PDA

Ver la Versión Completa : Duda de costura...



Mago Gon
06/02/2008, 22:03
Me gustaria saber si el hilo invisible que se vende para la magia es suprema e irrevocablemente necesario para levitaciones etc o si se puede usar hilo de pescar o hilo normal sin que sea una cutrada, gracias d antemano

fedech88
06/02/2008, 22:47
Se necesita hilo invisible, el hilo comun o de pesca se ve claramente. Proba vos mismo y vas a ver.

Termineitor
07/02/2008, 18:55
Esa pregunta la tenia yo tambien, ya que tambien lei que se podia hacer con hilo de pescar, gracias por la aclaracion :twisted:

Fabi The Clown
07/02/2008, 23:56
La cuestión esque no es lo mismo HI que hilo transparente (o eso leí una vez por ahí... Je!).
Lo que sí he leído, creo que en "Esto es Magia" de Alfonso Moliné, es que se puede usar el hilo de naylon de los pantys. Yo no lo he probado pero qué se puede perder... A menos que se entere la propietaria de los pantys y se te cabree!

Un abrazo y mucha magia! :P

Zamo
08/02/2008, 03:10
Se puede y no se puede.

Con respecto al hilo de pescar..te puede valer para efectos que lo requieren. Personalmente para crear algunas ilusiones yo lo uso, solo que no el normal. Fui a una tienda especializada de pesca, y compre el hilo mas fino que tenian, 2 micras creo recordar (realmente no me acuerdo eh). Para efectos que tengan el hilo vale. Lo digo pq alguna vez compre le efecto y traia el mismo hilo o peor incluso.

Sobre le transparente, hombre...... si lo compras mejor. Suele ser especial para que no se vea. Te digo que tambien puedes usar el de los pantis. Yo lo he hecho. Incluso puede ser mejor. Lo malo es que brilla mucho y en algunas ocasiones depende de la luz...se ve......y mucho, pero ten en cuenta que los pantis los hay de muchos colores, y eso puede ayudar depende de para que lo quieras, como lo uses y donde lo uses. Escenario negro, panti negro, al ire libre, panti blanco, sobre la piel y en veranito, ...panti color carne. Yo lo usaba (hace años..al principio) y me funcionaba bien, ahora..que aun asi sigo recomendando comprarlo, pq siempre que lo compres sera un mejor hilo.

;)

fedech88
08/02/2008, 04:31
Debe de salir lo mismo el hilo de pesca que el HI...