PDA

Ver la Versión Completa : Sonata de tamariz



Ella
28/01/2008, 10:28
alguno tiene este libro?
lo he visto en una tienda de magia y dice que trae juegos de magia de cerca: cartas, navajas...

quiero saber mas o menos la proporcion y el tipo de contenido que tiene (explicacion detallada, etc...)

tiene mas juegos con cartas que lo demas? cuanto de cada?
alguno con monedas?

shark
28/01/2008, 10:40
:shock:

Claky
28/01/2008, 10:46
Yo lo he visto (lo tiene un amigo de mi padre) y tiene casi todo juegos con cartas (lo que es la parte de juegos eh) Y de navajas pues unos pocos al final. Un saludo!

ignoto
28/01/2008, 10:46
Yo también lo he visto en una tienda de magia.
¿Alguien podría comentar el índice?
Y, ya puestos, decir quién es el autor.

Claky
28/01/2008, 10:48
Pues no me hagas mucho caso... pero creo que el autor es David Bisbal.

Chapulín
28/01/2008, 10:55
Buenas!
La disposición del libro es " 3 movimientos" o partes ( cada una de 100 pag.):
1º Cartomagia- Técnicas
Control perpendicular;
Cambios: enfiles, volteo, dobletes, en escalera.
Mezclas: en cascada, en torno a la faro, las anti-faro.

2º Caromagia efectos
Juegos técnicos: días negros, 2 actores, doble ambiciosa, talismán , prisionera romántica, asamblea real, rutina triple de colores escorial, el poder hipnótico de los jokers.
Juegos casi sin técnica: ni ciego ni tonto, claro triunfo, revoltijos, coincidencia total.
Juegos con cartas tru...: caricatura, cartas viajeras, redicción de las tres copas.

3º Magia de cerca: Navajas.
Técnica: giro, ultrarrapida, tricambio.
Efectos y rutinas: navaja viajera, navajas y pañuelos, rutina progresiva, R capicúa, R. arcoiris.
Ideas.

En eséncia, éste es el índice, espero que te sirva. :P

Espero que no sea una broma... :evil:

ignoto
28/01/2008, 11:07
No, no era una broma.
Bueno, lo del nombre del autor si lo fué.
Gracias por las molestias.

Claky
28/01/2008, 11:41
No, no era una broma.
Bueno, lo del nombre del autor si lo fué.
Gracias por las molestias.

Ah yo creia que estabas de coña :lol: El autor es Juan Tamariz, por las dudas jeje. Un saludo!

shark
28/01/2008, 12:45
¿no era broma?

¿Ella no sabia de que iba el libro? No me lo puedo creer

angelilliks
28/01/2008, 16:36
Creo que este libro es imprescindible para cualquier cartomago que ya se haya acabado los fundamentos de la cartomagia.
El TPC, el enfile y los volteos no tienen desperdicio (como nada en el libro, pero es lo que más me gustó).
Según sé Ella se dedica más a la numismagia y la cartomagia no le tira mucho, asique yo no se lo recomendaría, pese a los juegos con navajas...
Un saludo.

Iván Manso
28/01/2008, 16:47
Ah, pero Sonata es un libro?? Creía que Juan se había metido a músico...

No os perdáis en ese libro su detalle (estudio) para el enfile mexicano (me encanta) y sobre todo las malvadeces para la faro, impresionante.

Un saludo

Iván Manso

Dramagic
28/01/2008, 16:48
y el estudio de las antifaro....y la maravilla de juegos que tiene y que prácticamente nadie hace.

Ella
28/01/2008, 17:06
yo he leido lo del tpc, enfile mexicano, y juegos con navajas en "magiapotagia"....mmmm


¿no era broma?

¿Ella no sabia de que iba el libro? No me lo puedo creer

shark, nuestra diferencia generacional, el hecho que conozca a tamariz hace apenas 3 años debido a la afision, asi como el de tenerte en mi mente disfrazado de cigarron me hace no saber el contenido de "sonata" (un libro del que solo he oido, pero nunca he hojeado) :lol:


http://www.cidadesdixitais.org/microsite/verin/entroido/entroido/imagenes/cigarron2.jpg


(por cierto, muchas gracias chapulin, colorado?)

es raro que sonata no aparezca en la web de la editorial frakson y vendan la nueva edicion en una tienda de magia malagueña

cuando se publico y dejo de editar?

ferrymagic
28/01/2008, 17:21
Es reedición de la que existía o eso creo.
La verdad es que podian haber cuidado un poco la calidad del libro, sobre todo por el precio que tiene.Los nuevos libros de Frakson, verbimagia y los 5 puntos mágicos, vienen con la portada en amarillo y son del mismo tamaño. Sonata la portada es azul y más pequeño.
Según me han dicho la via mágica si será nueva edición y tambien saldrá este año, junto con Flamenco, este en ingles.

Un saludo.

Dramagic
28/01/2008, 17:27
¿Estais seguros de que es una REEDICIÓN y no son las Ediciones ANTIGÜAS recuperdas hace poco?

shark
28/01/2008, 18:07
yo he leido lo del tpc, enfile mexicano, y juegos con navajas en "magiapotagia"....mmmm


¿no era broma?

¿Ella no sabia de que iba el libro? No me lo puedo creer

shark, nuestra diferencia generacional, el hecho que conozca a tamariz hace apenas 3 años debido a la afision, asi como el de tenerte en mi mente disfrazado de cigarron me hace no saber el contenido de "sonata" (un libro del que solo he oido, pero nunca he hojeado) :lol:


http://www.cidadesdixitais.org/microsite/verin/entroido/entroido/imagenes/cigarron2.jpg


(por cierto, muchas gracias chapulin, colorado?)

es raro que sonata no aparezca en la web de la editorial frakson y vendan la nueva edicion en una tienda de magia malagueña

cuando se publico y dejo de editar?


Yo te presto mi ejemplar del sonata (primera edición dedicado por Juan) bonita. 8-)

ignoto
28/01/2008, 18:10
yo he leido lo del tpc, enfile mexicano, y juegos con navajas en "magiapotagia"....mmmm


¿no era broma?

¿Ella no sabia de que iba el libro? No me lo puedo creer

shark, nuestra diferencia generacional, el hecho que conozca a tamariz hace apenas 3 años debido a la afision, asi como el de tenerte en mi mente disfrazado de cigarron me hace no saber el contenido de "sonata" (un libro del que solo he oido, pero nunca he hojeado) :lol:


http://www.cidadesdixitais.org/microsite/verin/entroido/entroido/imagenes/cigarron2.jpg


(por cierto, muchas gracias chapulin, colorado?)

es raro que sonata no aparezca en la web de la editorial frakson y vendan la nueva edicion en una tienda de magia malagueña

cuando se publico y dejo de editar?


Yo te presto mi ejemplar del sonata (primera edición dedicado por Juan) bonita. 8-)

¿A cambio de qué, truhán? :)

shark
28/01/2008, 18:33
yo he leido lo del tpc, enfile mexicano, y juegos con navajas en "magiapotagia"....mmmm


¿no era broma?

¿Ella no sabia de que iba el libro? No me lo puedo creer

shark, nuestra diferencia generacional, el hecho que conozca a tamariz hace apenas 3 años debido a la afision, asi como el de tenerte en mi mente disfrazado de cigarron me hace no saber el contenido de "sonata" (un libro del que solo he oido, pero nunca he hojeado) :lol:


http://www.cidadesdixitais.org/microsite/verin/entroido/entroido/imagenes/cigarron2.jpg


(por cierto, muchas gracias chapulin, colorado?)

es raro que sonata no aparezca en la web de la editorial frakson y vendan la nueva edicion en una tienda de magia malagueña

cuando se publico y dejo de editar?


Yo te presto mi ejemplar del sonata (primera edición dedicado por Juan) bonita. 8-)

¿A cambio de qué, truhán? :)

Eso queda entre ella , yo y mi disfraz de cigarrón, que uno es un caballero.

lamagiadegardy
13/02/2008, 22:10
Hola a todos, creo que david tiene razon , pues este libro no es una reedicion son ejemplares que parece ser han sido rescatados de algun sitio junto a otros titulos de otros autores magicos.
por suerte yo hace muchos años que tengo este libro, creo recordar que unos de mis primeros, que recuerdos...
saludos
J.C
Gardy