PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde compro el material verde que se usa como tapete?



Claky
25/01/2008, 21:27
Buenas noches. Me gustaria preguntaos una cosita.... Me quiero comprar una mesita de camilla y forrar la superficie con material de este verde que se usa como tapete, ya que prefiero eso que comprar un tapete profesional de los que venden en tienda magia. No se exactamente que material es ese, ¿me podeis decir el nombre? Un saludo y gracias!

cire652
25/01/2008, 22:17
Has visitado el post fijo sobre como hacer tapetes?

Saludos

AlfonsoSHCD
25/01/2008, 22:30
Fieltro uso yo.

t.barrie
25/01/2008, 22:46
Hoy mismo me he forrado yo mi escritorio(1.20x0.70).Hechale un vistazo al post fijo de como hacer un tapete.Yo he utilizado lo de la goma eva, y he ido a una tienda de telas y he comprado fieltro.Me han ofrecido de dos tipos,uno de muy buena calidad,a 24 e el metro, y el que yo he cojido,a 2.80 e el metro,de momento me apaño con ese.
Se ha quedado bastante bien.

Giaku
26/01/2008, 00:34
Yo uso terciopelo y goma eva. No se la diferencia de ambos, pero a mi me va genial.
Saludos

Ascan87
26/01/2008, 01:32
El Fieltro va estupendamente, al igual que la goma eva. No tendrás ningún problema con ninguno de los dos.

De todas formas mírate el post de como hacer un tapete, merece la pena.

magoandre
26/01/2008, 04:54
hola claky mira te cuento eso se vende en las tiendas que venden genero es muy escaso pero lo venden en las grandes tiendas de genero ya que no es barato, no me acuerdo como se llama pero es el genero de la mesa de juegos de pool, es es muy bueno


espero que te haya servido


magicos saludos magoandre :D

Pabel
26/01/2008, 09:22
Hay varios post en el foro que te explican como hacer un tapete. Yo personalmente uso fieltro verde y lo compré en una tienda de telas. eso sí, intenta ir a una que sea grande y que tenga bastante género, te será más fácil encontrarlo.

cipotron13
26/01/2008, 09:50
El Fieltro va estupendamente, al igual que la goma eva. No tendrás ningún problema con ninguno de los dos.

De todas formas mírate el post de como hacer un tapete, merece la pena.

O estas confundido tu o lo estoy yo.....

El fieltro va de lujo, pues tengo uno de viaje....pero lo de la goma eva es para pegarle encima el terciopelo adhesivo, como los que venden ya echo...

Claky
26/01/2008, 10:13
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a ir esta mañana a comprarlo a una tienda de telas que hay por aqui (no se donde, mi madre me ha dado indicaciones xD) ¿Cuanto dinero me recomendais que me eche en la cartera? :lol: :lol: Un saludo!!!

cipotron13
26/01/2008, 11:16
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a ir esta mañana a comprarlo a una tienda de telas que hay por aqui (no se donde, mi madre me ha dado indicaciones xD) ¿Cuanto dinero me recomendais que me eche en la cartera? :lol: :lol: Un saludo!!!

Pues segun comenta t.barrie si el mas economico sale casi a 3 euros...pongamosle 5 euros, lo multiplicas por los metros que necesites...ese precio sera el metro lineal x lo que tenga de ancho ese material ( lo habra de un metro de ancho o metro y medio depende...)

Nanito
26/01/2008, 13:29
yo tengo el escritorio forrado de fieltro y va genial, no vale mas de 3 euros el metro, en el post de como hacer tapetes te lo explican bien bien bien, y cuidado por si te dejas alguna bolsa o arruga, trabajito fino fino tiene que ser!

sersantos
27/01/2008, 13:48
Yo me compre una mesa de camping de madera y la forre con terciopelo negro, con una grapadora, como la mesa se desmonta y la puedo meter detras de la puerta y asi no estorba en casa

Claky
29/01/2008, 18:27
Ya esta, 1 metro por 1 metro me ha costado solo 2 €. Con el me he hecho un pequeño tapete para llevar y el resto lo e guardado. Muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo!