PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!



LuisJOlmedo
05/02/2008, 10:05
Hola! bueno, soy nuevo en este foro y creo que lo mejor sera presentarme no?

Me llamo Luis, soy de Malaga, tengo 18 años y actualmente soy estudiante. Me encanta el balonmano, la musica rock-heavy, tocar la guitarra, leer...

En esto de la magia soy un aprendiz, llevo solo dos meses dandole a esto y lo unico que se es que cada vez me gusta mas. Aconsejado por un amigo, he leido el libro de Vicente Canuto, y la verdad que creo que estoy progresando bastante.

La magia me ha gustado especialmente desde pequeño, siempre quise poder hacer esas cosas, y dejar a un publico "x" impresionado y preguntando: "pero como has hecho eso?"

Bueno, sin mas un saludo a todos y a todas, espero ser bien acogido y que me aconsejeis bien el camino a seguir en este interesante y misterioso mundo ;)

PD: La falta de uso de tildes no se debe a errores gramaticales, si no a que mi ordenador no se porque motivo no las escribe.

Termineitor
05/02/2008, 12:03
Bienvenido seas, yo también soy un principiante, pero no he tenido ocasión de comprarme los primeros libros ni una baraja decente :( Bueno sin más dilaciones, que te lo pases pipas :o

magojuanjo
09/02/2008, 23:52
Hola, yo tambien soy nuevo, bienvenido seas...