PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede dar el nombre del efecto??



El Duende
24/01/2008, 20:26
Buenas a todos, me gustaría saber como se llama ese efecto en el que se da a elegir al espectador una de entre unas ocho o diez cartas, y la que escoge el jugador es de un color diferente al resto, luego se cambia la carta y el dorso del resto de cartas vuelve a cambiar, es que lo estoy trabajando para darle más emoción y tal, y no sé ni quien lo creó ni como se llama, si pudierais darme esos datos estaría mucho mejor, porque nunca lo he visto realizar a nadie famoso, ya que se lo ví el otro día a uno de mis profesores cuando se lo hacía a una amiga suya partenaire mientras el otro profesor nos mostraba algunos efectos de magia con cuerdas (sé que debería estar atendiendo, pero como estaba repitiendolo se me fue un poco la cabeza jejeje)

ignoto
24/01/2008, 20:29
¿Cambio de color?

Ayy
24/01/2008, 20:55
y si le preguntas al profesor¿? es una opcion...

El Duende
24/01/2008, 21:06
le preguntaría, pero es que el profesor al que se lo vi hacer apenas hace cartomagia, por lo que dudo mucho que sepa el nombre, ya que el día que nos intento explicar algunas cosas para realizar trucos... la mayoría eran automáticos, por lo que deduje que de manipulación tiene más bien poca, en fin, puede que me esté equivocando, pero es lo que también he deducido a partir de algunos comentarios, y que lleva espectáculos de escenario en los que dice que la magia con cartas no le gusta presentarla, en fin. Gracias igual ^^

Gonzalo Orellana
24/01/2008, 21:52
Tú pregúntale por si acaso

Dramagic
24/01/2008, 22:18
Sin ofender y sin conocer a tu profesor....¿te enseña cosas que no sabe bien? por tu mensaje se deduce que no tiene un gran conocimiento de lo que enseña....quizás te haya entendido mal.

El Duende
24/01/2008, 22:27
mi profesor no es que enseñe cosas que no sabe bien, sino que el primer día era sobre cartomagia, y los que nos mostró eran mecanicos, por lo que yo deduje que no dominaba mucho la manipulacion, pero son cosas mias ^^

Dramagic
24/01/2008, 23:16
No esperarías que al principio te emepzara a enseñar la dada de erdnase o el salto-empalme diagonal...poco a poco.

Habla con él y que te explique el juego si él considera que debe explicartelo en relación a lo que vas aprendiendo.

El Duende
25/01/2008, 07:04
ok, la verdad es que yo llegué a clase habiendome leido el canuto y algun que otro libro mas de cartomagia, y si estábamos ocho en clase solo dos íbamos con ciertos conocimientos, igual esperaba mas por eso, ^^