respuestas.

Howl
11/02/2008, 10:11
A mi me pasa igual...y no creo que pueda quitarme el vicio nunca, esque hasta me relaja ju ju ju, aunque también es cierto que al presentar un juego pues la imagen no es tan buena claro :|

RobertoG
11/02/2008, 11:58
Hola compañeros.

Llevar siempre un cortauñas encima, puede ayudar mucho.

Un abrazo

Rodia
11/02/2008, 13:43
hola yo no me he encontrado con ninguna tecnica de cartomagia en la que uses las uñas pero creo que si las necesitas y te lo propones o dejas de comertelas o logras hacerlo sin uñas.

p.d si que hay una tecnica de dai vernom para hacer una carta en la que utilizas la uña de un dedo gordo pero para mi es muy incomoda y muy dificil

magicMadman
11/02/2008, 15:54
También puedes cortarte los dedos... aunque el seguir haciendo magia después lo veo difícil... aparte de bromas, podéis pintaros las uñas con algún producto trasparente, de manera que cuando os dispongáis a morderolas pensad que os podéis intoxicar... a mi hermana le funcionó...

acpgwk
13/02/2008, 15:29
yo desconozco si hay algun truco que las utilize.
yo tambien me muerdo las uñas pero intento evitarlo, mas bien para que quede mas limpio todo y mas bonito, al igual que mantenerlas limpias :)

Diego_22_92
19/02/2008, 04:24
Hola, soy nuevo en el foro y too esto de la magia pero he aqui mi humilde opinion :?

Todo depende de como te acostumbres a vivir, si ya te acostumbraste a no tener uñas y hacer unas presentaciones de la pm no hay problemas, pero por ejemplo yo en mi caso las uñas me son muy necesarias y muy utiles, en cosas de la vida comun hasta tocar guitarra y obvio manipular las cartas (aunq nose xq pero uso siempre la uña en alguna parte del truco). Todo al final es decision personal pero si piensas que las uñas al final te van a servir para algo, intenta poniendote algun liquido feo en las uñas o sino frotandote mucho rocoto :?

Saludos,
Diego

magikko
19/02/2008, 07:37
Yo una ves hice una pregunta y nadie me respondió.

Yo me mordía las uñas desde pequeño, ahora ya no terminana donde deben terminar, si no mas atras, el caso es que si las dejo crecer, parece que las tengo largas aun cuando nisiquiera sobresalen por la punta del dedo. Esto me parece feo y las corto de nuevo.

La duda es: ¿si las dejo asi de largas indefinidamentey solo corto la parte final, algun dia volverán a la normalidad a pesar de los años pasados?


Yo creo que no pero una ves me comentaron que si.

Sigo con la duda.

eidanyoson
19/02/2008, 12:15
Si que vuelven. Pero te tardaran muchos meses.

ignoto
19/02/2008, 12:24
Una forma de dejar de mordérselas es sustituir el papel higiénico por los dedos.

Si eso falla...¡No te me acerques! :lol:


Ahora en serio.

Venden unos líquidos con los que hay que pintarse las uñas. El sabor es tan rematadamente asqueroso que dejas de morderlas.
Lo malo es que no sé si funciona porque no lo he probado.

También puedes ir al dentista y que te quiten los dientes pero se te entenderá fatal cuando hables. (Si es que me lo ponen a huevo :lol: ).