PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué las bicycles están descentradas?



tsunami_
27/01/2008, 13:53
HOla

Hace tiempo leí aquí que había algún problema de calidad con las bicycles, en concreto que los dorsos están descentrados. Al principio creí que no podía ser, que la mía estaba bien pero luego me fijé y es cierto que tiene varios milímetros de diferencia entre los dos márgenes largos.

He abierto otra recientemente y la diferencia es menor pero también existe.

Por lo demás no tengo ninguna queja de estas barajas y mis espectadores no se han fijado por ahora en este problema así que no es tan evidente.

¿Alguien sabe porqué se produce esto?

Como todas las cartas de la baraja tienen el mismo desplazamento tanto en los dorsos como en las figuras, deduzco que se imprimen todas en una cuartilla gigante y luego se cortan así que imagino que o se pintan descentradas o se cortan descentradas.

¿Tenéis una explicación?

Iván Manso
27/01/2008, 13:57
No recuerdo por qué ocurría esto pero ¿¿por qué no tratas de aprovechar que estén descentradas?? Yo lo hago... :roll:

Un saludo

Iván Manso

angelilliks
27/01/2008, 14:08
Es problema del corte de las cartas, ya que al tener que cortar un papel gigante en diferentes naipes, cualquier imprecisión descentra las cartas. Hace tiempo leí aquí mismo un hilo donde explicaban la calidad de corte entre diferentes barajas, lamento no acordarme dónde.
Un saludo.

tredecium
27/01/2008, 14:14
Las mias no están descentradas...están MUY descentradas, es exagerado como salio la baraja esa que por cierto compré en Tiendamagia y la gracia de todo es que unas 5 cartas entre ellas el As de picas, veni como con una rugosidad muy extraña...la verdad que para ser una de las mejores marcas de barajas...Bicycle decepciona a veces...

AlfonsoSHCD
27/01/2008, 14:19
Porque son unos vagos y les da igual la calidad de impresión y de corte. Me pasé a Fournier hace un tiempo por esto, aunque no las he dejado de usar del todo... pero es que a veces es vergonzoso.

Ascan87
27/01/2008, 17:19
Estoy con Alfonso, es que te pones a comparar una baraja y otra (Bicycle VS Fournier), y te dan ganas de quemar las Bicycle, al ver la excelente calidad de Fournier, lo malo es que en cuanto a "maniobrabilidad", me parecen superiores las Bicycles, bueno diferentes, como sabemos para unas cosas mejor Bicycle y para otras cosas Fournier...

cire652
27/01/2008, 17:25
La descentración es claramente apreciable si observas directamente las cartas. Tengo un par de barajas abiertas y en las dos se encuentra el mismo fallo. Yo siempre he dicho que para calidad fournier. Pero esque las bicycle tienen un "noseque" especial.

Saludos

ign
27/01/2008, 18:19
La U.S. Playing debería dejarse de crear tantas pijaditas y centrarse en mejorar la calidad de las barajas que venden mayoritariamente (las de dorso rojo y azul).

Es una lástima que el mercado de los naipes sea suyo, ya que si tuviese más competidores potenciales, seguramente se plantearía el mejorar la calidad de sus productos.

¡Un saludo!

Lord_Aibar
27/01/2008, 18:37
A mi también me pasa lo mismo, en concreto tengo tres Bicycle, y dos de ellas están descentradas, y en las mias se nota un montón. En fin, precio bajo, calidad baja.

Trus
27/01/2008, 19:08
si no os gustan las bicycle, tenéis las aviator...que son en mi opinión muy superiores en todo (pero sin material trucado), o las 505, o las bee....

P.D:Será por barajas....

otra opción es escribir a la casa bicycle una protesta pero....eso es algo que no es muy útil.


saludos!!

NicolasMago
27/01/2008, 20:59
Os cuento, yo compre en una tienda de malaga las "bicycle seconds" que son bicycle con la misma calidad que las normales pero vienen con fallo de impresion y por eso U.S.Playing las vende mas baratas.Que las barajas que se suponen que estan bien vengan con el dorso descentrado supongo que gastan mucha cara ( al venderlas como buenas ) o ni idea pero para practicar os lo recomiendo BICYCLE SECONDS.

Saludos

cipotron13
27/01/2008, 22:01
Pues ami me a pasado con dos barajas que compre de la marca Tally Ho, pero no es que vengan un poquito descentradas...si no un monton..como son de la misma casa que las bicycles, pues el mismo fallo....es lo que dice el compañero, seran de segunda y te las venden como de primera...no deveria ser así.

NicolasMago
27/01/2008, 23:19
[/url]

Estas son

Saludos

fedech88
27/01/2008, 23:22
Jeje nunca las habia visto, la idea es muy buena. Para cuando se necesita hacer juegos en los que se tiran las cartas o para hacer manipulacion o lo que se ocurra, me parecen muy buena idea.

tsunami_
28/01/2008, 01:02
No recuerdo por qué ocurría esto pero ¿¿por qué no tratas de aprovechar que estén descentradas?? Yo lo hago... :roll:

Un saludo

Iván Manso

Creo que no te entiendo. Claro que aprovecho la baraja descentrada pero no aprovecho que esté descentrada.

¿haces algo especial con ella?

Iván Manso
28/01/2008, 01:07
Claro, un ejemplo... conocéis juegos con barajas asimétricas... pues es cuestión de convertir el defecto de la baraja en virtud :wink:

Para leer una enorme cantidad de efectos con baraja asimétrica nos os perdáis la "Enciclpedia de juegos con cartas sin técnica" de Hugard, vol. II

Un saludo

Iván Manso

Josep M.
28/01/2008, 08:19
Alguien sabe de bikes seconds en BCN? Hace tiempo las busqué pero no hay manera.

Cuál es el diferencial de precio?

JM

rafael montesinos
28/01/2008, 09:31
Claro, un ejemplo... conocéis juegos con barajas asimétricas... pues es cuestión de convertir el defecto de la baraja en virtud :wink:

Para leer una enorme cantidad de efectos con baraja asimétrica nos os perdáis la "Enciclpedia de juegos con cartas sin técnica" de Hugard, vol. II

Un saludo

Iván Manso

No se si sabreis, que existe una baraja, llamada "Bicycle League back", que tiene esta peculiaridad de asimetria en los dorsos, por lo tanto como dice Iván, no deberiamos quejarnos del descentrado de los dorsos, sino todo lo contrario, debemos aprobecharnos de esa opotunidad. :twisted:

Un Saludo.

MagNity
28/01/2008, 11:45
ha pasado tiempo desde los post anteriores donde se preguntaba donde encontrar la bicycle seconds en barcelona, se que muchos de vosotros soys de barcelona asi que agradeceria que si podeis, respondierias este. Alguna vez he visto ademas esta baraja, me fijaré tambien más por di la vuelvo a ver, preguntar y ser yo sino quien lo postee,...
se que lo mas facil seria ir a preguntar por tiendas, pero digamos que no es que me sobre el tiempo y normalmente envio a mi mujer a buscarme las cosas y no siempre vuelve con lo que le pido, jejeje.

MagNity
28/01/2008, 12:28
lo siento pero me fije mal en la fecha, donde tendria la cabeza,... bufff,...:roll: pero lo dicho. A ver si alguien nos cuenta.

ingodwetrust
28/01/2008, 13:35
Hombre, si todas las cartas están descentradas hacia la izquierda, das a elegir una, y vuelves a meter la carta elegida dentro del mazo haciendo la maniobra correspondiente... :roll: Por ponerte un ejemplo así a bote pronto, vamos.

Lo que no sé es si con esta que acabo de abrir se van a dar cuenta de algo... Es como de coña.... Y como una imagen vale más que mil palabras... Pues eso... Ya no sé si es una versión de carta rota y recompuesta ya hecha, o algo especial... Al que le guste coleccionar barajas raras se la vendo, pero ojo, que esto es una especie en extinción, ¿eh?.... :lol:

No he hecho fotos de las caras, pero también salen a medias...

ingodwetrust
28/01/2008, 13:36
Y otra más por si acaso... El lomo está chulo, ¿eh?

cipotron13
28/01/2008, 13:41
J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:

ignoto
28/01/2008, 13:43
J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:

¡Esto es un atentado al idioma en que hablamos!

¡Se dice CAMBIARLA!

tsunami_
28/01/2008, 15:15
Vale, gracias. Miraré lo de las asimétricas aunque mi madre por ejemplo tiene la manía de girar cartas al mezclarlas.

La quiero un montón pero es que a veces tiene una mala leche....

NicolasMago
28/01/2008, 15:36
Sobre el precio de las seconds a mi me sale la baraja a 2 € en una tienda y van de lujo.

Saludos

cipotron13
28/01/2008, 15:57
J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:

¡Esto es un atentado al idioma en que hablamos!

¡Se dice CAMBIARLA!

Perdon Gran Ignoto!!!! :lol: :lol: un deslis lo tiene cualquiera :wink:

Claky
28/01/2008, 16:16
Mi baraja esta un poco asimetrica, pero tampoco para cagarse.... como bien dice Iván Manso, en ese libro se explican juegos que pone claramente que solo se pueden realizar con la baraja bicycle edicion 808 por su asimetria. Echadle un vistazo, un saludo!

angelilliks
28/01/2008, 16:22
Ahora resultará que hay más ediciones de Bicycle defectuosas que de las que supuestamente pueden ser vendidas como primera calidad :lol:
Seguroq ue están planeando eliminar las Bicycle normales y solo fabricar cartas defectuosas... Aunque tampoco cambiaría mucho la cosa...

cipotron13
28/01/2008, 16:28
En un momento dado se podria usar como una baraja biselada!!!! :lol: y realizar los mismos efectos :twisted:

Iván Manso
28/01/2008, 16:28
Cipotron13 yo también quiero que me llames Gran jaja... "deberías" es con b no con v :lol: :wink:

Claky, parece que te rodeas de buenos libros, enhorabuena, me alegra saber que alguien tiene esos maravillosos libros de los que nunca se habla :)


Un saludo

Iván Manso

cipotron13
28/01/2008, 16:33
Perdon Gran Iván Manso :lol: no deberiais de abusar tanto de mi :lol:

ingodwetrust
28/01/2008, 19:06
Bueno.. a lo que vamos... que mi baraja multiefectos (dorsos dobles, recortadas, cartas simétricas...) sigue a la venta... ¿Quién la quiere?

Cipotrón, no la devuelvo porque son ganas de hacer gasto con los envíos. Además, lo mismo esta fue una de las barajas que me regalaron con algún pedido. Con la política de Tiendamagia sé de sobra que si llamo o mando un mail mañana me tienen una baraja en el buzón, pero no creo que merezca la pena molestar a nadie para esto. Y si a todo esto le sumas que con el pedido de reyes llegaron los bombones y algún regalín más.(y hasta ahí puedo leer...) no es plan de quejarse por todo.:roll:

Lo dicho, que hoy por tí... y me quedo con mi baraja salvo que alguien la quiera, pero con los días el precio subirá, ¿eh? :lol:

Aquí va otra foto de esta "joya"... Pensad la cantidad de efectos que se pueden hacer con ella.... :lol:

tsunami_
28/01/2008, 20:18
La baraja de ingodwetrust es increible. La mía solo está desplazada un poquito pero con esta se les ha ido la pinza de verdad.

Deduzco que nadie conoce los motivos de que pasen estas cosas ¿no?

angelilliks
28/01/2008, 20:57
El papel gigante donde van impresas las cartas llega a la maquina cortadora mediante una cinta, para que el corte sea perfecto hay que cuadrar los papeles (y eso es un sueldo más por no hacer nada más que mover unos milimetros un papel). Si la cinta trae el cartón muy descolocado o choca con la parte de abajo de la maquina y se descoloca al cortar se corta descentrado.
Vamos, digo yo...
Un saludo.

AlfonsoSHCD
28/01/2008, 21:56
El papel gigante donde van impresas las cartas llega a la maquina cortadora mediante una cinta, para que el corte sea perfecto hay que cuadrar los papeles (y eso es un sueldo más por no hacer nada más que mover unos milimetros un papel). Si la cinta trae el cartón muy descolocado o choca con la parte de abajo de la maquina y se descoloca al cortar se corta descentrado.
Vamos, digo yo...
Un saludo.

¡Es él! ¡Él es quien corta mal las planchas! Por algo sabe tanto... y lo disimula al final...

angelilliks
28/01/2008, 22:17
Es que si me contrataban les desgrababa :lol:

ddedani
28/01/2008, 22:22
Aprovecha para forzar dos cartas a dos espectadores y luego las revelas . :lol:

Ivan16
28/01/2008, 22:32
te las comproo!!

ChAmabile
28/01/2008, 23:31
J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:

¡Esto es un atentado al idioma en que hablamos!

¡Se dice CAMBIARLA!

Hola ignoto, veo que te gustan las correcciones del lenguaje, jaja, no se si aquí fuiste sarcástico, si lo fuiste de antemano una disculpa...

descambiar.



1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.


Descambiar es el término apropiado para cuando compras algo y sale defectuoso, no está de mas dejar los libros de magia para leer el diccionario de vez en cuando y no estar corrigiendo a la gente en vano ehh jaja

A mi nunca me han salido malas las cartas, pero segun yo American te las cambia, de hecho solo tienes que mandar la "garantía", esa carta que viene extra, y si viene defectuosa te mandan un paquete nuevo completmente gratis, es la política "satisfaction guaranteed"

angelilliks
28/01/2008, 23:38
Gracias por la información ChAmabile, pero creo que nos tendrían que mandar más de una baraja para dejarnos contentos :S
Una cosa es que no tengan el precio de las Fournier y otra es que hasta las cartas que representa que son de primera clase vengan fatalmente cortadas... Y eso que para mi las Bicycle tienen uno de los mejores tactos que hay ^^

ChAmabile
29/01/2008, 06:52
No solo deberian pagar varios mazos, sino que deberían pagarte los gastos de envio, que no son bajos a EU.

Y si concuerdo contigo en que son de las mejores cartas al tacto

tsunami_
29/01/2008, 20:34
El papel gigante donde van impresas las cartas llega a la maquina cortadora mediante una cinta, para que el corte sea perfecto hay que cuadrar los papeles (y eso es un sueldo más por no hacer nada más que mover unos milimetros un papel). Si la cinta trae el cartón muy descolocado o choca con la parte de abajo de la maquina y se descoloca al cortar se corta descentrado.
Vamos, digo yo...
Un saludo.

de acuerdo, alguna ñapa así tiene que haber pero si el papel gigante llega en una cinta que se estrecha poco a poco, de esta forma
| |
/ \

terminará encajando en su lugar.

En mi pueblo hay una industria de corte de chapa que tomando bobinas de aproximadamente un metro de ancho las cortan y enrrollan para formar tubos.

Tengo amigos que trabajan allí y la chapa siempre llega de la forma prevista. Pueden tener problemas con algunos finales de carrera pero muchas cosas se pueden graduar cuando fallan un poco antes de llegar al extremo de Ingodwetrust.

Los constructores de máquinas pagan a ingenieros para que eviten estas pifias y son tecnologías muy estudiadas ya. Seguro que se parece a la impresión de periódicos, yo alguna vez he comprado uno con una página doblada pero nunca lo he comprado con medias páginas.

Yo sigo extrañado de estas ñapas. Seguro que los de la US card co. contratan a becarios para gestionar la impresión y corte.

yoquim
30/01/2008, 09:41
Supongo que lo sabreis pero ahora fournier pertenece a U.S. playing.
La verdad que nunca me he fijado bien en las fournier pero no creo que tarden en sacarlas descentradas.

MagNity
30/01/2008, 18:49
al final va ser mas dificil encontrar cartas normales que cartas raras...
donde vamos a parar

cipotron13
30/01/2008, 19:20
Supongo que lo sabreis pero ahora fournier pertenece a U.S. playing.
La verdad que nunca me he fijado bien en las fournier pero no creo que tarden en sacarlas descentradas.

Como???? que U.S. Playing a comprado Fournier??????? de verdad? :evil:

Ricardo Solo
30/01/2008, 19:30
Hace bastante tiempo creo que ya es de US playing cards.

Descambiar, no será incorrecto pero a mi me parece una cacofonía como una catedral, me pone de los nervios oirlo.

Tanthalas
30/01/2008, 21:53
Descambiar si es correcto, pero para hacer referencia a una cosa que cambias por otra cosa que habías cambiado por ello.
Hablando de las Bycicle, estoy pensando pasarme a Fournier, porque ya llevo dos barajas que me han salido un par de cartas ranas.

Dedalo
30/01/2008, 22:30
Tengo entendido que las Jumbo index no suelen tener el problema del dorso, me equivoco?

AlfonsoSHCD
30/01/2008, 22:32
J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:

¡Esto es un atentado al idioma en que hablamos!

¡Se dice CAMBIARLA!

Hola ignoto, veo que te gustan las correcciones del lenguaje, jaja, no se si aquí fuiste sarcástico, si lo fuiste de antemano una disculpa...

descambiar.



1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.


Descambiar es el término apropiado para cuando compras algo y sale defectuoso, no está de mas dejar los libros de magia para leer el diccionario de vez en cuando y no estar corrigiendo a la gente en vano ehh jaja

A mi nunca me han salido malas las cartas, pero segun yo American te las cambia, de hecho solo tienes que mandar la "garantía", esa carta que viene extra, y si viene defectuosa te mandan un paquete nuevo completmente gratis, es la política "satisfaction guaranteed"

No, es vulgar, feo, y una expresión muy fea. Con perdón de quien lo use, pero es que me rechinan los oídos cuando lo leo u oigo...

Weribongui
30/01/2008, 22:40
Yo lo digo,me parece de lo mas normal (dependerá de la zona).


pd: a mi nunca me ha salido una baraja descentrada aun ¡¡ tengo el poder¡¡ jaja ( la proxima que abra.. ya veras ya veras jajaja por hablar)

cipotron13
31/01/2008, 08:29
No se salva ni dios!!!! menos seguir el tema de este hilo...cualquier cosa..
como bien dice el compañero aqui esa exprecion es normal, la que no es normal es " cambiar" :lol: :lol: y que cada uno use la que le salga de los eggs :lol: :lol:

Odran
21/05/2012, 21:44
Saco a relucir un tema viejo, pero es que busco en Barcelona cartas Bicycle Seconds para practicar, romper, y lanzar (por si no vuelven), pero no encuentro nada que no sea "online" y claro comprar un ar de barajas de 2€ con unos gastos de envio de 8... como que mucho sentido no tiene...
Si alguien me sabe decir una tienda fisica, no online, donde las vendan, se lo agradezco.
De paso agradezco el apunte de "descambiar", pensaba que era tan incorrecto como "me creo de que eto tiene un defesto de frabica, y lo voy a descambiar" jaja, pero no, ahora va y esta bien! nunca se deja de aprender! Gracias!
Saludos

Iban
21/05/2012, 22:10
Tiendamagia tiene tienda física cerca de donde tú estás, y tienen las seconds...

izetta12
26/05/2012, 20:13
yo la verdad prefiero que estén descentradas un poco, para el publico es imperceptible lo que te da una ventaja. no es muy difícil pensar en ello, debe ser el principio mas básico de todos.