PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien es este mago?



powerz
15/10/2004, 01:22
http://zerro.cool.free.fr/Divers/manitas.wmv

Me gustó mucho este truco de cartas, imagino que aqui los espertos del foro lo conocerán. ¿alguien sabe como se llama?

Bueno muchas gracias de antemano.

( no he colgado este post en videos porque es mas una duda por el nombre del mago que el video en si)

( n_n )

Mariano Sosa
15/10/2004, 13:52
Hola Powerz

Bienvenido al Foro, este mago es Lennart Green, y la tecnica que esta usando para realizar esta milagrosa demostracion se llama Snap Deal.

Gracias por el link, muy bueno.

Saludos

powerz
15/10/2004, 16:50
:) muchas gracias Mariano, he visto que hay unos videos que se venden de sus actuaciones, creo que será una buena compra. Parece un hombre con un humor muy elegante ademas.

Como muchos (no se si muchos) soy un aficionado a la magia, aunque nunca termino de centrarme en serio con el tema porque tengo otras aficiones y no encuentro ya huecos para dedicarme a todo... si se algunos trucos, como el de las gomas elásticas que se traspasan (no se si profesionalmente tiene algun nombre), recuerdo que ese truco fué el que me llevó a interesame mas por la mágia un dia que en la tele (cuando aún habia dos o tres cadenas) echaron un especial de David Copperfield en el que hacia el truco con dos gomas elasticas que me dejó muy pillado, estube cosa de un mes intentando sacarlo venga probar y probar hasta que me salió... pues el truco que hace Lennart Green el "Snap Deal" que me comentas, me ha enganchado de la misma forma que la semana que viene me compro un libro o lo que sea para aprender ténicas para trucos de magica con cartas.

¿Tienes alguna recomendación de dvd o libro para un princiante? o piensas que es mejor ir a algun curso, no se que es mejor para empezar.

ignoto
15/10/2004, 18:40
Cómprate el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto.
Olvídate del snap deal por un tiempo.
Dínos de dónde eres, quizás haya un círculo de magos cerca de donde vives y te podamos indicar la forma de contactar con ellos.

Unos consejillos:
Ten paciencia, esto es mas difícil de lo que parece.
Ten perseverancia, vale la pena.

powerz
16/10/2004, 02:13
Soy de Madrid, la verdad es que conozco de vista una tienda en Funcarral que he visto un par de veces que iba de visita a un cliente, pero tampoco me he animado a entrar, no se me da el mismo rollo que cuando vas a entrar en una ferreteria y no sabes como se llama el tipo de tornilllo o fusible, je je, no se si me explico :D ... me dijeron que por ahí tambien un local de magia ¿no?.

Voy a buscarme ese libro, muchas gracias por la recomendación y por los ánimos, la verdad es que cada vez estoy mas convencido de que me lo voy a pasar bien trabajando con las cartas.

Mariano Sosa
16/10/2004, 11:29
Powerz

El libro si quieres lo puedes compra en nuestra tienda:

http//www.tiendamagia.com


Saludos, :D

Ransen
09/01/2005, 16:59
Buenas...

Alguien me puede decir donde puedo encontrar algo sobre el snap deal? es que llevo u ntiempo buscando ..

Gracias

Mariano Sosa
09/01/2005, 17:09
Hola Ransen

El libro lo encontraras aquí:

http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=33&osCsid=23

Saludos,

Luis Vioque
18/01/2005, 20:00
Te aconsejo que visites esa tienda de Fuencarral, allí Encarnita que es la dueña te podrá ayudar respecto a tus comienzos y te aconsejará respecto a los libros que te vendrían bieny asociaciones como la S.E.I. el C.I.P. etc...

Como consuelo, yo tambien soy de Madrid y empece como tú, sin tener ni idea de esto pero con muchas ganas de aprender, esta mujer que te digo me ayudó mucho(y otros amigos magos que conocí), y con mucha paciencia y practica ahora tengo un buen espectaculo que realizo en la provincia de Cadiz con mucho amor y recordando mis duros comienzos.
Te aviso que los magos somos como los médicos, nunca dejamos de estudiar, puesto que siempre estan indovando y ahi que ponerse al día.

Empieza y dale fuerte, seguro que en unfuturo no te arrepentiras.

Mucha suerte y un saludo magico

snavewinter
21/01/2005, 08:03
Saludos, soy nuevecito como un manojo de naipes recien sacados de su envoltura, y les ven go a pedir un enorme favor.

Desde hace ya 3 semanas que ando buscando el famoso truco de las gomas elasticas que se separan como si nada, es el truco donde uno sujeta la goma elastica con el pulgar y el indice y otra con el pulgar y el indice de la otra mano, antes de sujetarlos los cruza y dos o tres movimientos estas se separan como si nunca se hubieran cruzado.

Podrian decirme como hage el truco, he buscado libros, videos de todo por mi pais y nada, me es dificil el encontrar este tipo de material ya que como veran estoy en Bolivia y aqui a duras penas hay internet y peor aun una buena tienda de magia, no puedo comprar ningun libro por internet por que los bancos de mi pais no soportan aun ese tipo de transacciones, y aunque alguien me preste su tarjeta, los pedidos o compras no lleagran a mi pais, asi que ando cerrado por todos los medios, solo me quedan ustedes y su voluntad de ayudarme, ya me canse de buscar en la red y creo que jamas encontrare el truquillo.

Les agradeceria algo de ayuda, aunque sea una pauta de como hacerlo.

Gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme.

Snave Winter. :?

fvelayos
21/01/2005, 09:31
Snave Winter, aún en esas condiciones no podemos desvelar secretos. Pero te diré una pista. En Penguin Magic puedes comprar videos on-line y uno de ellos es

http://www.penguinmagic.com/browse.php?searchString=bandits

Si, como dices, alguien te puede dejar su tarjeta, ya puedes comprar el vídeo, porque es de descarga directa. Con ese método puedes descargar ficheros on-line en muchos sitios.

Pero te aconsejo que aprendas otros juegos más accesibles que hay por Internet. Luego, con tesón, seguro (estoy convencido), encontrarás algún mago en tu país.

Suerte!

fvelayos

snavewinter
22/01/2005, 11:22
La verdad desconocia que se podian bajar libros de esa manera y me dejan una brecha de ayuda, vere que puedo hacer y bajar el dichoso libro, desde ya muchas gracias por la ayuda.

Snave Winter

sacrone
26/01/2005, 17:36
alguien sabe de algun circulo magico o asociación por la zona de alicante?? no conozco a ningun mago que sea de por aqui..

Daniel Quiles
26/01/2005, 18:36
Tienes una asociacion en elche que se llama ACME.

mochilo24
30/01/2005, 18:06
y por murcia conoceis algo, yo no he encontrado nada hasta ahora.

Dorado84
07/03/2005, 21:45
Hola fvelayos, me gustaría que me explicases mś detenidamente cómo se pueden comprar videos on-line en penguin magic. Muchas gracias. Si quieres, enviame un privado o aquí en el foro como prefieras.Saludos

kike
14/03/2005, 00:16
que buenisimo el video, jajaja

como se sale el tio este :shock: y que tecnica....