PDA

Ver la Versión Completa : Sobre magia para niños



ignoto
23/01/2008, 13:20
Un problema temible con el que uno se encuentra es el del niño que...cree en ti.
El que se ha convencido de que eres mago y haces magia.

¿Cómo evitas desilusionarle si acabas el espectáculo y se lanza al escenario dónde tu estás sin chaleco y peleando con los trastos para que vuelvan al cajón del que salieron?

Obviamente, ya no me pasa (una y no más...) pero...

¡Cada vez atacan por un frente diferente!
¡Ahora vive uno de ellos (una nena rubia pequeñaja) en el patio de al lado!

¿Podré pagar el pan algún dia sin producir una moneda del aire por si me ven?

ignoto
23/01/2008, 13:29
¿Y el Tanga?

Era una metáfora sobre como nuestros personajes nos dejan sin cobertura en la vida real.

Que soy muy retorcido, vamos.

Ayy
23/01/2008, 13:44
Si es como lo que dices en las notas, que si somos magos, porque pedimos una bebida en la actuacion... y no la producimos del aire por ejemplo...
Lo malo es lo que tu dices, que si hay niños cerca que saben que eres mago, no actuar siempre como tal...
Había un anuncio que creo que postearon una vez por aqui, que se trataba de eso... de la gente que hacía vida normal como si fueran magos... compraban un perrito caliente produciendo monedas de la oreja/nariz del vendedor...
cosas asi..
Pero yo creo que en el fondo.. saben que un mago no hace magia todo el tiempo porque si no, aunque produzcas la moneda... proque vas a comprar el pan y no lo sacas del aire??

BusyMan
23/01/2008, 14:06
Muy fácil, porque un mago es un mago, no es dios.

Y hay muchos tipos de magos y no todos tienen el mismo nivel.


Un mago no puede hacer que llueva, pero puede producir un chorrito de limón de sus manos vacías para condimentarse el gin tonic.

Un mago no puede revivir a los muertos, pero puede resucitar a una mosca, o puede autocurarse las heridas leves.

Un mago de nivel bajo no puede volar, tal vez, con mucho esfuerzo, pueda flotar unos centímetros... para poder volar por el aire habría que ser muy poderoso.


Un mago podría producir, por supuesto, el perrito caliente, pero es que en Tonny's los hacen con ese sabor a parrilla tan delicioso que me gusta tanto.

Un mago claro que puede producir una cerveza, e incluso congelarla en caso de que no estuviera muy fría... pero está en medio de una actuación y no quiere gastar energía mágica en cosas superfluas, prefiere estar al 100% para los efectos de su espectáculo... aunque puede hacer, como Ignoto, cosas menores como producir la varita del aire antes de empezar a actuar.

roma
24/01/2008, 21:15
Pues hay magos que son magos siempre...y otros cuando se ponen el traje de mago...y a otros les gusta la magia y nada más. Lo bueno es que hay posiblidades para todo y todos. Tambien hay magos de internet.. jeje
Un saludo.

Moñiño
24/01/2008, 23:17
¿Tu eres mago? Hazme un truco.
¿Y tu sabes hacer el caballito con la bici o un triciclo durante 1o metros y acabar derrapando?
Tu no estas obligado, Yo tampoco.

Boeder
24/01/2008, 23:51
¿Tu eres mago? Hazme un truco.
¿Y tu sabes hacer el caballito con la bici o un triciclo durante 1o metros y acabar derrapando?
Tu no estas obligado, Yo tampoco.

Me temo que eso un niño no lo va a entender... Incluso se sentiría mal si le respondieses asi.

Supongo que sería explicarle que tu magia tiene unas limitaciones. También puedes decirle que el tambien puede serlo, le regalas una baraja y igual creas al nuevo Tamariz.

Moñiño
25/01/2008, 07:21
Seguro que alguien como Ignoto encuentra una variante infantil a dichas palabras.

Ayy
25/01/2008, 10:10
Bueno, como han dicho por arriba... le dices que como aún te queda por desarrollar tus poderes, tras la actuacion estás tan cansado que no te quedan fuerzas/poderes para hacer algo mas..

Juan Suricalday
25/01/2008, 10:59
Cuando un niño se me acerca y me pide que le haga magia, miro el reloj y le digo: "¡Qué mala suerte tienes! De 7 a 8 de la tarde no puedo hacer magia, no me sale. Otra vez será". Los padres sonríen y el niño se va tan contento... ¡Bueno! No muy contento, pero no me da más la brasa.

letang
25/01/2008, 19:20
producir la varita del aire antes de empezar a actuar.
Metamagia! jejeje. Si necesitas la varita para hacer magia ¿cómo haces magia sin la varita? Si puedes hacer magia sin la varita ¿para qué la quieres?. :lol: