PDA

Ver la Versión Completa : Un consejo...



t.barrie
17/01/2008, 19:49
Hola a todos,empezé en esto de la cartomagia con un amigo,a los dos nos entusiasmo el tema y empezamos con el canuto.
Yo estaba contento de tener a alguién para aprender juntos,comentar juegos ,técnicas... el problema es que, pasado un año, el no avanza.El dice que sigue practicando(le creo) però no se atreve a presentar nada (ni automáticos)(y lo poco que me ha hecho a mi..mal)que no se le da muy bien..que le cuesta
El problema que tengo es que cuando hago yo algún juego a los amigos que el ya no "llega" ,siempre termino explicandoselo,comentando con el la técnica que utilizo,en que libro está...como dandole ánimos para que siga...
Mi pregunta es,hago mal contandole los secretos?
me sabe mal porque empezamos juntos pero es que no se si le beneficio contandole todo o debería tratarlo como a un "profano"...

magomigue
17/01/2008, 20:23
explicale juegos que esten a su nivel, si el juego es muy complicado o algo, no se lo enseñes todavia

un saludo

Moñiño
17/01/2008, 22:30
No lo satures con cosas que se le escapen.
A mi por ejemplo, me pasaba, cuando entre en la asociacion a la que pertenezco, que me hacian cosas increibles, despues me las explicaban, llegaba a casa todo ilusionado, a practicar sin cenar y sin nada hasta las tantas, me acostaba y al dia siguiente, de 10 cosas que me explicaron solo recordaba una bien, que para colmo luego no suelo saber donde usarla.
Ahora he cambiado de metodo de estudio y vision de las cosas.
Voy aprendiendo lo que necesito en funcion de mi nivel.Todavia me pregunto el:
¿Por que perderia una semanas de estudio de una forma de autolevitar, si en lo que hago ahora mismo, no me cabe una autolevitacion y a saber cuando me cabra?

t.barrie
18/01/2008, 00:53
Ok ,supongo que es buscar un termino medio...no parar en seco de explicarle cosas pero lo que le "supere" ya irá descubriendolo si sigue en esto de la cartomagia...

gracias por los consejos...

ismago
18/01/2008, 05:01
uff dificil .. pero primero que nada no lo trates como a un profano
se puede desmotivar y no creo que sea tu intencion.
intenta insentivarlo para que valla avanzando y no se quede pegado
en cosas simples , y si te pregunta como es un juego dile que se lo explicaras cuando domines ciertas tecnicas para que asi se motive aun mas y le den ganas de progresar.

saludos . adios

magomigue
18/01/2008, 08:03
despues me las explicaban, llegaba a casa todo ilusionado, a practicar sin cenar y sin nada hasta las tantas, me acostaba y al dia siguiente, de 10 cosas que me explicaron solo recordaba una bien, que para colmo luego no suelo saber donde usarla.

encima solo te acuerdas de una de 10 y para colmo te levantas con mucha hambre¡¡¡


:lol:

un saludo

Vladisephi
18/01/2008, 11:20
poco a poco XDD yo llevo 3 semanas y le toy dedicando entre 4 o 5 horas diaras XDD (hago una carrrera que me lo permite XDD) y aun tengo muy poquitas cosas ;) le dedico bastante a bastantes cosas y x ejemplo cada dia se lo dedico a una cosa, esponjas, cartas y asi voy poco a poco con todo.... pero si vas con la cartomagia, cada dia un poquito, apunta esas cosas que te han contado y las vas guardando para irlas aprendiendo y aplicando poco a poco....

y cena chiquillo XDD