PDA

Ver la Versión Completa : Organizando Para el Verano



magicano
31/01/2008, 10:57
Hola mi asociacion juvenil esta organizando unas jornadas Mágicas Para mi pueblo (Jamilena - Jaén). Esto constaria de una/s actuaciones en publico para el pueblo y/o si vienen personas de los alrededores. El Presupuesto es muy excaso con le que tenemos que pedir ayuda a la Junta de Andalucia. En principio nosotros ponemos lo que es la comida (cena o almuerzo entre magos). Tambien habriamos pensado hacer una conferencia, pero no se si hacerla para que solo asistan magos o cualquier persona, elijo la ultima opcion iria mas gente esta claro.

Dadme vuestra opinio para guiarme un poco.

sixcamara
02/02/2008, 13:39
Hola Magicano. Respondí a tu post sobre si había algún mago en Jaén, no sé si los has leído. Percibo que tienes mucho interés, por ello quiero recordarte que, tal y como comenté en mi respuesta, el próximo 17 de Febrero tendrá lugar en Mengíbar (Jaén) el encuentro anual de magos de la Provincia de Jaén "MengiMagic 2008". Es un encuentro organizado por nuestro amigo Vivente Vilari y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad. A parte de asistir los magos de la provincia, comida de hermandad y posterior gala de escenario, es posible que se desplace alguna tienda de magia amiga para ofrecernos sus productos. En otras ediciones se ha realizado una conferencia de algún mago invitado de cierto renombre, en esta ocasión hasta el momento no hay nada previsto, pero nunca se sabe. Si te apetece, lo tienes muy cerca. Vuelvo a dejar el número de teléfono de José Blas Aranda, presidente del CMJ, 953 25 63 52. También dejo mi e-mail:[email protected]
Es posible que si asistes saques algunas ideas para las jornadas de tu pueblo. De todas formas, cuenta conmigo y por extensión con el Círculo para lo que necesites, en la medida de nuestras humildes posibilidades, lo digo de corazón.
Por cierto que en varias ocasiones hemos actuado en Jamilena.
Un saludo. SIX.

magicano
04/02/2008, 10:09
Yo ya me habia enterado de lo de MengiMagic, me lo comento Jose Blas. Y si no tengo ningun problema asistire. Y una vez alli os comentare esto y asi puedo tomar nota mejor. Porque tengo que realizar un proyecto escrito para mandarlo a la junta. y tengo que informarme de los gastos que el congreso me va a ocasionar. Creo que eres sisto no?? Bueno de todos modos un saludo