PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo foro Charla. (Misterio)



Jesusmma
11/09/2005, 22:25
Hola.

Propongo que se ponga un foro para charlar de cualquier tema del dia dia. Porque me gustaria que vieran esto:
http://escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Preloader
Me dejó :shock: y es realmente interesante.

saludos[url]

YaGo
11/09/2005, 22:47
Yo creo que no es conveniente hacer un subforo para hablar de cualquier cosa, por varias razones:

La primera, esto es un foro de magia, y por lo tanto se debe hablar de magia.Existen muchos foros para hablar de política, deportes o lo que quieras.

Otra razón es que un foro para hablar de "cualquier cosa" (sin rigor ninguno) puede hacer que se termine hablando de cosas que pueden provocar enfrentamientos entre la gente del foro y que terminen como por ejemplo el debate de la "dama inquieta" en la videoteca, en el que al final todos llegamos (más o menos) a un acuerdo, sino que hay muchos temas en los que la gente no cambia de parecer jamás.

Y la tercera y última, un subforo no dedicado a la magia podría hacer que enrtaran muchos profanos a hablar de cosas que no son magia y encontrarse con que esto es un foro de magia y en el que es perfectamente factible acceder a un montón de información que ni siquiera esperaban.

Jesusmma
12/09/2005, 01:22
ok ok. era una sujerencia no una orden.

letang
12/09/2005, 02:05
Para eso está este apartado del foro, si leéis la descripción:

Cambalache - La biblia junto al calefón
Aquí podéis hablar de lo que se os ocurra. Sólo os pido que recordéis que también nos visitan menores. Por supuesto aquí también se aplican todas las normas de etiqueta que se aplican al resto de los foros. Ninguno de los mensajes escritos en este foro es válido para entrar al area secreta.

Está el foro "Discuión general sobre ilusionismo" para que hablemos de lo que queramos sobre ILUSIONISMO.

Y está la Biblia Junto al Calefón, para que hablemos de lo que queramos aunque no esté relaiconado con el ilusionismo (por ahí hablaban de las cancion del Chivi...)

Creo que lo único que hay que intentar es no hablar de temas polémicos (política y similares) y así seguir con el buen rollo.

Por cierto, muy interesante el vídeo que has colgado, he visto casi todo eso en otros documentales pero la verdad es que este está muy bien montado y además, en ciertos puntos tiene sus buenos toques de humor.


Un saludo!

Jesusmma
12/09/2005, 02:12
si no es por ablar de política. es solo por que la gente vea que hay posibilidades de que "alguien" le halla tomado el pelo al mundo entero.