PDA

Ver la Versión Completa : Baraja svengali deck en español



Howl
06/02/2008, 15:07
Bueno no se, si este mensaje deberia ir aqui pero no he encontrado ningun lugar mejor donde encaje.
Bueno el tema es el suguiente esta mañana me ha llegao mi baraja svengali deck pero me vienen las instrucciones en italiano e ingles, y me preguntaba si alguien del foro sabria decirme donde conseguirlas en español o algun lugar donde aprender a utilizarlas, pero claro en español.

Grácias de antemano!! :D

angelilliks
06/02/2008, 15:47
Tampoco es que tenga mucho secreto usar una baraja Svengalí... No creo que las necesites para nada a no ser que sea para sacar ideas de juegos, y aún así no te serían demasiado útiles...

PD:Quizás pase como con la baraja invisible :)

Howl
06/02/2008, 15:50
Bueno la verdad esque soy principiante, lenrealidad muy muy muy prioncipiante y claro con esta baraja se que se pueden hacer tantos juegos como tu mente pueda crear pero me gustaria aprender el juego que anuncian con esta baraja que es el de hacer que se convuerta toda en una misma carta del mismo palo y numero, pero claro las instrucciones me vienen en italiano e ingles... :(

NicolasMago
06/02/2008, 16:16
Pues como tu mismo dices, para ser muy muy principiante esa baraja no es la mas conveniente.Lo mejor es una baraja normal para empezar.

Saludos

Howl
06/02/2008, 16:20
je je je creo que tienes razon...tambien me he comprado una baraja bicycle roja dorso y cara ( me encanto y no me puede resistir en comprarla :twisted: ) es totalmente normal, asi que practicare con ella, a parte me estoy leyendo el canuto que veo que por aqui todos os lo habeis o lo estais leyendo :mrgreen:

ignoto
06/02/2008, 16:40
Instrucciones de uso de la baraja radio (lo de svengali mejor dejarlo para los gringos y los hijos de la gran):