PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es la magia bizarra?



Autis
08/02/2008, 01:22
¿Qué es la magia bizarra?. En español bizarro quiere decir maravilloso, pero se supone que la palabra se entiende cómo "bizarre" es un anglicismo o algo así. Se supone que "bizarre" es algo raro o inusual, ¿pero entonces no sería toda la magia magia bizarra, hasta los trucos de cartas?. Todo lo que no tiene explicación sería bizarro.

¿La magia bizarra es violenta o eso es "shock magic"?. ¿La magia bizarra es tal vez la que tiene que ver con espíritus y efectos PK?. ¿La magia se convierte en bizarra en el momento en que es diferente a la magia tradicional?. ¿La magia bizarra provoca miedo en el espectador?. ¿La magia bizarra debe parecer peligrosa para el espectador o el mago?. ¿El mentalismo es inherentemente bizarro?. ¿Dejaré de hacer preguntas sin ningún sentido?. ¿Conseguiré amigos de verdad y una novia?. ¿Seré baneado del foro para siempre?. Ah, el suspenso.

:evil: MEROOOOOOL!!!

Ydondeestaeltrebol
08/02/2008, 01:30
Una pizarra bisexual

Alas 12 la segunda toma.

Autis
08/02/2008, 01:33
Explícate

winehouse
08/02/2008, 01:36
la magia bizarra es aquella referida al ocultismo como el tarot, tambien comprende a los monstruos y asi y no tiene relacion con las cuchillas de afeitar ni la sangre

Ydondeestaeltrebol
08/02/2008, 01:36
Anda que rapido xD

Pos pizarras ke se lian con tizas rotuladores mas pizarras le pegan a todo vamos....(Una bakanal de material escolar)

Cuchillas de afeitar y sangre. cuando me afeito ago magia

Juan Suricalday
08/02/2008, 01:40
¿Seré baneado del foro para siempre?

Autis, seré el único, pero yo te apoyo para que no te baneen. Desde que leo tus mensajes no para de dolerme la mandíbula de tanto reír (no se si de ti o contigo). No cambies.

Sobre el tema, no tengo ni idea lo que es magia bizarra. Lo he leído otras veces, pero no sé qué es.

Lo dicho: No cambies... o sí.

Autis
08/02/2008, 02:18
¿Entonces no tienes idea del tema y vienes a ensuciar el hilo burlándote de mí?. Bujujú, que venga el ejército de moderadores a salvarme del troll malo.

Ydondeestaeltrebol
08/02/2008, 02:43
Ensuciar... sisi.


Un troll.....??

Esos no son los que atacaban las setas de david el nogmo, asi te as quedado de comer setas....

magikko
08/02/2008, 06:26
..

magikko
08/02/2008, 06:27
¿Seré baneado del foro para siempre?

Autis, seré el único, pero yo te apoyo para que no te baneen. Desde que leo tus mensajes no para de dolerme la mandíbula de tanto reír (no se si de ti o contigo). No cambies.

Sobre el tema, no tengo ni idea lo que es magia bizarra. Lo he leído otras veces, pero no sé qué es.

Lo dicho: No cambies... o sí.


Yo igual creo lo mismo. Hay muchos efectos nuevos que no conocía y los he visto en sus posts, hay mucho ingenio en los temas, muchas veces me he reido con ellos igual.