PDA

Ver la Versión Completa : Ver foro sin contraseña. ¿soy yo solo?



roma
17/01/2008, 22:29
He entrado en este foro desde distintos ordenadores y puedo leer bastantes cosas sin entrar con mi contraseña. Hecho que no me parece nada bien. ¿os pasa a los demás? Y si es así, ¿no se podría restringir un poquito?
Chao.

DrkHrs
18/01/2008, 11:18
Supongo que como la mayoría me suscribí despues de haber estado bastante tiempo leyendo las anotaciones de la gente. Así pude conocer como era el foro y decidir suscribirme. Si no hubiese podido consultarlo, y comprobar que realmente era de magia, ¿crees que me habría apuntado? ¿Te habrías suscrito tu?

Un saludo.

Warper
19/01/2008, 00:21
Yo tambien he estado leyendo el foro muchiiiiisimo tiempo y hasta hace bien poco no me he decidido a apuntarme.

AlfonsoSHCD
19/01/2008, 01:06
De todos modos, vaya tontería que produzca ese extraño miedo que sólo se pueda ver registrado, porque, ¿es un gran mago aquél que rellena la ficha de registro y, en cambio, un terrorífico profano roba-tumbas aquél que lee sin registrarse?

roma
19/01/2008, 23:12
Es simplemente una opinión más... y veo que no es compartida.
"Pues fale"
Un foro es un lugar para comentar, preguntar, aprender, etc...es una herramienta más...no es un objetivo en si mismo. La magia ha existido desde hace muchos años y no la estamos inventando ahora y menos en este foro. Yo creia que esto se leia por personas ya iniciadas, por ello opinaré sabiendo donde estoy. Perdón, antes no lo sabía, por eso he preguntado. Espero que los que leais esto respeteis este noble y viejo arte como se merece y opineis sabiendo donde estais escribiendo.
Un saludo.

Rubix
25/01/2008, 01:26
Yo no encontre este foro hasta que realmente me interesé por la magia, asi que supongo que pasará lo mismo con los profanos. Alguno lo encontrará, y creera que va a descubrir el secreto mundial de la magia. Incluso se registrará y preguntara como se hace un juego y cosas asi... pero pronto se dará cuenta de que ni entiende la mayoria de vocablos y de que nadie va a decir como hacer un juego.

Saludos!