PDA

Ver la Versión Completa : GAS...¿a mesa?...



Moss
02/02/2008, 17:40
Hola a tod@s:

Voy al grano; en una de mis rutinas, tras un fallo aparente, levanto con un DL, la carta que "sin duda" es la "pensada" por el espectador. No lo
es, evidentemente...la suya está en top, la cual muy displicentemente ,dejo en mesa dorso arriba.
Ahora es cuando hago la GAS; charlando:..."que si noté que sus pupilas se dilataban cuando vió esa carta,...no me estarás vacilando,...cual era la que estabas pensando,... dímelo, por favor, ahora ya no puedo hacer nada,... pues,... oye...que no la encuentro,..."
Entonces, me quedo mirando el naipe que dejé boca abajo con la cara más maliciosa que puedo,... la voltean,...climax; uso eso como cobertura para separar los paquetes (quizá sea excesivo, lo sé, pero la desembricación de estos paquetes, ya me ha costado alguna pregunta más que indiscreta, ni pregunta onubilante por mi parte, ni ná...)
Menos mal que dije que iba a ir al grano...el caso, es que a veces, la interpretación del fallo aparente, me sale demasiado bien, y la charla con los espectadores se alarga, (cuando digo espectadores, me refiero a amigos o amigos de mis amigos, todo muy amateur,vamos) entoces me quedo con el paquete en la mano derecha sospechosamente "tapado", por más tiempo del que yo quisiera.

Mi pregunta es: ¿habéis probado a dejar la GAS hecha, + ó - descuadrada encima de la mesa, con toda la despreocupación del mundo?

P.D.: Sé una respuesta, que me podéis dar..."prúebalo"...sólo quería saber si ya está probada, o alguna otra posible solución, gracias.

angelilliks
02/02/2008, 17:54
Pues me llamarás ignoratne pero... No consigo averiguar qué quieren decir las siglas GAS xD

Moss
02/02/2008, 17:58
Pues me llamarás ignoratne pero... No consigo averiguar qué quieren decir las siglas GAS xD


Hola angelilliks:

Es un técnica de separación de naipes de Lennart Green.
GEC 4

angelilliks
02/02/2008, 18:07
Sí, sí, la conozco Green Angle Separation, haber empezado por ahí xD
Yo lo que usualmente hago cuando me encuentro con un público que especialmente le preocupa no ver el truco (mi anciano tío siempre me pide que le haga juegos para intentar pillarlos...) es dejar el GAS encima de la mesa, pero con mi mano reposando sobre el paquete que no tiene la carta top del mazo (como haciendo un muro), una vez hecho eso, simulo cuadrar la baraja (lo único que se ve es una baraja totalmente cuadrada ya que tiene el mismo grosor que una entera), hago la separación de los paquetes simulando un corte, me marco un corte (a veces dejo que corte el público) y una mezcla falsa, verán la desimbrincación como una corte más de la secuencia de barajar que habías empezado.
Un saludo.

Moss
02/02/2008, 18:17
Bien,bien,... lo voy a hacer.
Hoy tengo una cena, aquí, en mi casa, pero voy a ariesgar,...dejaré el paquete con la GAS (disculpame) hecha, pero bastante embricado y un poquito descuadrado, al aire,...a ver que pasa.
Un placer hablar contigo. Saludos.

angelilliks
02/02/2008, 18:20
Si puedo te paso un par de fotos sobre la colocación de la mano sobre la GAS para que parezca un solo paquete, si te hacen falta o no resuelves bien mándame un privado.
Un saludo.

Moss
02/02/2008, 18:21
P.D.: Como me gusta esta técnica...es tan en tránsito, tan invisible, que no soy capaz de hacer, por ejemplo, un juego sólo al que me lo pida, automaticamente, a causa de lo enganchado que estoy a la "separación" esta, ya le tengo que largar "Fuera del Universo " de Lorayne, si no, no quedo a gusto,...¡que vicio!

Moss
02/02/2008, 18:22
Si puedo te paso un par de fotos sobre la colocación de la mano sobre la GAS para que parezca un solo paquete, si te hacen falta o no resuelves bien mándame un privado.
Un saludo.


Jo*er¡¡

Sí, me gustaría mucho, gracias.

angelilliks
02/02/2008, 18:50
Pues espero que te ayuden, ya te las he enviado.
El método que te explico quizás se uno de los más engañosos que jamás se hayan visto para separar dos partes de mazo. Y además es bastante fácil, pero tienes que pillarle el puntito a dónde poner la mano sobre la marcha (mientras haces ver que cuadras) para que no se vea nada de nada.

PD: Ya contarás cómo te ha ido :)
Un saludo.

Moss
02/02/2008, 19:24
Lo acabo de ver.
Me encanta, de verdad.
Muchísimas gracias.