PDA

Ver la Versión Completa : circulo magico en sant feliu de llobregat



raul938
24/01/2008, 20:00
bueno me explico,hoy e ido a ver a mi amigo ritxi,usuario habitual de este foro(lo conoci atraves de este foro)y a salido el tema de ¿porque no hacer un circulo magico en nuestro barrio)
pues bien hemos decidido comunicarlo por aqui para el que quiera poder pertenecer a nuestro circulo,haciendo quedadas,reuniones y tal.
si a alguien le interesa,pues que lo comunique por aqui,y cualquier dudilla que lo pregunte,mas adelante si la cosa va bien,pues hariamos una asociacion o algo,pero esto solo son proyectos,un saludo y animaros.

mralonso
25/01/2008, 19:31
soi de granoller spero me apunto a qualquier quedada ;)

raul938
25/01/2008, 22:32
bien primero aclarar que sant feliu de llobregat es de barcelona(por si alguien no sabe donde cae,pues al lado de molins de rei,cornella,san joan despi...)este viernes haremos una quedada,si te interesa ya me diras algo ok .
por cierte ritxi va este domigo,yo no puedo,comentale vale, adeu.

mralonso
26/01/2008, 01:51
me apunto, aclarad dia y hora plis

raul938
26/01/2008, 12:50
mralonso
quedamos a las ocho y media para ir a cenar,ritxi va el domigo a la quedada, queda con el para que te explique como llegar y tal,y si no me dices algo que ya te expicare yo ok.adeu

SIGLATTI
26/01/2008, 13:39
Si puedo escaparme tambien me apunto, ya hablare con ritxi en la quedada, por cierto, teneis seguro anti incendios? :lol: :lol:

Bio
26/01/2008, 18:51
Habeis quedado el viernes 3 de febrero??

Ritxi solo me dijo lo del circulo, pero nada de quedadas en Sant Feliu!!

A cenar en la Taberna de l'Albert?

A ver si tendre que venir a controlaros ? XD