PDA

Ver la Versión Completa : Animaos a venir.....



Alvaro
18/10/2004, 16:45
Hola a todos y a todas
Aunque hace mucho que no me pasaba por el foro queria comentar una cosa por si alguien se anima.
Ademas de aficionado a este mundillo soy monitor socut en un grupo scout de Valladolid.
Los dias 26, 27 y 28 de Noviembre realizamos un encuentro scout para chavales de 11 a 14 años, que consiste en una serie e talleres. En esos talleres hay un conjunto de los mismos dedicados a ofertar mayores posibilidades de ocio a los chavales (tiro con arco, malabares, esgrima, aeromodelismo, modelismo, cometas a tracción.....etc)
Yo desde el año pasado con un amigo mio vengo dando uno de magia.
Si alguno os animais y asi pasar el fin de semana y conocer otras cosas (ademas vendran a dar talleres bomberos, cruz roja...... y muchas muchas mas cosas) me lo comentais. Solo os podemos ofrecer u sitio donde dormir y comer.
El encuentro es a las afueras de Valladolid pero si a alguien le interesase ya veriamos como llegar y todo eso.
Un saludo, y animaos

La magia es seguir soñando.........para ser siempre niños.

Alvaro

danica
19/10/2004, 13:45
Alvaro yo ya te comente por el msn que miraria a ver si me era posible ir. E estado mirando y ese fin de semana me toca currar :-( :-(

Otra vez sera..


Un saludo

Alvaro
20/10/2004, 01:31
Danica muchas gracias por la intención.........................otra vez sera
:)

De todas formas ten en cuenta que puedes venir cualquiera de los tres dias, aunque supongo que te sera imposible
Aún asi ya te enviare fotos del encuentro pa que veas que chulada.....................
Nos vendran unos 200 chavales de todo castilla leon, y habra talleres de muchas cosas guays.
Un gran abrazo.....ya hablaremos
Los demás animaos.....merece la pena
:)
Ser buenos, ser malas, ser magas y magos felices