PDA

Ver la Versión Completa : aclaracion de snap change



leonard
13/09/2005, 22:23
estoy harto de leer mensajes y mensajes donde constantemente los "magos" se esten tirando indirectas y se ataquen...porque no nos dedicamos a lo que es verdaderamente un foro de magia?? si, la palabra lo dice, un foro......consultas, preguntas, dudas....es feo, para alguien como yo y tantos otros que nada mas se molestan en llenar mensajes contestando (agresivamente) alos demas o criticando con dureza lo que dicen o hacen terceros......bueno, nada mas..saluidos a todos.....
el titulo es debido a que por ese tema lei varios mails en el que se creen algunos saber todo...y no sabe que solo hay un houdini, o un tamariz....

Gusruy
14/09/2005, 13:34
He estado leyendo el post del Snap Change y no veo nada que sea tan ofensivo. Es cierto que en algunos temas se crea tensión y piques personales, pero este post no es de los más conflictivos que he visto. Y este foro no es de lo más agresivos que he visto.
De todos modos creo que en este foro cada vez que alguien pregunta algo se le orienta, en el post que comentas mismo se le ha dado el lugar al que acudir para aprender esta tecnica, y se le ha advertido de su dificultad y angulos malos.

Un saludo.
Gustavo.

Mecachis
14/09/2005, 15:56
Resulta curioso, leonard, que la mitad de tus mensajes critiques a los que critican, y la otra mitad ---que como ves te han contestado--- son mensajes que no deberias haber puesto, porque a poco que hubieras utilizado el buscador del foro tus dudas hubieran quedado resueltas.
Ya ves yo soy de los que critican , espero que por el Bien del foro, pues hay muchos usuarios que hacen la pregunta sin consultar antes si está resuelta, sobrecargando los foros con hilos innecesarios, tal vez con el único afan de aumentar el numero de mensajes.
Saludos

letang
14/09/2005, 17:01
He buscado algún hilo llamado SNAP CHANGE para ver a qué se refería leonard con que en ese hilo había mal rollo.

Es un hilo que está en esta misma página y solo tiene 10 mensajes, y en ninguno de ellos hay nada especial, ni malos rollos ni malas contestaciones, es más, solo se le remite a fuentes y vídeos.

Si te refieres a otro hilo sobre el Snap Change pon el link por favor, siempre me gusta leer todo lo que se comenta xD

Por cierto, hoy he hablado por teléfono con Mariano y el buen rollo que transmite hablando creo que es el mismo que se respira en el foro, y yo, que soy medio hiperactivo, siempre empezaba las frases justo cuando las empezaba él y le cortaba, lo siento Mariano :oops: :oops: :oops:

Un saludo!!

leonard
16/09/2005, 00:40
Miren, en primer lugar, solo hacer una aclaracion, prque como un mago mas, o alguien que intenta serlo, ya que no hay titulos de MAGOS, quiero decir que en ningun momento quise ser agresivo, sino todo lo contrario, aclarar que dejen de criticar con dureza a otros que solo ponen sus videos con el afan de que lo vean y ayuden con lo que sea, pero no de tal manera...leyeron el ya cansador y problematico tema de MJMarcos y Juan_Pincha? bueno.....que comentar?...Pero volviendo al tema...en ningun momento mi intencion fue ( NI LO ES), criticar las criticas de los otros..por el contrario, me parece que esas no son criticas...Y quiero decir que todo esto tiene que servir para que mejoremos y para consultar y ayudarnos ante cualquier duda...todos tenemos que tirar para adelante!! o no!!Asi que muchachos...nada mas aclarar esto...soy alguien mas al que la magia es lo mas importante, y lo que me interesa...porque me atrapó desde chico...y el principalsentimiento....saludos a todos...y sigamos con este increible foro.
magoleonardo