PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!!



alex
16/10/2004, 19:23
Hola soy principiante en el mundo de la magia y me gustaria conocer algunas paginas donde me enseñen a hacer trucos. Tambien tengo preguntas de como se hacen unos trucos pero como he leido por ahi que hasta que no tenga 30 mensajes no puedo entrar en el foro secreto para poder hacerlas.

danica
18/10/2004, 00:37
Hola alex, bienvenido al foro.

Mi consejo es que antes de empezar a hacer juegos o trucos como tu llamas, aprendieras las tecnicas para saber como hacer esos juegos bien echos.

Si a lo que te refieres es a cartomagia,Hay libros muy buenos para principiantes como Cartomagia fundamental de Vicente Canuto o Gran Escuela de Cartomagia por ejemplo.

Un saludo y a practicar!!!!!!!! :D :D

Dani
18/10/2004, 06:45
Sigue el consejo de Danica que es bueno, en las paginas de magia no te van ha enseñar trucos para introducirte, como mucho un par de ellos de los mas profanados ya, si realmente quieres aprender magia empieza por el principio, empieza por aprender tecnicas para a la hora de realizar los juegos estar preparado.

alex
18/10/2004, 18:32
Esque a mi lo k me gustaria aprender es a hacer un truco de magia k vi el otro dia. Todabia no me he planteado ser un mago profesional. Pero claro como aki no se puede preguntar eso xq sino lo puede ver todo el mundo. Si podeis ayudarme os doy mi correo electronico y asi no se publica por aki la respuesta.

ignoto
18/10/2004, 18:47
¿Has pensado que la descripción de un juego exige que el que lo lea debe conocer las técnicas implicadas?
En otras palabras, o sabes lo que es una Elmsley y una Hamman o no haces "La Maldición de la Gitana" porque no vas a entender la explicación.
Si no aprendes la base, no puedes entender el resto.
Lo de "aprender un juego" no es magia.
La magia es esfuerzo, ilusión, mucho trabajo, paciencia y unas cuantas cosas mas.

Primera Regla de los magos:
- Nunca se revelan los secretos.

Por favor, no nos pidas que vulneremos la norma.
Si quieres aprender, empieza por el principio. Yo seré el primero en querer ayudarte.