PDA

Ver la Versión Completa : libro de magia



leonard
10/09/2005, 00:26
hola a todos..mi pregunta es si alguien conoce (de seguro que si) donde podria conseguir, o mejor dicho, que libro me recomiendan acerca de estods temas: enfiles y pintajes.
bueno, muchas gracias.ahh y alguno de tecnicas de monedas.
magoleo

themagician
12/09/2005, 08:02
De lo primero ni idea, de lo segundo, siempre oigo q el monedas, monedas y monedas del Tamariz es muy bueno.

lamagiadegardy
12/09/2005, 18:43
Bueno amigo Leonard,
Contestando a tu pregunta de en que libros podrías encontrar enfiles y pintajes, bueno yo te diría que en el Canuto puedes encontrar muy bien explicado el enfile por encima y el de por debajo , también 3 pintajes
En el G.E.C de Roberto Giobi, y en el Expert Card Technique mas de lo mismo
En el libro MAGICOLOR de Juan tamariz tienes un capitulo entero dedicado al cambio de color de cartas ( pintajes ) uno mas reciente donde también hay un capitulo entero dedicado a los pintajes es Magia casi Real de José de la Torre
Saludos

lamagiadegardy
12/09/2005, 18:47
Se me olvido, para técnica de monedas el Bobo, claro.
Y puedes conseguir todos estos libros en tienda magia como no..... SON LOS MEJORES.

Gusruy
12/09/2005, 19:44
Bueno secundar lo que los compañeros te han dicho, de monedas indiscutiblemente el Bobo. Para los enfiles el Expert Card Technique y para los pintajes te recomendaría que entraras a la pagina web

www.edicionesmarre.com

Es la web de Editorial Marré, hace algún tiempo editó un libro que explica ampliamente todo tipo de pintajes. No recuerdo su nombre pero si lo preguntas en la página te darán la información que necesitas.

un saludo.
Gustavo.

emilio
19/09/2005, 13:07
En el libro de Paul le Paul hay un capítulo mui interesante sobre enfiles. (hay edicion en castellano. Marré).