PDA

Ver la Versión Completa : Juego improvisado para niños de bolsillo



Moñiño
08/02/2008, 01:48
Pues eso, que juegos hay de esa indole? Es que el otro dia vinieron las hijas de entre 8 y 10 años de una amiga de mi mujer a casa y se empeño la madre en que les hiciera algo. Como ya me habia negado con ellos en otra ocasion y ante la mirada implacable de mi mujer, accedi, pero lamentablemente, debo decir, que casi lo poco que tengo infantil, es de la rutina de escenerio que estoy preparando y que necesita de montaje y demas. Con monedas soy malo, asi que de hacerlas aparecer mal. Afortunadamente tenia unos chips de esos que cambian de color, y el de la tira de papel que sale de la boca, pero queria saber mas opciones, digamos que de magia close up para niños.


PD: La cosa fue bien, hasta que salio la mitad del papel, ya que no se por que, salio con sangre (no recuerdo haberme dañado o golpeado algun diente que es de donde venia la sangre) y si de por si ya estaban impresionadas, imaginate la mezcla de asco e impresion que les provoco las manchillas de sangre aqui y alli por el papel, hasta que me di cuenta y lo corte sin acabarlo.

Saludos.

Juanma Garcia
08/02/2008, 09:45
Lo de la sangre en el papel me paso la primera vez que lo probe en casa. Al sacar la tira, y cerrar la boca para que no se viera la carga, el roce del papel me dejo los labios para hacerles una reconstruccion total con cirujia :( . Me tire despues unos tres dias que cada vez que me llevaba algo a la boca me escocia horrores :x . Quiza la sangre que viste provenia del mismo medio que en mi caso.


En cuanto a los juegos totalmente improvisados puedes hacer el del pulgar que se estira, algo con fp, Gomas elasticas, no se, mil cosas............

El Duende
08/02/2008, 17:00
Yo suelo llevar siempre encima un par de gomas elásticas, una baraja, tres o cuatro dados y muy de vez en cuando una cuerda un poco larga para hacer cosas con nudos y cosas así, lo que mas juego da son las gomas y la baraja, que es algo que solemos tener todos en casa y no ocupan mucho espacio, si alguna vez te vuelve a suceder ten algo preparado con estos elementos, además siempre sirve para entretenerte cuando estás con los amigos, bueno, tampoco llevo mucho tiempo, ya que apenas llevo poco mas de un año, pero si te sirve, esta es mi pequeña idea ^^

Moñiño
08/02/2008, 20:06
No creo que fuera por el roce del papel. Al menos despues no senti nada y otras veces no me ha pasado. Tengo grabado lo de los chips, pero lo otro no. Cortaron, asi que no pude ver el efecto que hizo.

Las cartas las descarto, quitando un par de juegos (la carta tatuada fredi up les gusta un monton, pero no es plan de ir "Tatuado" todo el dia por si sale algo, ademas del precio) , por que por ahora con niños he visto que o no dan resultados o les deja frios (he variado presentaciones para diferentes efectos, pero no doy en el clavo o simplemente no parecen entenderlos).
Me referia ade mas a cosas que no requieran preparacion. No siempre llevo a la calle un FP, etc. Algo que sea en el momento y obviamente vistoso como los chips que cambian de color, o la llave telequinesica, que he visto que dan resultado. Las gomas no se, no he probado la reaccion.

Nos vemos el miercoles Juanma. Ya hablamos del tema, y presento estos juegos.

nick63nick
08/02/2008, 20:34
Bueno pues EL DUENDE ha definido un poco lo que suelo llevar yo alguna vez que otra, sobre todo cuando voy de visita a casa de amigos, familiares, etc.

Un par de gomas elásticas, un par de trozos de cuerdas, una baraja, un par de bolas de esponja y un fp.

Con esto tienes para entretener un buen rato a tu "inesperado" y "eventual" público, sean adultos o niños.

En mi caso he llegado a estar una horita dando la "murga"....jajajajaja.... :oops: ....y dejando con ganas de más a mis improvisados espectadores.

Saludos.
Nick Magic