PDA

Ver la Versión Completa : ordenacion de cartas sin que se note



lucasvaquero
22/01/2008, 15:49
conoceis algun metodo para ordenar las cartas de una baraja sencillo de aprender?? yo tengo uno pero el problema es k las cartas estan colocadas alternando los colores por lo que no hay dos cartas rojas juntas... en el canuto aparece alguno?? esk aun no me lo he acabado... muchas gracias

Ghod
22/01/2008, 15:59
conoceis algun metodo para ordenar las cartas de una baraja sencillo de aprender?? yo tengo uno pero el problema es * las cartas estan colocadas alternando los colores por lo que no hay dos cartas rojas juntas... en el canuto aparece alguno?? esk aun no me lo he acabado... muchas gracias

Usa el buscador. hace poco se preguntó lo mismo y se dieron varias soluciones.

halexx
22/01/2008, 16:15
Hay muchisimos post iguales!!

8-)

Mira en el buscador, porque hay bastantes temas que te pueden ayudar,, un saludo, halexx :o :o :o

Vladisephi
22/01/2008, 18:39
uno de los sistemas que mas me gusta es "mi Baraja Personal" de DaOrtiz.

Busca que hay un post hablando de eso

shark
22/01/2008, 18:52
lee, osea lee libros, todo esta en los libros , sobre todo si preguntas algo en un libro que ya tienes...es que no lo lees, o no te interesa , o no quieres hacer el esfuerzo.

martamagika
22/01/2008, 21:35
lee, osea lee libros, todo esta en los libros , sobre todo si preguntas algo en un libro que ya tienes...es que no lo lees, o no te interesa , o no quieres hacer el esfuerzo.



POR FIIIN!!!!!!! ( musica de coro gospel cantando aleluya a todo volumen)

t o t a l m e n t e de acuerdo con shark! lee, estudia, busca, ensaya, adiestra a tus diez ayudantes. Eso es lo bonito de la magia! tienes el canuto? leetelo aprendelo no pierdas el tiempo en un foro cuando tienes la sabiduria entre las manos leñe! ( con todo el cariño eh!)