PDA

Ver la Versión Completa : Mano Grande, monedas chicas es posible??



Nico612
26/01/2008, 00:41
Hola, Soy nuevo en el foro, como en la magia y me interesan las ilusiones que no requieran de materiales complicados para su realizacion, cosas que
esten a la mano, como las monedas.

En fin, estaba leyendo alguno post y encontre por hay que para siertas manos, se deben usar siertas monedas. A esto se me vinieron dos preguntas

-Como determino si mis manos son pequeñas, mediana o grande ?segun quien? hay algunas medidas para determinarlo?. Es solo para asegurarme mas especificamente que tengo las manos grandes xD.

-Para mi yo creo que mis manos son grande y segun el post debo usar monedas de 1 dolar de 3,7cm de diametro. Midiendo algunas monedas de mi pais ( pesos chilenos ) , no superaban los 2,5 cm de diametro. Alguien con manos grande puede llegar a usar monedas inferiores a 3,7cm de diametro???

fernandez6
26/01/2008, 11:58
Yo tengo las manos bastante grandes y por ahora con las de medio dolar (3cm de diametro) me va bastante bien y me manejo sin problemas

Ella
26/01/2008, 12:11
mi mano mide 20 centimetros y uso las de medio dolar (3cm), pero igual puedo empalmar monedas de euro (menos de 2 cm), como las de dolar (que miden 4 cm)
el hecho que tengas la mano de un tamaño u otro no quiere decir que este limitada a un tamaño exacto de moneda, por empalmar se puede empalmar cualquier cosa si se sabe hacerlo.
es como si yo te digo: a los morenos les cae bien los colores claros, y a los blancos colores oscuros; pero luego vas por la calle y la gente viste como le da la gana... :lol: