PDA

Ver la Versión Completa : Controles



martinjmv
12/09/2005, 23:18
Que tipos de controles de carta existten?? y a que le llaman control de carta??... porque yo no se mucho de cartomagia pero controlar una carta en top o en bottom son los controles mas faciles... tambien un empalme es tomado como control?? ..saludos y desde ya gracias!

YaGo
12/09/2005, 23:30
Creo que lo mejor que podrías hacer es comprarte un libro de cartomagia y aprender, porque lo que se dice "controles de cartas" hay muchos y muy variados.Control de una carta es eso:"tenerla controlada", saber donde está, pero si quieres aprender a "controlar", entonces cómprate un libro (Véase Cartomagia Fundamental, de Vicente Canuto) y aprenderás a hacerlo, porque así, explicarte como se hace, creo que no se puede en el foro, aparte de que es un poco complicadillo.

martinjmv
12/09/2005, 23:49
Muchas gracias por la rapida respuesta...y ya estoy tratando de encontrar el libro de Vicente Canuto..pero queria saber cuales son los controles mas conocidos... al menos los mas conocidos o mas utilizados por vos no se...saludos!

Rubén
13/09/2005, 18:21
los controles mas conocidos son el control por abajo, el combinado, el palmer... y mas o menos todos estan basados en breaks y oberturas

martinjmv
13/09/2005, 23:13
Sabes si estan todos en el libro Cartomagia Fundamental??

Cristhian Bustos
14/09/2005, 18:08
El salto y sus variantes (clásico, al voltear, al driblear), doble cortes, controles al jog, TPC, robo lateral, swivel cut control, kelly bottom replacement... uffff, y esos son los primeros que vienen a mi cabeza... Hay bastantes controles y bastantes variantes para cada cuál, por lo que te recomiendo investigues bastante y veas cuál es el que más se te acomoda a tus necesidades cartomágicas. Ah, por cierto si lo que acabo de decir va contra las reglas del foro, por favor sea borrado por algun moderador. (aunque no creo que dar nombres de técnicas sea problema) Bueno eso.
Saludos.