PDA

Ver la Versión Completa : Lo primero es lo primero



darth fer
22/01/2008, 10:50
Y como eso va siempre antes que lo segundo, me presento.

Soy un Informático de profesión y mago de afición de 32 años nacido, crecido, criado y jo....... en Mañolandia (AKA Zaragoza) y llevo en esto algo más de 7 meses (sí, soy todavía un capullín.... por florecer)

Poco a poco y gracias a otros magos de aquí me voy metiendo cada vez más en este apasionante mundillo, e incluso he debutado ya con público (vale, 2 mini-galas de 25 minutos para 40 personas no es exactamente un debut a lo grande, pero imagino que Copperfield empezó igual).

Me dijeron que gracias a la magia podría multiplicar los billetes de 500 euros y por eso me metí... pero luego descubrí que a alguien se le había pasado comentarme que lo primero que tenía que tener para ello eran los billetes. En fin, puede que algún día y si no pierdo la ilusión...

Bueno, que termino ya el rollo, que bastante es para una sencilla presentación. Hasta el próximo mensaje.

Vladisephi
22/01/2008, 11:29
Bienvenido ^__^ eres mas experto que algunos de este foro (yo el primero, que tan solo llevo 1 mes.... si tu eres un capullito sin florecer... yo creo que no llego ni a tallo XDD)

Animo ^__^ asi aprendemos todos de todos