PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien es este mago?



powerz
15/10/2004, 01:22
http://zerro.cool.free.fr/Divers/manitas.wmv

Me gustó mucho este truco de cartas, imagino que aqui los espertos del foro lo conocerán. ¿alguien sabe como se llama?

Bueno muchas gracias de antemano.

( no he colgado este post en videos porque es mas una duda por el nombre del mago que el video en si)

( n_n )

Mariano Sosa
15/10/2004, 13:52
Hola Powerz

Bienvenido al Foro, este mago es Lennart Green, y la tecnica que esta usando para realizar esta milagrosa demostracion se llama Snap Deal.

Gracias por el link, muy bueno.

Saludos

powerz
15/10/2004, 16:50
:) muchas gracias Mariano, he visto que hay unos videos que se venden de sus actuaciones, creo que será una buena compra. Parece un hombre con un humor muy elegante ademas.

Como muchos (no se si muchos) soy un aficionado a la magia, aunque nunca termino de centrarme en serio con el tema porque tengo otras aficiones y no encuentro ya huecos para dedicarme a todo... si se algunos trucos, como el de las gomas elásticas que se traspasan (no se si profesionalmente tiene algun nombre), recuerdo que ese truco fué el que me llevó a interesame mas por la mágia un dia que en la tele (cuando aún habia dos o tres cadenas) echaron un especial de David Copperfield en el que hacia el truco con dos gomas elasticas que me dejó muy pillado, estube cosa de un mes intentando sacarlo venga probar y probar hasta que me salió... pues el truco que hace Lennart Green el "Snap Deal" que me comentas, me ha enganchado de la misma forma que la semana que viene me compro un libro o lo que sea para aprender ténicas para trucos de magica con cartas.

¿Tienes alguna recomendación de dvd o libro para un princiante? o piensas que es mejor ir a algun curso, no se que es mejor para empezar.

ignoto
15/10/2004, 18:40
Cómprate el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto.
Olvídate del snap deal por un tiempo.