PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, FIESTA INFANTIL



K_VincenT
06/02/2008, 15:16
Hola soy nuevo en este foro, y queria solicitarles ayuda, ya que dentro de 2 semanas y media tengo una fiesta infantil, y me parece que tengo una rutina muy corta, queria pedirles, si alguien por favor no me podria decir algunos trucos de magia limpia, tengo dedales, sogas, la bolsa y el huevo y cartas


Desde Ya muchas gracias


KEY VINCENT
choice your destiny

BusyMan
06/02/2008, 15:40
Podrías hacer alguna rutina de dedales, sogas, cartas o de bolsa y huevo.

De nada.

ignoto
06/02/2008, 16:31
O sea, se registra para que le solventen la papeleta porque se ha metido en un "fregao" de aquí te espero con uno de los públicos mas difíciles que hay (el infantil), sin tener experiencia con ellos (si la tuviera no pediría ayuda), sin tener repertorio (si lo tuviera no lo pediría), sin presentarse y sin saber de qué medida nos la calzamos.

Debería mandarte a pastar barro pero las normas del foro lo prohíben. Otra vez será.

magomigue
06/02/2008, 16:36
EDITADO

magomigue
06/02/2008, 16:37
1º- presentate para que sepamos quien eres y que magia haces y eso
2º pon un poco de tu parte y explicanos como tienes estructurado tu espectaculo
3º¿ que juegos tienes preparados?
4º en este foro no se te va a resolver la papeleta sino se te va a ayudar en la medida de lo posible

Un saludo

Ricky Berlin
06/02/2008, 16:38
Hombre, buscar excusas para no quedar mal es una solución: a saber que decir para no acudir

* El día estaba nublado y mi reloj de sol no funciona.
* Mi mujer me retrasó.
* Queria poner a prueba tu paciencia.
* ¿Acaso no es bonito esperar sabiendo que quien va a llegar soy yo?
* Mi calendario se atrasa.
* Tengo problemas de visión.
* Mi perro se comió las llaves del coche.
* Mi perro se comió las barajas.
* Mi perro se comió mi mano.
* Te llamo desde Saturno. Los extraterrestres me han abducido.
* Mi novia me ató anoche a la cama y esta mañana se ha ido sin liberarme. Ya verás cuando lo vea mi mujer
* Ayer asesiné a una persona, asi que hoy tengo algunas cosas legales que arreglar.
* Me siento demasiado bien como para desperdiciar el dia trabajando.
* Ha habido inundaciones en mi casa provocadas por "El Niño".
* Le habla el contestador automático. Y no deje ningún mensaje, soy un contestador sordo.
* Mi gato tiene una depresión. No puedo dejarle solo.
* El metro ha pinchado.
* Mi suegra me necesita.
* Me he quedado atrapado en el ascensor y aún no he podido salir.
* Vale, lo reconozco, no soy mago!!!

Boeder
06/02/2008, 18:35
Te recomiendo truco de el "el famoso mago que desaparece incluso antes del espectaculo" y si has cobrado ya. Mejor que mejor.

magoandre
06/02/2008, 18:50
hola te recomiendo sin duda la bolsa y el huevo es muy buena siempre y cuando lo haces con una buena presentacion que atraiga la atencion de los niños.

en este libro que te voy a decir hay una buena presentacion para niños y no solo niño si no tambien para adultos.

este libro tambien sale mucha hsitoria sobre grandes magos

el libro de magia e ilusionismo

Moñiño
06/02/2008, 23:04
Tu sales a escena y les pides a todos que cierren los ojos a la vez que susurran: Desaparece, desaparece.
Tu te largas de alli (sin que te vean y sin hacer ruido, claro; hay radica el secreto, que no te lo pillen) y cuando abran lo ojos se quedaran anonadados por que te han hecho desaparecer y fin del espectaculo.

dandarx
07/02/2008, 03:53
* Ayer asesiné a una persona, asi que hoy tengo algunas cosas legales que arreglar.


xDDD Entre esto y lo de "David Blaine no es mago..." que te escuché en la actuación esa que colgásteis, me estoy haciendo fan tuyo :P

Y sobre el tema, pues estaría bien que nos dijeras qué compone tu rutina, porque a lo mejor es más que suficiente.

Y ya de paso, dinos si la fiesta es para algún conocido/familiar o alguien desconocido. Vamos más que nada para saber si te están "gorroneando magia" o te van a pagar por ello, aunque esto es más por curiosidad que otra cosa, porque si estás así de apurado, lo mejor será no hacer nada.

Saludos

magomarcos
07/02/2008, 06:37
Tu sales a escena y les pides a todos que cierren los ojos a la vez que susurran: Desaparece, desaparece.
Tu te largas de alli (sin que te vean y sin hacer ruido, claro; hay radica el secreto, que no te lo pillen) y cuando abran lo ojos se quedaran anonadados por que te han hecho desaparecer y fin del espectaculo.

No viene al caso pero me hiciste acordar, a un gran amigo mago, que en una de esas reuniones que uno sabe cuando empieza y no cuando terminan estabamos realizando juegos con cartas y el muy seriamente nos dio un mazo de naipes pidio que lo mezclaramos bien, que luego soltaramos las carta de una en una sobre la mesa y que luego eligieramos una, que el no queria ver nada y se retiro de la sala donde estabamos, ( era en un club deportivo ), nosotros hicimos todo lo pedido y aun lo estamos esperando. Como era mas de las 12 de la noche, se fue y nos dejo esperandolo :( :shock: :lol: :lol:

Boeder
07/02/2008, 10:57
Buena forma de irse, si señor. :D

BusyMan
07/02/2008, 10:59
Como era mas de las 12 de la noche...

Pero si esa es la hora a la que empieza a caldearse el ambiente!.. a las 12 es cuando se empieza a pedir para cenar mientras se crujen los nudillos, se oye el ruido del plastiquito al abrir las barajas y las puntas de las varitas empiezan a soltar chispillas.

ignoto
07/02/2008, 11:05
Como era mas de las 12 de la noche...

Pero si esa es la hora a la que empieza a caldearse el ambiente!.. a las 12 es cuando se empieza a pedir para cenar mientras se crujen los nudillos, se oye el ruido del plastiquito al abrir las barajas y las puntas de las varitas empiezan a soltar chispillas.

...los abueletes nos vamos a dormir a Gea le faltan 3 horas para extrañarse de que el personal tenga sueño.

Moñiño
08/02/2008, 00:37
Asi que la desaparicion resulta, segun comentas, magomarcos. Fijate que tenia yo mis dudas.[/quote]

Zamo
08/02/2008, 02:57
Buenas... Hombre, si...me parece mal que venga sin presentarse y del tiron diga...."a ver señores...dadme ideas para ver que hago"... pero no creeis que es un trato...tanto peculiar el que le estamos dando?

Papeleta no le vamos a solucionar, pero referencias..pq no?

Perimero decirte que si nunca has hecho nada de magia infantil, la primera experiencia casi puede salir bien...o puede salir mal, pero nueva, va a ser nuevisima, y preparate para cualquier cosa.

Hay muchos libros de magia infantil que pueden ayudarte. En el catalogo de tienda magia hay varios, y no por tener un efecto y realizarlo, vas a gustar. Se de magos que sin hacer magia entretienen a los niños mucho muchisimo con dos pelotitas y una trozo de papel.

Hay muchos efectos que puedes poner en practica. Pañuelos que desaparecen, tormentas de nieve, libros que se colorean solos, o incluso muñecos que se mueven solos y haces cosas divertidas, palomas, conejos..

Como consejo, usa cosas grandes, coloridas, y las apariciones y desapariciones gustan muchos. Ahora bien como antes te dije..pq sepas desaparecer algo, no gusta pq desaparezca..tienes que saber tratar a los niños.

Ahi queda mi humilde opinion...

magomarcos
08/02/2008, 03:47
Bueno tendre que entrar en explicaciones, sobre la hora, la verdad es que estabamos por irnos, las reuniones se hacian en una de las salas de la Asociacion Cristiana de Jovenes, como estabamos en el segundo piso, y al fondo mas de una vez cuando nos hibamos solo estaban los limpiadores que teniamos que buscarlos para que nos abrieran la puerta para poder salir.

Estabmos autorizados hasta las doce, lo cual no siempre se cumplia, luego hibamos a un restaurant , cervezas y pizas hasta el amanecer .

Que epoca tenia 26 años ahora ya pase el doble y soy abuelete. :o

Magomarcos

p.d. con quien hablamos para poder poner foto, tengo una del grupo.

Patrick I. O'Malley
08/02/2008, 09:19
a Gea le faltan 3 horas para extrañarse de que el personal tenga sueño.

Y alguna más para que empiece a tirar botellas de licor de café al suelo a golpe de culo..... (creo que es una afición que ha adquirido recientemente :lol: )

ignoto
08/02/2008, 09:23
Pues es una lástima.
Pudiendo mezclar el licor de café con Coca-cola...(¿Se nota que el próximo encuentro es en Alcoy?).