PDA

Ver la Versión Completa : FLASH MAGICO



magomarcos
02/02/2008, 23:26
20 años atras lo utilice y no se si alguna casa de magia lo vende, lo compre como toda cosa que se compra y luego va al baul se lo compre a mi padrino magico el Mago Michel que era muy manitas y siempre estaba inventando algo.

Lleve a un amigo para saber sus comentarios y no le dije lo que hiba a realizar, al final me comento ..... PENSE QUE ALGUIEN ESTABA SACANDO FOTOS.

A plena luz y en fiestas infantiles, no sirve, pero en efectos de close-up o magia escenica tiene su magia y nadie sabe de donde viene la luz.

Me refiero a que te compres una luz flash en alguna casa de fotos, y luego lo coloques en un collar que llevaras debajo de la camisa.

Esa luz lleva unos cables que pueden ir debajo de tu axila o en el cinturon, de esa forma con solo mover el brazo o sacar mas panza, largara el flash.

Cuando usarlo, cuando llega al climax del efecto con cartas cuando aparece la carta buscada en una cinta o un corte del mazo, o cuando aparece una paloma en tus manos.

Tu con la practica sabras cuando usarlo, puedes sacarle una foto a la mente de tu espectador y aparecer la carta elegida. etc.etc.etc.

Si te armas uno y lo pruebas me gustaria saber como te fue.

Mago Marcos