PDA

Ver la Versión Completa : F.P



Nacho77
12/09/2005, 06:04
Hola Calysto...sobre el F.P lo k tengo entendido es ke hace un monton de tiempo existian los F.P pero eran de chapa y de madera y se notaban muchisimo.
Luego,un Mago Argentino llamado Vernet q hacia flores de plastico se le ocurrio fabricar los F.P pero de plastico y hace fue como fueron apareciendo los F.P de plastico por todo el mundo.
Corrijanme si estoy ekivocado.
Un saludo y escribanme .
Nacho77

lopez
16/09/2005, 15:23
:roll: ¿Y cómo se lo montavan pa k no les descubrieran?

Nacho77
16/09/2005, 19:07
Misdirection lopez!aparte como no eran tan conocido por todos nadie se le iva a poner a mirar el dedo al mago.
gracias por escribir.
Nacho77

cor3
06/10/2005, 16:43
cuentan que fumanchu en una ocasión uso uno fluorescente y haciendo su rutina no se le notaba nada, eso quiere decir que el color o forma no es lo importante, el verdadero secreto es como lo utilizamos.


NOTA: ELLA si fueras otra persona buscaria la fuente de mi post ya que lo lei en un e-zine de magia como anécdota, no quiero decir con esto que lo usaba todo el tiempo sino para demostrarle a otro mago que el color no es lo importante si no como se usa..


NOTA2 : ella se que eres "la mas guay" eres una ....P\/-/-4$%&2"?¿@1.. que desvela los pasword de las zonas secretas como por ejemplo la web de magnero despues de todo el trabajo que dio.
asi que pasare de tu (_!_) ale......!!!!


:!: NOTA3: ESTA NO ES MAGA NI NA DE NA... NO SABE CUIDAR NUESTROS SECRETOS ESTAS NOMINADA (ESTAS EN MI LISTA NEGRA!)

Ella
06/10/2005, 18:38
cuentan que fumanchu en una ocasión uso uno fluorescente y haciendo su rutina no se le notaba nada, eso quiere decir que el color o forma no es lo importante, el verdadero secreto es como lo utilizamos. madre mia..pero quien era el del fp verde (fluorecente)...fumanchu, salvano...?????

Papo
28/10/2005, 04:40
Es verdad lo de Vernet es de la ciudad de La Plata en Argentina y es el provedor nº1 del mundo de Fp, además de fabricar otros juegos actualmente.

Goreneko
28/10/2005, 07:27
Me interesaria muchisimo saber como se usaba uno de aquellos FP. ¿alguien sabe donde puedo encontrar una rutina con aquellos cacharros? (a parte de los efectos en si, decir como usarlos, esconderlos, la charla...)

Ella
28/10/2005, 10:44
(editado)

YaGo
29/10/2005, 04:00
¿Pero esto del FP no es de hace poco?¿De hace unos 10 años?¿No es lo de FORMACIÓN PROFESIONAL?

Dejadlo, son las tres de la madrugada y vengo de botellón... Como se me va la pinza...

mariio
05/11/2005, 21:26
hola
yo tambien pensaba q era formacion profesional cuando no savia xD

YaGo
07/11/2005, 10:24
hola
yo tambien pensaba q era formacion profesional cuando no savia xD

Era un ironía hombre...

juanete
26/01/2006, 06:46
goreneko, en bazar de magia venden libro sobre lo que buscas:
40 Entretenimientos con el Falso Pulgar
Un libro completamente dedicado al Falso Pulgar. Efectos con pañuelos, cartas, hilos, bolitas, papeles, sal, cigarrillos, efectos de mentalismo, houlettes y hasta una levitación.

mariete15
14/04/2006, 18:59
Muy gueno lo de formacion profesional! jajajajjajaja

Luis Esteban
28/03/2008, 08:08
El fp es un articulo bastante interesante, es como la svengali, en manos de un novato, todo mundo la notara, en manos de un experrto... aunque las cartas trucadas brillen ni se veran :lol: