PDA

Ver la Versión Completa : Dónde encuentro hojas de afeitar en México?



Autis
19/01/2008, 04:22
Pues eso, ¿dónde?.

magikko
19/01/2008, 06:36
¿En la tiendita de la esquina? luego con una piedra de afilar les quitas el filo o las tallas con la pared o un pedazo de metal.

Autis
19/01/2008, 07:25
¿Dónde, dónde?. ¿Y si le pregunto a algún emo?

ign
19/01/2008, 12:50
¿Qué hace ésto en "Discusión general sobre el ilusionismo"?

Por favor, que algún moderador lo lleve a "Cambalache".

Autis
20/01/2008, 00:10
Pues son para hacer "cosas generales de ilusionismo" con ellas y eso

Desmond
20/01/2008, 03:13
en cualqueir tienda de cosmeticos, pregunta por cuchillas de afeitar sueltas.


(yo también estuve buscando quizá para el mismo efecto jeje)

Autis
20/01/2008, 03:50
¿Porqué venden eso en tiendas de cosméticos?

winehouse
20/01/2008, 05:51
Trata de buscarlas en una farmacia. Trata de quitarselas a un rastrillo normal. Trata de preguntarle a un peluquero. Seguro te diran. Si de verdad te interesan tendras la preocupacion de buscarlas

Doktor Mornau
20/01/2008, 13:03
No hay cuchillas en tu país. Los emos sólo las usan una vez, así que no encontrarás información por esa vía. Búscalas por internet y te las bajas en pdf...

Doktor Mornau
20/01/2008, 13:05
Se me olvidaba: :wink:

AlfonsoSHCD
20/01/2008, 13:08
En cualquier droguería debería haber. Si no las encuentras, por si no lo sabías, en las maquinillas de afeitar normales, con su palo de toda la vida, las hojas son de ese tipo. Si rompes el plástico, obtendrás la hoja de afeitar suelta.

Se me olvidaba: :lol: :lol: :lol: (por lo de los emos, las cosas generales y la pregunta de las tiendas de cosméticos)

Mago Manè
21/01/2008, 14:54
A ver si lo vamos entendiendo, Autis es un chico que solo pregunta por preguntar e incordia por incordiar, es feliz haciendo infeliz a la gente, lo contrario a la motivacion de un mago, a cambalache no al cajon del exilio mejor. :evil:

O al menos ten la decencia de hablar con respeto.

:x :twisted:

AlfonsoSHCD
21/01/2008, 16:17
A ver si lo vamos entendiendo, Autis es un chico que solo pregunta por preguntar e incordia por incordiar, es feliz haciendo infeliz a la gente, lo contrario a la motivacion de un mago, a cambalache no al cajon del exilio mejor. :evil:

O al menos ten la decencia de hablar con respeto.

:x :twisted:

No creo que haya dicho nada malo, ni sin respeto.

Autis
21/01/2008, 16:26
Bujujú, mago mané.

Voidmain
21/01/2008, 16:38
Prueba suerte en una ferretería o tienda de bricolaje. Hay herramientas que requieren del uso de cuchillas, y es posible que te las vendan a modo de recambio.
Ojo con el tamaño de las cuchillas, que no es lo mismo la de una espátula para arrancar pintura que la de una sierra radial ;)

Cuchillas, fuego, animales muertos... tengo ganas de ver un número tuyo algun dia de estos :D

ALEX ALAN
21/01/2008, 17:25
Autis:no les hagas caso, te tienen envidia porque nunca podrán ser tan geniales como tú.
Las cuchillas de afeitar las suelen vender, en las mismas tiendas donde venden "pasta de dientes".
Es una pasta que la gente se pone en un cepillo con el que se cepilla los dientes para que no te huela el aliento, y no dar asco cuando le hablas a alguien.
Seguro que en tu entorno encuentras a alguien que la use.





¿Lo veis? tampoco os costaba tanto contestar al chaval ¿No?

magikko
22/01/2008, 02:56
O preguntale a un drogadicto que le guste la coca y haces un cambio con él, le quitas el "filo" y le das una baraja para que haga sus lineas.

Autis
22/01/2008, 03:35
¿Es el mejor "insulto" que puediste inventar, que no me lavo los dientes?. Esperaba más. Ya estuve buscando las hojas de afeitar y no las encuentro en ningún lado.

letang
22/01/2008, 10:57
Creo que preguntarle a un barbero (o peluquero) es la mejor opción que te han dado.
E incluso, si las compra a algún proveedor que no venda al detalle, hablar con el barbero y que te venda unas cuantas.
Imagino que le cuestan muy poco y quizás unas 5 o 6 te pueda regalar.

Eso sí, si eres mayor de edad, si eres menor y yo fuera el barbero no te las vendería/regalaría.

Mago Mané ¿dónde has visto algo molesto u ofensivo en este hilo? ¿dónde hay alguna falta de respeto? Algunos véis fantasmas en los posos del café...

Fíjate que el único insulto que he visto en todo este hilo viene de Alex Alan.

Dices que Autis "pregunta por preguntar" pues mira, en este hilo ha hecho una pregunta totalmente normal, ya que hay efectos de magia en los que se usan cuchillas, y aquí lo que más veo es gente que "responde por respodner" sin responder en serio a la pregunta.

BusyMan
22/01/2008, 12:29
Letang, pero ya sabes que el miedo a lo desconocido sigue presente aunque vayamos ahora con camisetas de Anarquía o veamos Stargate...

El maguito medio cuando ve que alguien hace algo que no es habitual, que no usa cartas o se hacen chistes que no son copiados se acojonan, se desestabilizan sus indestructibles cimientos y se echan al cuello de quien sea.

Si tú supieras las movidas que han tenido los Stuart&Barry en UK fliparías.

shark
22/01/2008, 12:50
de verdad , ¿preguntar donde se compran cuchillas de afeitar os parece una pregunta seria? A mi sinceramente me parece una tonteria de pregunta. Sin más.

BusyMan
22/01/2008, 12:58
No, tal vez sea una pregunta precipitada. La mala costumbre de lanzarse al foro antes de reflexionar.

Pero cuando se tiene una edad en la que aún uno no se afeita no todo es tan obvio :)

fedech88
22/01/2008, 15:22
Yo las concigo en farmacias(no se como le diran por alla), o en los super... no creo que sea muy dificil de conseguir.

Autis
22/01/2008, 15:48
Les dicen farmacias, el problema es que cuando pregunto yo creo que ellos creen que me voy a cortar con ellas y me ven feo.

Juan Suricalday
22/01/2008, 15:57
Autis, perdona por la indiscreción pero ¿qué edad tienes? Si vas a comprar cuchillas y te miran mal es porque seguramente no tienes edad de "jugar" con cuchillas.

Autis
22/01/2008, 16:01
¿Cuándo se tiene edad de jugar con cuchillas?

Juan Suricalday
22/01/2008, 16:07
Yo creo que "jugar" con cuchillas... nunca. Aunque parezca mentira son algo peligrosillas si no se manipulan bien.

AlfonsoSHCD
22/01/2008, 16:26
Yo creo que jugar con cuchillas en el momento en el que jugando no te cortas. Autis, ¿no leíste lo que te escribí? Es que eso seguro que lo encuentras, a menos que donde vivas no se afeite la gente, cosa que dudo.

winehouse
22/01/2008, 23:23
Que mas da que te vean feo. Les enseñas tu IFE y es su obligación venderlas. Igual te miran feo si vas a comprar preservativos y de una u otra manera te los venden. Quitaselas a un rastrillo.


Deja de hacerte tonto, como te gusta hacer enojar a las demas personas y hacerlas perder su tiempo

letang
23/01/2008, 00:56
Deja de hacerte tonto, como te gusta hacer enojar a las demas personas y hacerlas perder su tiempo
Quien pierda el tiempo leyendo y/o respondiendo los mensajes de Autis es problema suyo.
Si no les gustan los temas de los que habla, no los lean, pero no entren a decir siempre lo mismo.

Les dejo una frase muy interesante:

No comparto tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a defenderlas.

Autis
23/01/2008, 02:48
Ya las conseguí, me costaron cinco pesos (cada una). Ya me corté accidentalmente la pierna y arruiné un pantalón. Saludos

fedech88
23/01/2008, 04:00
Mal comienso :roll: ... ten mas cuidado la proxima vez...

winehouse
24/01/2008, 02:38
Letang si alguna vez tuvieras la oportunidad ( no tan deseada pero la tuvieras) de hablar con Autis veras como no se parece en nada, parece de verdad que le gusta hacer enojar nada mas a las personas

letang
24/01/2008, 02:50
Pues por suerte sólo conozco su faceta buena, y prefiero seguir sólo conociendo ésta.

Mientras tanto, opinaré sobre lo que conozco, y cuando quiera hacernos enojar, no le diré nada, bastará con ignorarle que es lo que hay que hacer con la gente que molesta. Y a ver si todos a los que os molesta hacéis lo mismo, ignorarle.

¿Arruinar un pantalón significa sacarle el dinero de los bolsillos?
:lol: chiste malo de creación propia, os dejo los derechos copyleft.

Un saludo.

Autis
24/01/2008, 04:40
Qué divertido es jugar con navajas. Hoy estuve entreteniendo gente con mi raven y una navaja.

Autis: ¿En qué mano está, derecha o izquierda? :(

(Mano izquierda temblando)

Y claro, después resultaba no estar en ninguna. Estoy planeando incluir sangre en mi miniacto.

PD: ¿Las navajas pierden su magnetismo si tienen saliva encima?. Me parece que sí.

Némesis
24/01/2008, 12:29
Sí, pero se ve que si te la clavas en el corazón lo recupera.
Bueno, para hacer eso es mejor poner un poco de nitroglicerina en la sangre antes.

Autis
24/01/2008, 23:45
Bueno. A propósito de eso, no puedo hacer funcionar mi glicerina y mi permanganato de potasio, ¿alguien tiene sugerencias?

Gonzalo Albiñana Pérez
30/01/2008, 20:42
...

letang
30/01/2008, 21:09
Gonzalo, ¿tú ves correcto entrar a este foro y, al día siguiente de registrarte, insultar a alguien que, aunque lleve poco tiempo, lleva tres meses más que tú?

<ironic> Por cierto, la web www.payaso.com es de un distribuidor alimenticio ¿por qué iba a estar más agusto ahí? </ironic>

Gonzalo Albiñana Pérez
30/01/2008, 21:13
tampoco es normal que este señor se dedique a hacer este tipo de mensajes en todos los temas de el foro, personalmente no me parece normal, si llevas 3 meses puedes dedicarte a esto?

AlfonsoSHCD
30/01/2008, 21:24
tampoco es normal que este señor se dedique a hacer este tipo de mensajes en todos los temas de el foro, personalmente no me parece normal, si llevas 3 meses puedes dedicarte a esto?

... Sí, ¿ves algún problema el dedicarse a hablar de efectos mágicos? El único problema que encuentro es el de que tenga que lidiar con comentarios como el tuyo...

Gonzalo Albiñana Pérez
30/01/2008, 21:26
los unicos comentarios magicos que he visto por parte de Autis es que las cuchillas de afeitar le costaron 5 pesos, igualmente me disculpo, se me fue la pinza, hay gente que quiere aprender con los temas del foro y con cosas asi..

AlfonsoSHCD
30/01/2008, 21:27
los unicos comentarios magicos que he visto por parte de Autis es que las cuchillas de afeitar le costaron 5 pesos, igualmente me disculpo, se me fue la pinza, hay gente que quiere aprender con los temas del foro y con cosas asi..

Pues aporta más para que podamos aprender ago más que insultos.

martamagika
30/01/2008, 22:06
[quote=santiago michel]
No comparto tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a defenderlas.


bravo!

y lo dice una persona a la que autis a intentado ofender no una ni dos veces si no mas...

aunque claro no ofende quien quiere si no quien puede

letang
30/01/2008, 23:03
Esa frase la puse yo, pero te has hecho un lío al editar el "quote" jeje.

Por cierto, la última pregunta de Autis, de la que derivó el "insulto" la veo de lo más normal del mundo. Está probando una combinación de químicos que producen una reacción que él necesita para una presentación.

Obviamente no aprendemos con todo lo que escribe todo el mundo.
Yo no tengo palomas, y los consejos que se den para palomas no me servirán, pero habrá a quienes sí le valgan.

Lo mismo con los efectos gore. No los voy a usar, pero los leo porque he visto alguna que otra cosa interesante, y le podrán interesar a quienes quieran seguir ese estilo.

Justo el otro día fui a ver a Jorge Blass y quedé con los magos de aquí.
Había un niño pequeño, de unos 8 años, vestido de calaveras y con unos dientes de vampiro pegados (e iba vestido normal, no es que fuera a actuar) pues se puso a hablar con otro mago y decía que quería tener un estilo gore, gótico.
¡Un niño de 8 años!

Que un estilo sea minoritario no significa que deba ser criminalizado.

martamagika
31/01/2008, 12:42
aisss que es verdad! que se la he atribuido a otra persona...ultimamente me pasa mucho, mira lo que me pasó con distortion.... :twisted: