PDA

Ver la Versión Completa : Como se llama...



Tony G.
12/09/2005, 20:28
Alguien me puede decir como se llama la baraja para el efecto de que una carta pensada por un espectador aparece dentro de la baraja dada la vuelta?

Graciasssss

marshall
12/09/2005, 20:33
Si no me equivoco se llama baraja invicible.....es sorprendente esa baraja aunque aun no he tenido oportunidad de tenerla....

jesus_cheng
12/09/2005, 20:35
Alguien me puede decir como se llama la baraja para el efecto de que una carta pensada por un espectador aparece dentro de la baraja dada la vuelta?

Graciasssss

se llama baraja invisible lo puedes conseguir en este link: http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=21&products_id=283

rulzgz
13/09/2005, 00:29
Creo ke te refieres a la baraja brainwave, la puedes conseguir en tiendamagia.com

Bien hecho, el efecto es fuertisímo y las caras que pone la gente un poema :)

letang
13/09/2005, 00:34
Inivisble y Brainwave tienen casi el mismo efecto que describes

En la invisible el espectador piensa en una carta, el mago saca la baraja extiende las cartas cara arriba y la elegida aparece cara abajo.

En la Brainwave, el espectador piensa en una carta, el mago saca la baraja boca abajo, extiende y entre los dorsos se ve una cara arriba, la elegida!! además, el dorso es difernte al del resto de la baraja.

En otro foro se está hablando ahora de formas originales de presentar la baraja invisible. Creo que es un buen tema a tratar.

walter
13/09/2005, 02:37
se llama baraja invisible omaso fantasma, tiene algunos nombres mas, yo lo tengo y causa un climax espectaular pero no lo uso mucho, jajaj, aparte lo puedes aprender en 5 minutos.

wally

Tony G.
13/09/2005, 18:49
y solamente vale para ese efecto o despues puedes hacer algun juego mas sin cambiarla???

Alejandro
13/09/2005, 20:54
Tony G. sólo vale para hacer ese efecto pero es tan espectacular que merece la pena.

Si le dices al espectador: "Piensa una carta e imaginatela dada la vuelta dentro de un mazo" y al sacarlo del estuche es la carta que había pensado produce una gran impacto. Muchos lo presentan como final de su actuación. También ofrece otras presentaciones.

Por otra parte el precio es asequible a cualquier bolsillo. Lo malo es que tanto por el precio como por su efecto este juego hoy en día yo diría que es uno de los más realizados, ahí es donde entra tu imaginación para idear nuevas presentaciones.

Saludos

Álex