PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Eterno aprendiz
28/01/2008, 14:02
Hola, me presento en el foro. Llevo poco tiempo estudiando cartomagia utilizando según vuestras recomendaciones el fabuloso libro de Vicente Canuto, con el que lo estoy pasando en grande.

También he quedado fascinado con los videos de ese señor tan entrañable y tan buen maestro, que es D. Fernando Palmero y al que algún día me gustaría poder conocer en persona.

Ya he pasado la cuarentena por lo que no tengo prisa y empiezo a hacer las cosas mas reposadamente y con mas minuciosidad que hace unos años y así me enfrento a esto ahora, pero con una ilusión que hace tiempo que no tenía por una actividad.

En mi vida manejo con destreza algún saber pero siempre me he considerado como un eterno aprendiz y de ahí mi apodo.

Un saludo a todos y gracias por lo que transmitis.

Nanito
28/01/2008, 18:17
Hola un saludo y bienvenido, ya veras que con el tiempo cambiaras de nombrete jejeje Eterno aprendiz.... a.... MAGO .... ó Super Mago.... Nanito como yo !! jejeje

t.barrie
28/01/2008, 20:50
Bienvenido!!!
En este foro se puede aprender mucho,porque hay gente realmente buena,así que los que empezamos tenemos la suerte de contar con consejos valiosos.Espero que les saques provecho.

un saludo

AlfonsoSHCD
28/01/2008, 20:59
Hola. Pues yo soy el eterno sabio y lo sé todo, y no tengo nada que aprender, y soy el mejor y el más mágico y el ......... Vamos, que bienvenido.

azegarra
28/01/2008, 21:03
bienvenido, aun, igual que tu, soy un aprendiz, y por fortuna llegue a este foro, en el cual he despejado muchas dudas y he ahorrado dinero (preguntando sobre tal o cual libro antes de comprarlo).

Saludos y nuevamente bienvenido