PDA

Ver la Versión Completa : Economía china



themagician
12/09/2005, 21:13
Alguien me podría explicar cual es el efecto de este juego. He buscado por ahí y nada. Graciassssssssss.

Daniel Quiles
13/09/2005, 00:03
Alguien me podría explicar cual es el efecto de este juego. He buscado por ahí y nada. Graciassssssssss.

Lo unico que encontre es esto:

El mago muestra 4 monedas chinas diciendo que la economía allí esta emergiendo, entonces claramente coge una, ENSEÑANDOLA POR AMBOS LADOS, y la mete en su bolsillo.

Cuando vuelve a abrir la mano sigue teniendo 4 monedas.

Esto mismo se repite cuatro veces incluyendo una en las propias manos del espectador.

Además con este set se puede realizar cualquier juego en el que intervengan monedas y shells.

ignoto
13/09/2005, 10:18
Es una caña.
Cuando nos lo hizo Henry Evans, nos quedamos de piedra.
La primera vez que lo ves, te encuentras con una moneda sin "cosa" en la mano y ves que el colega de tu lado mira con idéntica cara de pardillo la que tiene en su mano.
Y encima, Hernán que sigue metiéndose monedas en el bolsillo después de enseñarlas por las dos caras y continúa teniendo cuatro monedas en la mano.
Son 110 eurazos pero vale la pena... si haces magia de pie. Para ir por entre las mesas está genial. No necesitas espacio en la mesa ni nada de nada.

bender the offender
25/09/2005, 00:37
Es dificil el truco? A prueba de angulos? Por favor, ampliad informacion.A mi tambien me interesa

ignoto
26/09/2005, 08:54
Es automático, todo presentación.
No tiene ángulos, ya dije que es para hacer de pie.

bender the offender
27/09/2005, 19:50
Creo que el impuesto de circulacion del año que viene no lo voy a pagar. Economia china al poder!!! Me lo comprare.

roldan
09/10/2005, 10:18
donde se puede adquirir este efecto

magoivan
30/01/2006, 17:52
que alguien me lo envien en un mp donde se puede conseguir gracias.

PacoPedro
31/01/2006, 00:24
BUff!!! este juegazo lo ví en magiaestudio, en la misma tienda encarnita nos puso un par de videos, este y el de los 10 cortes exactos, ambos para kedarse con cara de seta, mi colega se pilló el de los 10 cortes, pero los ciento y pico euros que costaba el otro.... me temo que no puedo hacerme con el.... :(